Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Os mola el Toyota RAV4 MK1 3p?
#1
A mí desde siempre.

Y mis vecinos tienen uno 3p desde nuevo, pero el caso es que ya llevo semanas viendo unidades bien cuidadas y creo que han envejecido muy bien.

La semana pasada vi uno con morado con amortiguadores Bilstein, hoy uno gris con defensas y llantas de tres palos, el otro día uno turquesa con matrícula andorrana en un estado ejemplar.



Se supone que en carretera no van nada mal y las aptitudes off road son más que dignas, amén de que los motores gasolina son carne de perro.

Me molaría hacerme con uno, la verdad.

[Imagen: 5nZ4k9v.jpg][Imagen: DeOKzR5.jpg][Imagen: WkuJryQ.jpg][Imagen: h5h9DN6.jpg][Imagen: tYSF8uB.jpg][Imagen: Gba4Lve.jpg][Imagen: m1rUPTN.jpg][Imagen: itU2alC.jpg][Imagen: keYFA3v.jpg][Imagen: TXAfhhF.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
pues tenia su gracia cuando salió y comparto tu opinión de que ha envejecido bastante bien.
Responder
#3
Buen coche, que como comentas ha envejecido muy bien, fiables, rudos... pero bastante tragones, y caminan lo suyo... más de uno se llevaría una sorpresa...por aquí hay alguno corriendo con el en tierra, eso sí, estéticamente me quedo con la siguiente generación, pero para nada es mal coche
Responder


Salto de foro: