Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porblema con caja de cambios Nissan Xtrail T32
#1
Buenas tardes.

Esta mañana, el xtrail (http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=194&pid=1894#pid1894) le ha dado por no dejar sacar las marchas de la parte superior (1ª, 3ª, y 5ª). Para qie te deje sacarlas, tienes que soltar embrague y volver a pisar, y ahi ya salen.


Ha sido asi sin avisar, de repente una incorporacion que se ha quedado pillada la tercera. ¿Alguna idea de por donde pueden ir los tiros?

Dentro de lo malo, el coche esta en garantia, y solo tiene 12.000 km, hechos muy suaves, no es coche para apretarle. Las cajas auto de este modelo, si que ha habido bastantes que salian defectuosas y las ha cambiado Nissan en garantia, pero no tenia informes de ninguna manual.




P.D.: A ver si algun moderador me puede editar el titulo, porblema por problema, que a mi no me deja editarlo.
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#2
Up, a ver si alguien sabe algo.
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#3
En el Qashqai lo que me hace es que me suelta la marcha atrás.

Para mi que es algún ajuste del mando. El mio tiene 24 mil kms, cuando le toque revisión a ver que dicen. Tengo varias cosas.
Responder
#4
(25-01-2017, 00:34)The Modeler escribió: ¿Solo te ha pasado con las marchas superiores? ¿el pedal del embrague tiene el mismo tacto?


Si, solo pasa en las marchass ubicadas en la parte de arriba, la primera, la tercera y la quinta, en segunda cuarta y sexta, no pasa.

(25-01-2017, 00:37)Sportura escribió: En el Qashqai lo que me hace es que me suelta la marcha atrás.

Para mi que es algún ajuste del mando.  El mio tiene 24 mil kms,  cuando le toque revisión a ver que dicen. Tengo varias cosas.

El viernes tenemos cita en taller para hacerle unos retoques de pintura, mirar un grillo que tiene y esto, a ver que nos cuentan.
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#5
(25-01-2017, 12:40)slim12 escribió: Si, solo pasa en las marchass ubicadas en la parte de arriba, la primera, la tercera y la quinta, en segunda cuarta y sexta, no pasa.


El viernes tenemos cita en taller para hacerle unos retoques de pintura, mirar un grillo que tiene y esto, a ver que nos cuentan.

Y no te vibra la transimisión en modo 4x4??
Responder
#6
(25-01-2017, 12:52)Sportura escribió: Y no te vibra la transimisión en modo 4x4??

Es 4x2, no 4x4. Aun asi, no se nota nada raro en el coche, ni tacto de otras marchas ni dureza de embrague ni nada, la verdad, es raro raro. Roto2nuse
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder


Salto de foro: