Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo MG 3
#61
(05-01-2024, 14:34)deebass escribió: En FC Jorge_Lega ha publicado esta foto del MG3 2024:

[Imagen: jxwE1Rw.jpg]

A ver cómo configuran la gama de motores, acabados y precios, pero a priori no me desagrada Mola

No me cabe duda de que lo va a petar, y es cuentón de semanas que se deje ver con facilidad. Es lo que ya se ha comentado más de una vez.

Es otro apretón de tuercas a Dacia, porque este MG 3, entiendo que será algo más barato que el ZS, y que golpeará de pleno en la línea de flotación del Sandero.
Responder
#62
(08-01-2024, 19:07)adrianastur escribió: No me cabe duda de que lo va a petar, y es cuentón de semanas que se deje ver con facilidad. Es lo que ya se ha comentado más de una vez.

Es otro apretón de tuercas a Dacia, porque este MG 3, entiendo que será algo más barato que el ZS, y que golpeará de pleno en la línea de flotación del Sandero.


Yo opino que mientras mas opciones tengamos mejor para todos, si este MG 3 puede pegar fuerte y que el resto de marcas se espabilen y bajen sus precios pues estupendo
Responder
#63
El mando del cambio automático no me gusta


[Imagen: ddgcp3yuc30rgoos8glmh3xvxvyki17n.jpg]

[Imagen: rgnfsqs7buxyqkzdfajkn3j20bfjjcjl.jpg]
Responder
#64
(03-02-2024, 11:16)RA. escribió: El mando del cambio automático no me gusta

Lo veo poco práctico cuando tienes que hacer maniobras, por ejemplo aparcando.

El diseño del interior me parece vistoso y muy correcto.
Seguro que se venderá bien.
carpe diem
Responder
#65
(03-02-2024, 11:36)xtrem_gal escribió: Lo veo poco práctico cuando tienes que hacer maniobras, por ejemplo aparcando.

El diseño del interior me parece vistoso y muy correcto.
Seguro que se venderá bien.




Si no me equivoco en los ford el mando es parecido prefiero la palanca tradicional como en los Toyota, el interior tiene buena pinta espero que los asientos no sean de cuero bueno plástico que no transpira y en verano son una maravilla
Responder
#66
(03-02-2024, 11:48)RA. escribió: Si no me equivoco en los ford el mando es parecido prefiero la palanca tradicional como en los Toyota, el interior tiene buena pinta espero que los asientos no sean de cuero bueno plástico que no transpira y en verano son una maravilla

Si.

A mí la que mas me gusta es la palanca en el volante como en algunos Mercedes.
Me parece el mas rápido de utilizar.
carpe diem
Responder
#67
(03-02-2024, 12:11)xtrem_gal escribió: Si.

A mí la que mas me gusta es la palanca en el volante como en algunos Mercedes.
Me parece el mas rápido de utilizar.


Yo solo he utilizado la de los Toyota pero en el volante la veo mas a mano al estilo de los coches americanos
Responder
#68
¡By, by, Toyota! Llega el MG 3 Hybrid+, un nuevo utilitario para destronar a Yaris... y Corolla
Coches con cabeza, de eso pretende ir MG. Algo más vistosos que cuando Dacia llegó a romper la banca en Europa —ahora, han cambiado muchos las cosas— y con las dos “b” siguientes: teóricamente bueno, y barato. Llega una nueva gallina de los huevos de oro: el MG 3 Hybrid+

https://www.google.com/amp/s/amp.autopis...2_amp.html


[Imagen: mg3-hybrid-2024100557-1708794724-6.webp]

[Imagen: mg3-hybrid-2024100557-1708794723-5.webp]

[Imagen: mg3-hybrid-2024100557-1708794725-7.webp]

[Imagen: mg3-hybrid-2024100557-1708794725-8.webp]
Responder
#69
Van a ser los Xiaomi de los coches estos cabrones.
Responder
#70
(26-02-2024, 17:57)GTI escribió: Van a ser los Xiaomi de los coches estos cabrones.



Pues yo diría que si y si alguien se lo piensa es por el tema de la fiabilidad que tienen que demostrar que salen buenos
Responder
#71
Mejor que los SUVs que venden ahora
Responder
#72
(26-02-2024, 18:46)fonsi233 escribió: Mejor que los SUVs que venden ahora



El ZS no me gusta nada
Responder
#73
¡Leches! ¿195CV, 4,4l/100kms*** y etiqueta ECO por menos de 20k€?... Roto2 Se van a pasar el juego estos de MG

***Amparado además por motor de ciclo Atkinson

PD: Y yo pensando una página más atrás que lanzarían el mismo y vetusto 1.5 de 106CV del MG ZS como motor de acceso para vender MGs 3 "entry level" por 13k€... ahora resulta que lo tienen también en Atkinson Elboinas
Responder
#74
(26-02-2024, 20:32)deebass escribió: ¡Leches! ¿195CV, 4,4l/100kms*** y etiqueta ECO por menos de 20k€?... Roto2 Se van a pasar el juego estos de MG

***Amparado además por motor de ciclo Atkinson

PD: Y yo pensando una página más atrás que lanzarían el mismo y vetusto 1.5 de 106CV del MG ZS como motor de acceso para vender MGs 3 "entry level" por 13k€... ahora resulta que lo tienen también en Atkinson Elboinas



Veremos al final que precios lo dejan pero una cosa esta clara a Toyota se le complica la cosa y lo mismo al Renault clio hybrido de Dacia ni hablamos si comparas el Sandero con el MG3 no hay color
Responder
#75
Va a ser todo un superventas.

Le quitará ventas al Yaris y Clio híbridos.
Al Sandero no creo pq es mas barato.
carpe diem
Responder
#76
(26-02-2024, 20:53)xtrem_gal escribió: Va a ser todo un superventas.

Le quitará ventas al Yaris y Clio híbridos.
Al Sandero no creo pq es mas barato.




Creo que se hablaba que tendría motores con microhibridacion que saldrían mas baratos no se al final si sera cierto hay le puede pegar caña al Dacia
Responder
#77
(26-02-2024, 20:58)RA. escribió: Creo que se hablaba que tendría motores con microhibridacion que saldrían mas baratos no se al final si sera cierto hay le puede pegar caña al Dacia

En algún artículo leí que se rumorean precios entre 20 y 22k según versiones y equipamiento.
El Yaris es bastante mas caro, el Clio algo mas caro, y el Sandero mas barato, así que imagino que el Sandero lo seguirán comprando aquellos que van mas justos de presupuesto o no quieren gastar mas.
carpe diem
Responder
#78
(26-02-2024, 21:52)xtrem_gal escribió: En algún artículo leí que se rumorean precios entre 20 y 22k según versiones y equipamiento.
El Yaris es bastante mas caro, el Clio algo mas caro, y el Sandero mas barato, así que imagino que el Sandero lo seguirán comprando aquellos que van mas justos de presupuesto o no quieren gastar mas.



Ya veremos los precios y equipamientos ahora es hablar por hablar pero 20 y 22k lo veo caro es una marca nueva casi sin concesionarios con lo que ello conlleva y luego esta el tema de la fiabilidad que no sabemos como saldrán
Responder
#79
Pues mola mucho, falta verlo en vivo y en directo pero en foto se ve muy bien.
Responder
#80
No tiene mala pinta, pero a ver los precios... Que estais dando por sentado que a va a valer 20k al contado y nose porque me huelo que va a salir un poco mas arriba Zpalomita
Responder
#81
(27-02-2024, 10:47)hachiroku_ae86 escribió: No tiene mala pinta, pero a ver los precios... Que estais dando por sentado que a va a valer 20k al contado y nose porque me huelo que va a salir un poco mas arriba Zpalomita

Es lo que he leido en varias webs, que se estima un precio de 20 a 22k.
carpe diem
Responder
#82
(27-02-2024, 13:53)xtrem_gal escribió: Es lo que he leido en varias webs, que se estima un precio de 20 a 22k.

Ojala! Yo soy el primero al que le gustaria verlo a un precio competitivo para que las europeas se pongan las pilas, pero nose nose... me da a mi que sin promociones de financiacion ni Moves, se va a ir mas cerca de los 25 que de los 20!
Responder
#83
(27-02-2024, 14:10)hachiroku_ae86 escribió: Ojala! Yo soy el primero al que le gustaria verlo a un precio competitivo para que las europeas se pongan las pilas, pero nose nose... me da a mi que sin promociones de financiacion ni Moves, se va a ir mas cerca de los 25 que de los 20!



No lo creo ya 20 o 22k me parece caro para este coche tenéis que ver que es una marca nueva casi sin concesionarios con lo que esto trae servicio de talleres etc etc, luego esta el tema de la fiabilidad que averigua como saldrán estos coches, por ejemplo yo si comprara este coche no lo compraría por ese precio ya que me arriesgo con esta marca compraría por precio
Responder
#84
Es cierto que invertir en un vehículo así puede conllevar ciertos riesgos, especialmente en términos de servicio de talleres y la disponibilidad de repuestos.

Pero también, a veces, pagar un poco más por un vehículo bien construido y con características avanzadas puede resultar beneficioso a largo plazo en términos de durabilidad y satisfacción del propietario. Eso depende un poco de cada uno. Es una apuesta que no siempre sale bien pero generalmente más modernidad = más comodidad en todo sentido.
Responder
#85
(28-02-2024, 18:20)RobertoRod escribió: Es cierto que invertir en un vehículo así puede conllevar ciertos riesgos, especialmente en términos de servicio de talleres y la disponibilidad de repuestos.

Pero también, a veces, pagar un poco más por un vehículo bien construido y con características avanzadas puede resultar beneficioso a largo plazo en términos de durabilidad y satisfacción del propietario. Eso depende un poco de cada uno. Es una apuesta que no siempre sale bien pero generalmente más modernidad = más comodidad en todo sentido.


MG si quiere pegar el pelotazo tiene que vender este coche barato por que te arriesgas con esta marca no tienen casi concesionarios ni mecánicos especializados tema repuestos etc, para comprar este coche tiene que haber mucha diferencia de precio con el resto
Responder
#86
Ya tiene precio en España, desde 20k
Sin tener que financiar con la marca.
Y 500€ de gasoiina Repsol de regalo.

https://www.motor.es/noticias/mg3-hybrid...01383.html
https://www.autonocion.com/mg-3-precio-e...nzamiento/
https://www.km77.com/coches/mg/mg3/2024/...nformacion
carpe diem
Responder
#87
(08-04-2024, 17:30)xtrem_gal escribió: Ya tiene precio en España, desde 20k
Sin tener que financiar con la marca.
Y 500€ de gasoiina Repsol de regalo.

https://www.motor.es/noticias/mg3-hybrid...01383.html
https://www.autonocion.com/mg-3-precio-e...nzamiento/
https://www.km77.com/coches/mg/mg3/2024/...nformacion



20.000 euros es mucha pasta para una marca nueva sin concesionarios mecánicos especializados etc etc si fuera mas barato pues te piensas correr el riesgo con esta marca
Responder
#88
(08-04-2024, 19:26)RA. escribió: 20.000 euros es mucha pasta para una marca nueva sin concesionarios mecánicos especializados etc etc si fuera mas barato pues te piensas correr el riesgo con esta marca

Aún así ya ves que vende un montón otros modelos
Y este seguro que también se venderá bien.
carpe diem
Responder
#89
(08-04-2024, 20:13)xtrem_gal escribió: Aún así ya ves que vende un montón otros modelos
Y este seguro que también se venderá bien.




No lo dudo se vendera como churros pero yo personalmente soltar 20.000 euros en una marca nueva y un producto nuevo con los problemas de concesionarios etc etc no me fio, pero hay otra cosa es que el resto de marcas se tendra que poner las pilas bajando precios
Responder
#90
(08-04-2024, 21:27)RA. escribió: No lo dudo se vendera como churros pero yo personalmente soltar 20.000 euros en una marca nueva y un producto nuevo con los problemas de concesionarios etc etc no me fio, pero hay otra cosa es que el resto de marcas se tendra que poner las pilas bajando precios

Si, si les quita muchas ventas tendrán que bajarlos.
carpe diem
Responder


Salto de foro: