Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Lexia chinorro?
#1
Buenas a todos,

Tal vez me recuerden como un usuario que se pasaba la vida aquí hace un tiempo. He vuelto en forma de chapa para pedir ayuda de los Motorfaqers, más que nada porque en su momento esto era XsaraFAQ Nusenuse

Bueno el caso, que he visto que en Aliexpress venden adaptadores para usar con Lexia, pero no me queda claro si en este pack viene adaptador + software pirata, o como va el tema.
Si alguien puede orientarme se lo agradezco.

El cacharro es para trastear en un C5, como por ejemplo el reinicio del indicador de Eolys.

Gracias de antebrazo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#2
Creo que se venden diferentes packs en función del contenido (adaptadores varios), pero si no me equivoco todos los packs incluyen al menos el cable con el módulo y un CD para instalar el programa.

Eso sí, la versión que viene para instalar en el CD es bastante antigua (V2.27 o algo así, que para lo que quieres hacer con tu C5 te vale y te sobra) y aunque incluye actualizaciones, a mí nunca me funcionaron bien.

Yo te recomiendo que busques por internet una versión más actualizada, V9.91 o posterior. A mí me la instaló un amigo y va de lujo, incluye la máquina virtual para que funcione y además te vale para Citroën, DS, Peugeot, Opel (postPSA) y Fengshen (Roto2).
Responder
#3
(27-11-2023, 14:58)Eren escribió: Creo que se venden diferentes packs en función del contenido (adaptadores varios), pero si no me equivoco todos los packs incluyen al menos el cable con el módulo y un CD para instalar el programa.

Eso sí, la versión que viene para instalar en el CD es bastante antigua (V2.27 o algo así, que para lo que quieres hacer con tu C5 te vale y te sobra) y aunque incluye actualizaciones, a mí nunca me funcionaron bien.

Yo te recomiendo que busques por internet una versión más actualizada, V9.91 o posterior. A mí me la instaló un amigo y va de lujo, incluye la máquina virtual para que funcione y además te vale para Citroën, DS, Peugeot, Opel (postPSA) y Fengshen (Roto2).

Pues voy a investigar a ver si consigo la V9.91. Veo que también la venden en Aliexpress.

¿El adaptador es el mismo para todas las versiones?

Me sacas del OBDII clásico (ELM327) y me pierdo. Y eso que para lo que llamaba FCA "alineamiento de proxy" tuve que hacerme 3 adaptadores caseros.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
(27-11-2023, 16:15)Jaymz escribió: Pues voy a investigar a ver si consigo la V9.91. Veo que también la venden en Aliexpress.

¿El adaptador es el mismo para todas las versiones?

Me sacas del OBDII clásico (ELM327) y me pierdo. Y eso que para lo que llamaba FCA "alineamiento de proxy" tuve que hacerme 3 adaptadores caseros.

Lo que es cable con el OBD, el módulo/petaca y el cable USB para la petaca sí, al menos cuando yo lo compré era igual en todos. Aunque algo me suena de que tenía que poner "Full Chip" en el anuncio, pero hablo de oídas.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#5
(27-11-2023, 20:06)Eren escribió: Lo que es cable con el OBD, el módulo/petaca y el cable USB para la petaca sí, al menos cuando yo lo compré era igual en todos. Aunque algo me suena de que tenía que poner "Full Chip" en el anuncio, pero hablo de oídas.

Gracias Eren Mola
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
Me uno a las preguntas, ya que dentro de poco voy a heredar una pikachu, y me gustaría poder trastear con lexia, además de por gusto, para purgar 100% el líquido de frenos y tal.
Se puede instalar el lexia en un portátil con Windows 7 o hace falta si o si Windows xp? He leído de todo por Internet Facepalm
Kia Niro - Spritmonitor.de
Responder
#7
(28-11-2023, 14:58)davidgl escribió: Me uno a las preguntas, ya que dentro de poco voy a heredar una pikachu, y me gustaría poder trastear con lexia, además de por gusto, para purgar 100% el líquido de frenos y tal.
Se puede instalar el lexia en un portátil con Windows 7 o hace falta si o si Windows xp? He leído de todo por Internet Facepalm

Creo que por eso viene con máquina virtual. Ejecutas la máquina vía VMWare y da igual el sistema operativo que tengas instalado.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#8
(28-11-2023, 14:58)davidgl escribió: Me uno a las preguntas, ya que dentro de poco voy a heredar una pikachu, y me gustaría poder trastear con lexia, además de por gusto, para purgar 100% el líquido de frenos y tal.
Se puede instalar el lexia en un portátil con Windows 7 o hace falta si o si Windows xp? He leído de todo por Internet Facepalm

Funciona con algunas versiones de W7, pero lo suyo es instalarlo en una máquina virtual con XP.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#9
Ah vale, perfecto entonces. Me daba por saco tener que buscar un portatil viejuno con XP Elrisas
Responder
#10
¿Para un 407 que lexia sería entonces el mejor?
Responder
#11
(30-11-2023, 11:52)GTI escribió: ¿Para un 407 que lexia sería entonces el mejor?

A nivel de hardware no tienes problema con ninguno y con software en principio tampoco. Yo me he tirado años usando la versión base (V2.27) que suele venir para instalar en la mayoría de packs y sin problema en el C6.

Pero sí que es recomendable actualizar a una versión más moderna, que siempre hay erratas solucionadas.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#12
Estuve usando una 4.xx para el 307 que tuve y sin problema, por supuesto china, pero es importante que sea full chip para que funcione bien.

Lo tenia en un portatil con W7 y ningún problema.
Responder
#13
Gracias!!! Lo montaría en virtual con W7.
Responder


Salto de foro: