Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo MG 3
#31
Marca Británica...yo más bien diría marca "Blitanica" Elrisas
Responder
#32
(05-09-2023, 12:26)fonsi233 escribió: Marca Británica...yo más bien diría marca "Blitanica" Elrisas



Mucha gente caerá en el engaño de marca Británica
Responder
#33
Creo que le puede salir un serio competidor al Sandero.
carpe diem
Responder
#34
(05-09-2023, 16:22)xtrem_gal escribió: Creo que le puede salir un serio competidor al Sandero.



No solo al Sandero si como dicen saldra con motor hybrido se lo pondra muy complicado al Renault Clio y al Toyota Yaris, se comenta que vendra muy equipado y que el modelo hybrido saldra por unos 19.000 euros, Renault lo tendra muy complicado como puedes pedir 27.000 euros por un Clio Roto2 Toyota puede jugar con el tema de la fiabilidad pero perdera muchas ventas, yo estoy ansioso haber que sale al final y ver si este coche pone en su sitio al resto con el abuso de los precios
Responder
#35
Pues me sigue pareciendo interesante, a ver como es el modelo de producción.
Responder
#36
(06-09-2023, 07:09)miguelxiada escribió: Pues me sigue pareciendo interesante, a ver como es el modelo de producción.




Ganas tengo de verlo y ver que tal queda y como es ese motor hybrido
Responder
#37
(06-09-2023, 07:16)PoiaGorda69 escribió: Pues me gusta para llevar a mi perro al campo.




Píllate mejor el MG ZS así tienes mas espacio para tu perro Zpalomita
Responder
#38
(06-09-2023, 07:16)PoiaGorda69 escribió: Pues me gusta para llevar a mi perro al campo.

¿O para que te lleve el? Qmeparto
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#39
Exclusivo adelanto del MG 3 2024, el nuevo ‘low cost’ mejor que un Dacia Sandero y por 12.000€

MG tiene preparadas varias novedades potentes para 2024, y sin duda una de ellas es el nuevo MG 3. Que como ya hemos dicho en varias ocasiones, aún no se sabe si se lanzará al mercado con este nombre, pero ya hay una serie de datos que sí están muy claros. De hecho, hace algunas semanas se filtró su diseño gracias a una patente. Y en esa filtración se basa esta fiel recreación de su diseño final que anticipa cómo va a ser el aspecto del que se postula a ser la peor pesadilla del Dacia Sandero en Europa. El MG ZS ya le ha batido en ventas en España, pero es que este modelo aspira a más todavía y con una fórmula ‘low cost’ muy acertada.

El MG 3, que a día de hoy no se vende en España, es un subcompacto que se podría comparar con modelos como el SEAT Ibiza o el Hyundai i20, entre otros. La nueva generación de este modelo sí llegará a España, y el resto de mercados europeos, y según las últimas filtraciones apuntará a un precio de partida de tan solo 12.000 euros, siguiendo la línea del actual Dacia Sandero. Eso sí, con un diseño mucho más atractivo, una apuesta más juvenil y emocional y, sobre todo, con una mejor mecánica que el modelo de la marca rumana. Más que nada, porque según estas filtraciones vendrá hasta en su versión más barata con etiqueta ECO de la DGT gracias a la tecnología mild hybrid. Algo que en el Dacia Sandero no existe, y se suple con el motor 1.0 ECO-G bifuel, compatible con gasolina y GLP.

Así será el MG 3 2024, un subcompacto muy barato que aspira a batir al Dacia Sandero con etiqueta ECO y un precio desde 12.000 euros
Aunque en España el MG ZS ya ha conseguido superar en ventas al Dacia Sandero, con un atractivo precio de partida de 13.990 euros y un formato radicalmente distinto, en realidad es este nuevo MG 3 2024 el que está destinado a ser un rival directo del modelo de Dacia. También es un subcompacto de enfoque ‘low cost’, con motor térmico, pero con un diseño más deportivo y atractivo, además de un interior de mayor calidad y, sobre todo, mucho más completo en equipamiento. No hay que olvidar que el Dacia Sandero más barato ni siquiera lleva aire acondicionado incluido de serie.


El MG 3 2024 sí que va a venir con este tipo de equipamiento crítico incluido de serie, como el aire acondicionado, y se espera que sea notablemente más avanzado a nivel de tecnología, que es a lo que nos tiene acostumbrados la marca china. No obstante, donde va a sacar la cabeza especialmente, no solo por encima del Dacia Sandero, sino también por encima de otros modelos más caros como el Hyundai i20, o el SEAT Ibiza, es en el apartado relativo a su mecánica. Porque, como avanzábamos, está previsto que venga con un motor mild hybrid y, por tanto, hasta en su versión más barata tenga la etiqueta ECO de la DGT.

Las últimas informaciones apuntan a que el MG 3 2024 contará con un motor 1.5 litros de cuatro cilindros que desarrolla 107 CV de potencia máxima y 142 Nm de par motor de forma independiente, y acompañado por un motor eléctrico de 94 CV de potencia. Con un extra de 200 Nm de par motor máximo, por parte del motor eléctrico, que según este informe estará alimentado por una batería de 2,1 kWh de capacidad de almacenamiento energético. Ahora bien, no será la única mecánica en la que esté disponible el modelo, y las configuraciones variarán en función del país en el que se comercialice.

Este modelo no tendrá versión eléctrica, pero considerando que además de una opción mild hybrid básica, habrá una variante híbrida convencional, además de hacer frente al Dacia Sandero, y de rivalizar con subcompactos de mayor categoría como el SEAT Ibiza, o el Hyundai i20, también se va a poder plantar cara a cara contra el Toyota Yaris, por ejemplo. Todavía hay mucha información en el aire, pero se espera que se presente durante la primera mitad de 2024 y se empiece a vender en España poco tiempo más adelante. Así que estamos muy cerca de conocer toda la información oficial sobre este importante lanzamiento.

https://testcoches.es/actualidad/exclusi...r-12-000e/


[Imagen: mg-3-render-carscoops-996x664.jpg]

[Imagen: mg-3-render-carscoops-2-996x664.jpg]
Responder
#40
(07-09-2023, 15:44)RA. escribió: Exclusivo adelanto del MG 3 2024, el nuevo ‘low cost’ mejor que un Dacia Sandero y por 12.000€

MG tiene preparadas varias novedades potentes para 2024, y sin duda una de ellas es el nuevo MG 3. Que como ya hemos dicho en varias ocasiones, aún no se sabe si se lanzará al mercado con este nombre, pero ya hay una serie de datos que sí están muy claros. De hecho, hace algunas semanas se filtró su diseño gracias a una patente. Y en esa filtración se basa esta fiel recreación de su diseño final que anticipa cómo va a ser el aspecto del que se postula a ser la peor pesadilla del Dacia Sandero en Europa. El MG ZS ya le ha batido en ventas en España, pero es que este modelo aspira a más todavía y con una fórmula ‘low cost’ muy acertada.

El MG 3, que a día de hoy no se vende en España, es un subcompacto que se podría comparar con modelos como el SEAT Ibiza o el Hyundai i20, entre otros. La nueva generación de este modelo sí llegará a España, y el resto de mercados europeos, y según las últimas filtraciones apuntará a un precio de partida de tan solo 12.000 euros, siguiendo la línea del actual Dacia Sandero. Eso sí, con un diseño mucho más atractivo, una apuesta más juvenil y emocional y, sobre todo, con una mejor mecánica que el modelo de la marca rumana. Más que nada, porque según estas filtraciones vendrá hasta en su versión más barata con etiqueta ECO de la DGT gracias a la tecnología mild hybrid. Algo que en el Dacia Sandero no existe, y se suple con el motor 1.0 ECO-G bifuel, compatible con gasolina y GLP.
(...)
https://testcoches.es/actualidad/exclusi...r-12-000e/


(...)

J*der, cómo andan las """""revistas""""" digitales hoy de gilip*llas... dice "se suple" con el motor a GLP como si fuera un setup peor, y es todo lo contrario Roto2

A mi dadme todas las mecánicas a GLP (con TCO muy inferior) y quitadme las mi*rdas microhíbridas consigueetiquetasECOhastaquelaDGTlascambieatodolotermicoactualporlaD
Responder
#41
(07-09-2023, 17:54)deebass escribió: J*der, cómo andan las """""revistas""""" digitales hoy de gilip*llas... dice "se suple" con el motor a GLP como si fuera un setup peor, y es todo lo contrario Roto2

A mi dadme todas las mecánicas a GLP (con TCO muy inferior) y quitadme las mi*rdas microhíbridas consigueetiquetasECOhastaquelaDGTlascambieatodolotermicoactualporlaD


El Dacia le faltan motores con mas potencia yo descarte al Sandero por que me interesa con caja de cambios automática y le falta motor, aparte de que con el cambio automático no hay etiqueta ECO
Responder
#42
(07-09-2023, 17:54)deebass escribió: J*der, cómo andan las """""revistas""""" digitales hoy de gilip*llas... dice "se suple" con el motor a GLP como si fuera un setup peor, y es todo lo contrario Roto2

A mi dadme todas las mecánicas a GLP (con TCO muy inferior) y quitadme las mi*rdas microhíbridas consigueetiquetasECOhastaquelaDGTlascambieatodolotermicoactualporlaD

Si, pero ese cambio no va a tener efectos retroactivos.
Afectará a las nuevas matriculaciones pero no a los que ya están circulando.
El que compre ahora un microhibrido con etiqueta ECO va a mantener esa etiqueta de por vida, no se la van a poder cambiar.
carpe diem
Responder
#43
(07-09-2023, 20:16)xtrem_gal escribió: Si, pero ese cambio no va a tener efectos retroactivos.
Afectará a las nuevas matriculaciones pero no a los que ya están circulando.
El que compre ahora un microhibrido con etiqueta ECO va a mantener esa etiqueta de por vida, no se la van a poder cambiar.

Esto ya lo hemos hablado más veces: te quedas con la ECO de por vida, pero si tienes los mismos privilegios y limitaciones que a los de la D, es como si tuvieras una D.
Responder
#44
Pues esa recreación basada en la patente mola mucho.
Responder
#45
(08-09-2023, 00:39)deebass escribió: Esto ya lo hemos hablado más veces: te quedas con la ECO de por vida, pero si tienes los mismos privilegios y limitaciones que a los de la D, es como si tuvieras una D.

Joe, pues mi Eco es híbrido de los de verdad, de los que son eficientes y consumen poco para lo que son. A mi que no me jodan.
Responder
#46
(08-09-2023, 00:39)deebass escribió: Esto ya lo hemos hablado más veces: te quedas con la ECO de por vida, pero si tienes los mismos privilegios y limitaciones que a los de la D, es como si tuvieras una D.

Eso no lo pueden hacer.
Es lo que te comento que no va a ser una norma con efectos retroactivos.

Cuando aprueben la norma los ECO pasarán a ser D, pero solo los matriculados a partir de entonces.

Y el acceso a los centros de las ciudades se restringirá a 0 y ECO pero no mas.
carpe diem
Responder
#47
(08-09-2023, 07:39)Pokayoke escribió: Joe, pues mi Eco es híbrido de los de verdad, de los que son eficientes y consumen poco para lo que son. A mi que no me jodan.

Tranquilo que ya verás como no vas a tener problema.
carpe diem
Responder
#48
(08-09-2023, 08:34)xtrem_gal escribió: Eso no lo pueden hacer.
Es lo que te comento que no va a ser una norma con efectos retroactivos.

Cuando aprueben la norma los ECO pasarán a ser D, pero solo los matriculados a partir de entonces.

Y el acceso a los centros de las ciudades se restringirá a 0 y ECO pero no mas.
Hombre de momento en muchos sitios aún no está restringido ni a A (sin etiqueta).. hasta que solo puedan entrar Eco y 0 faltan unos cuantos años, incluso alguna década creo.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#49
(08-09-2023, 08:34)xtrem_gal escribió: Eso no lo pueden hacer.
Es lo que te comento que no va a ser una norma con efectos retroactivos.

Cuando aprueben la norma los ECO pasarán a ser D, pero solo los matriculados a partir de entonces.

Y el acceso a los centros de las ciudades se restringirá a 0 y ECO pero no mas.

Permíteme que lo dude ampliamente... Zpalomita
Responder
#50
(08-09-2023, 08:48)RubénSalamanca escribió: Hombre de momento en muchos sitios aún no está restringido ni a A (sin etiqueta).. hasta que solo puedan entrar Eco y 0 faltan unos cuantos años, incluso alguna década creo.

No tanto, Bruselas aprieta y "la Tere" repite cual proxy. Noticia de ayer: https://www.europapress.es/sociedad/medi...94228.html
Responder
#51
(08-09-2023, 08:54)deebass escribió: Permíteme que lo dude ampliamente... Zpalomita

Duda lo que quieras, pero para eso aún falta
carpe diem
Responder
#52
(08-09-2023, 08:48)RubénSalamanca escribió: Hombre de momento en muchos sitios aún no está restringido ni a A (sin etiqueta).. hasta que solo puedan entrar Eco y 0 faltan unos cuantos años, incluso alguna década creo.

Yo apuesto a que al menos hasta el 2030, que no es una década pero son 7 años.
carpe diem
Responder
#53
A ver. una cosa es que tu municipio o ciudad tenga una zona de bajas emisiones, y otra que toda tu ciudad sea una zona de bajas emisiones.
Que se quiera proteger a la gente sobre todo en ciertas zonas, tiene sentido y lógica. Lo que no tiene lógica es que Madrid o Barcelona prohíban por sistema el uso de los coches sin pegatina. Porque entonces, es que el ayuntamiento está haciendo las cosas muy mal y está trasladando al ciudadano su incompetencia en materia de vigilancia y gestión de la calidad del aire.
Responder
#54
(08-09-2023, 13:13)GTI escribió: A ver. una cosa es que tu municipio o ciudad tenga una zona de bajas emisiones, y otra que toda tu ciudad sea una zona de bajas emisiones.
Que se quiera proteger a la gente sobre todo en ciertas zonas, tiene sentido y lógica. Lo que no tiene lógica es que Madrid o Barcelona prohíban por sistema el uso de los coches sin pegatina. Porque entonces, es que el ayuntamiento está haciendo las cosas muy mal y está trasladando al ciudadano su incompetencia en materia de vigilancia y gestión de la calidad del aire.

+1
carpe diem
Responder
#55
(08-09-2023, 13:13)GTI escribió: A ver. una cosa es que tu municipio o ciudad tenga una zona de bajas emisiones, y otra que toda tu ciudad sea una zona de bajas emisiones.
Que se quiera proteger a la gente sobre todo en ciertas zonas, tiene sentido y lógica. Lo que no tiene lógica es que Madrid o Barcelona prohíban por sistema el uso de los coches sin pegatina. Porque entonces, es que el ayuntamiento está haciendo las cosas muy mal y está trasladando al ciudadano su incompetencia en materia de vigilancia y gestión de la calidad del aire.


El problema es que estos politicuchos son los mas inútiles y sinvergüenzas y al final ya se sabe a quien le dan porculo alos de siempre
Responder
#56
En FC Jorge_Lega ha publicado esta foto del MG3 2024:

[Imagen: jxwE1Rw.jpg]

A ver cómo configuran la gama de motores, acabados y precios, pero a priori no me desagrada Mola
Responder
#57
(05-01-2024, 14:34)deebass escribió: En FC Jorge_Lega ha publicado esta foto del MG3 2024:

[Imagen: jxwE1Rw.jpg]

A ver cómo configuran la gama de motores, acabados y precios, pero a priori no me desagrada Mola



Ok gracias, es el modelo definitivo o es un montaje ?
Responder
#58
(05-01-2024, 16:43)RA. escribió: Ok gracias, es el modelo definitivo o es un montaje ?

Por lo que sé es el modelo definitivo... ten en cuenta el calendario para España es que sea pueda comprar en Marzo con las primeras entregas en Junio-Julio.

Así que en UK estará el calendario incluso algo más adelantado. Esa foto me da la sensación de que está tomada en sesiones para hacer un anuncio de TV.

El tema es si esa unidad es para el anuncio de UK, pues creo que el anuncio allí será inminente (probablemente la semana que viene o dentro de 2).
Responder
#59
(05-01-2024, 22:38)deebass escribió: Por lo que sé es el modelo definitivo... ten en cuenta el calendario para España es que sea pueda comprar en Marzo con las primeras entregas en Junio-Julio.

Así que en UK estará el calendario incluso algo más adelantado. Esa foto me da la sensación de que está tomada en sesiones para hacer un anuncio de TV.

El tema es si esa unidad es para el anuncio de UK, pues creo que el anuncio allí será inminente (probablemente la semana que viene o dentro de 2).


Ok gracias, pues ya veremos como es por dentro que motores tiene al final equipamiento precio y ver como se comporta en las pruebas, y si de verdad este modelo se tira al cuello del Toyota Yaris con la versión híbrida, y si le pega un buen repaso al Dacia Sandero
Responder
#60
De pruebas por Valencia

Responder


Salto de foro: