Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Habéis visto el nuevo Abarth?
#1
Roto2
[Imagen: EBjBiLM.jpg][Imagen: VdtHlVa.jpg][Imagen: Cmpb16t.jpg][Imagen: L2F0SKC.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Supongo que pasará como con Cupra...

Utilizan el nombre para hacer más comercial un Suv "deportivo"

La gracia estará en la mecánica por qué el interior muy normalito y el exterior en fin... a gustos.
Responder
#3
Terrible Facepalm
Responder
#4
Demigrante
Responder
#5
Por aquí creo que no lo vamos a ver.
Brasil y sudamérica.
carpe diem
Responder
#6
Creía que iba a ser tipo seiscento, pero no esa especie de berlina de 5 puertas al estilo León Roto2

Últimamente parece que se está desvirtuando el concepto de "deportivo", que en otro tiempo sólo tenía que ver con cupés y descapotables salvo contadísimas excepciones (se me ocurren los Renaults 8 TS y Gordini)
Responder
#7
Fastback, que tiene una altura de 3 palmos al suelo Roto2
Responder
#8
[Imagen: 25055954.jpg]
Responder
#9
(31-10-2023, 16:09)GTI escribió: Fastback, que tiene una altura de 3 palmos al suelo Roto2

El termino fastback hace alusión a la caída del techo, no a la altura, pero sigue siendo una mierda.

En un primer vistazo me ha parecido un Civic cutre y levantado. Pensaba que era una cosa china antes de ver el logo. No se que necesidad tienen de vender eso bajo esa marca con todas las que tienen en Stellantis
Responder
#10
La Leche,es horrendo
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#11
Es un modelo diseñado por y para Mercosur sobre base FCA, si lo vemos por aquí será de pura casualidad. También se vende como FIAT.

[Imagen: fiat_fastback_limited_edition_turbo_270_...rth_8.jpeg]
Responder
#12
(31-10-2023, 20:03)Eren escribió: Es un modelo diseñado por y para Mercosur sobre base FCA, si lo vemos por aquí será de pura casualidad. También se vende como FIAT.

[Imagen: fiat_fastback_limited_edition_turbo_270_...rth_8.jpeg]

Ok, si lo dice el portavoz de Stellantis para el Básque Countey y zonas al-hedañas, me lo creo.

La verdad que tiene pinta de eso, se ve un poco desfasado en cuanto a interiores como si fuera un modelo 2017-18.

Con respecto al nombre de Mercosur siempre pensé que era más apropiado de un lugar donde venden frutas al Par mayor que de un mercado para países en vías de desarrollo

Por otro lado Stellantis no se esconde y lo deja bien claro en su nombre comercial. Stellantis viene del grecohispano Estilo (Stell) y Antes (Antis) Así que nadie se queje por favor.
Responder
#13
(31-10-2023, 20:03)Eren escribió: Es un modelo diseñado por y para Mercosur sobre base FCA, si lo vemos por aquí será de pura casualidad. También se vende como FIAT.

Afortunadamente, he de decir Elrisas
Responder
#14
Eso no es un Abarth, es un Abortho.
Responder
#15
(01-11-2023, 15:32)Stig's Cousin escribió: Eso no es un Abarth, es un Abortho.

Muy bueno jeje
carpe diem
Responder
#16
Si me dices que es chino me lo creo, feo de cojones.

Responder


Salto de foro: