Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ford kuga Toyota Corolla
#1
Hola a todos hace unas semanas mientras tenia mi focus en el taller me dejaron de coche de sustitución un ford Kuga, la primera impresión fue negativa no me gusto por el tamaño pero al tiempo de conducirlo el coche me encanto muy fácil de manejar y muy agil, ahora tengo la duda si Toyota Corolla o Ford Kuga ahora cuando veo por la calle un Kuga me quedo mirándolo el coche me gusta pero si lo piensas con la cabeza el mas indicado es el Corolla, que opináis

[Imagen: f-elconfidencial-com-original-d4d-686-a2...e04217.jpg]
ok ok ok gif


[Imagen: Kuga-OI-029-9e53ba2da9c586cf.jpg]
ok ok ok gif
Responder
#2
Alucina

Querido RAmon, te dedico estos versos sueltos como mi barriga hoy.

"Cuando por la puerta del concesionario veas a RA llegar
Echaros a temblar,
Ahí va lozano y bello
Dispuesto a marear (x3)

Elije aquel que puedas comprar
Más te gusta demasiado pensar
A los comerciales harás llorar (x3)"

Elefante Turtlepie
Responder
#3
(24-11-2023, 20:24)Pol Makarni escribió: Alucina

Querido RAmon, te dedico estos versos sueltos como mi barriga hoy.

"Cuando por la puerta del concesionario veas a RA llegar
Echaros a temblar,
Ahí va lozano y bello
Dispuesto a marear (x3)

Elije aquel que puedas comprar
Más te gusta demasiado pensar
A los comerciales harás llorar (x3)"

Elefante Turtlepie



Que mamón Taptap pues no no me he pasado por ningún concesionario la última vez fue por lo del focus, gustarme me gustan los dos pero el Kuga tiene algo
Responder
#4
Hombre a mi el Kuga no me dice nada. Prefiero mil veces el Corolla.

Pero, siendo una inversión tuya, te diría que te vayas un poco al corazón y no tanto a la cabeza.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#5
(25-11-2023, 11:02)RubénSalamanca escribió: Hombre a mi el Kuga no me dice nada. Prefiero mil veces el Corolla.

Pero, siendo una inversión tuya, te diría que te vayas un poco al corazón y no tanto a la cabeza.


Si lo piensas con la cabeza lo tiene casi todo en contra si lo comparas con el Corolla el Kuga es mucho mas grande consume mas es mas caro y la versión híbrida averigua que fiabilidad tiene, pero el Kuga tiene algo aunque también decir que el Kuga lo tuve casi una semana el Corolla solo lo he conducido los 20 minutos que lo pruebas en el concesionario, lo suyo sería tenerlo varios días pero eso es tarea casi imposible
Responder
#6
(25-11-2023, 11:02)RubénSalamanca escribió: Hombre a mi el Kuga no me dice nada. Prefiero mil veces el Corolla.

Pero, siendo una inversión tuya, te diría que te vayas un poco al corazón y no tanto a la cabeza.

+1
carpe diem
Responder
#7
Cualquiera de las dos me parece buena compra.

Hace mucho que no tengo Ford, desde un Focus Mk2, pero sus diseños no me gustan mucho.

Optaria por Toyota, pero porque llevan siendo los coches de diario de mi mujer desde aquel pequeño Yaris 1.3 que estrenó mi mujer en 1998 y siempre han dado buen resultado. Ahora tiene un CHR 180H con 225.000km que va estupendo y no ha dado problemas.
Responder
#8
Mirando la diferencia de precios entre el Ford Kuga y el Toyota Corolla cosa que no habia hecho hay una diferencia de 10.000 euros muuuuucha pasta para elegir el Kuga, con todo esto la cosa esta clara adiós ford hola Toyota
Responder
#9
(25-11-2023, 16:22)RA. escribió: Mirando la diferencia de precios entre el Ford Kuga y el Toyota Corolla cosa que no habia hecho hay una diferencia de 10.000 euros muuuuucha pasta para elegir el Kuga, con todo esto la cosa esta clara adiós ford ¿hola Toyota?

Te lo corrijo Taptap ¿habrá Toyota?

Esa diferencia de precio es nueva. Buscando una unidad con pocos años igual la cosa cambia, y no se devalúan por igual. Uno es un coche muy conocido y demandado, otro no tanto.

Luego está el rollo de las financiaciones/multiopciones. No se que tendrá Toyota, pero viendo como me intentaba vender la moto el de Ford, no me sorprende que haya buenas unidades en venta con pocos años.
Responder
#10
(25-11-2023, 20:44)Pokayoke escribió: Te lo corrijo Taptap ¿habrá Toyota?

Esa diferencia de precio es nueva. Buscando una unidad con pocos años igual la cosa cambia, y no se devalúan por igual. Uno es un coche muy conocido y demandado, otro no tanto.

Luego está el rollo de las financiaciones/multiopciones. No se que tendrá Toyota, pero viendo como me intentaba vender la moto el de Ford, no me sorprende que haya buenas unidades en venta con pocos años.



No he mirado usados pero viendo el precio de los usados casi que mejor ni molestarse, el Corolla poca de valuación tiene, Ford la multiopcion es alos 3 años asi compre mi focus es una tomadura de pelo te tasan el coche por muy poco y el nuevo bastante caro te lo intentan colar
Responder
#11
(25-11-2023, 21:07)RA. escribió: No he mirado usados pero viendo el precio de los usados casi que mejor ni molestarse, el Corolla poca de valuación tiene, Ford la multiopcion es alos 3 años asi compre mi focus es una tomadura de pelo te tasan el coche por muy poco y el nuevo bastante caro te lo intentan colar

Si lo de multi opción lo digo por mirar una unidad que alguien pidió nueva de esa forma y que acaben de dejar, no por comprarlo nuevo de esa forma. No hay que cerrarse a ninguna opción, simplemente estar atento y si sale alguna buena oportunidad intentar aprovecharla.

En los números que me vendió el comercial, que no me moleste en mirar a fondo, no sonaba tan timo. Obvio Sisi1 El timo es el precio del coche, incluso al contado.
Responder
#12
(26-11-2023, 13:12)Pokayoke escribió: Si lo de multi opción lo digo por mirar una unidad que alguien pidió nueva de esa forma y que acaben de dejar, no por comprarlo nuevo de esa forma. No hay que cerrarse a ninguna opción, simplemente estar atento y si sale alguna buena oportunidad intentar aprovecharla.

En los números que me vendió el comercial, que no me moleste en mirar a fondo, no sonaba tan timo. Obvio Sisi1 El timo es el precio del coche, incluso al contado.



Mirando en coches.net los Kuga ST-LINE X hybrido por menos de 29.000 euros no los sacas del 2022 . El Corolla del 2023 el modelo alta de gama esta en ese precio
Responder
#13
10000 euros son muchos euros.
Si necesitases amplitud el Kuga pero no parece tu caso.
Responder
#14
(26-11-2023, 14:21)JRODRSAN escribió: 10000 euros son muchos euros.
Si necesitases amplitud el Kuga pero no parece tu caso.



No para nada no necesito espacio la unica ventaja que le veo al Kuga es la altura esa posición de conducción me ha gustado mucho, y mira que pensaba que sería un barco pero para nada, pero nuevo la versión ST-LINE X hybrido que es la que me interesa si lo comparamos con el Corolla style plus son 10.000 euros de diferencia con la pega de que el Kuga son del 2022 el Corolla son del 2023
Responder
#15
Pues está claro.
Responder
#16
A ver, el Kuga para quien le guste un SUV, lo veo estupendo por chasis y experiencia de manejo. No me apasiona el híbrido porque tampoco es un misil pero es mejor que llevar un 1.0 de 3 cilindros y una batería de coche de juguete. Yo si tuviera que elegir, prefiero el Toyota porque es más ecónomico al final en todo (compra, seguro, mantenimiento...), no tiene ese tacto de chasis pero es más cómodo en general.
Responder
#17
(26-11-2023, 23:15)JRODRSAN escribió: Pues está claro.



Pues si
Responder
#18
(27-11-2023, 11:56)GTI escribió: A ver, el Kuga para quien le guste un SUV, lo veo estupendo por chasis y experiencia de manejo. No me apasiona el híbrido porque tampoco es un misil pero es mejor que llevar un 1.0 de 3 cilindros y una batería de coche de juguete. Yo si tuviera que elegir, prefiero el Toyota porque es más ecónomico al final en todo (compra, seguro, mantenimiento...), no tiene ese tacto de chasis pero es más cómodo en general.



Las papeletas para jubilar mi focus las tiene el Corolla si lo piensas con la cabeza es el mas indicado, pero no se que me pasa que cada vez que veo un Kuga me quedo mirándolo Elboinas
Responder


Salto de foro: