Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dacia Duster 3 (2024)
#1
Presentado.
Estéticamente más moderno que el actual.
Mismo tamaño y se presupone que no mucho más caro.
Todos los motores con etiqueta ECO.
https://www.km77.com/coches/dacia/duster...nformacion
https://www.autonocion.com/comparativa-v...ster-2024/

De la generación actual aquí en Extremadura se ven muchos.
carpe diem
Responder
#2
Me gusta pero este detalle me parece un poco demigrante.


[Imagen: duster.jpg]





Responder
#3
(02-12-2023, 09:59)miguelxiada escribió: Me gusta pero este detalle me parece un poco demigrante.

[Imagen: duster.jpg]




También comentan que en la puerta trasera por la parte de dentro queda un tornillo a la vista.
carpe diem
Responder
#4
Dacia tiene que espabilar las marcas chinas le están comiendo la tostada y lo peor esque las marcas chinas traerán novedades con mas equipamiento y cada vez mejores diseños, a precios como Dacia o mas baratos, ahora queda por ver si Dacia se espabila con el Sandero por que en 2024 le saldra un problemon el MG3
Responder
#5
(02-12-2023, 13:23)RA. escribió: Dacia tiene que espabilar las marcas chinas le están comiendo la tostada y lo peor esque las marcas chinas traerán novedades con mas equipamiento y cada vez mejores diseños, a precios como Dacia o mas baratos, ahora queda por ver si Dacia se espabila con el Sandero por que en 2024 le saldra un problemon el MG3

De momento el Sandero sigue siendo el mas vendido, y cuando lo renueven imagino que pasará como con el Duster, que lo actualizarán y modernizarán bastante, que le pegarán un buen lavado de cara exterior e interior.
Aunque ese nuevo MG3 parece que también va a tener buena pinta.
Se repartirán las ventas, falta saber en qué porcentaje.
carpe diem
Responder
#6
(02-12-2023, 22:48)xtrem_gal escribió: De momento el Sandero sigue siendo el mas vendido, y cuando lo renueven imagino que pasará como con el Duster, que lo actualizarán y modernizarán bastante, que le pegarán un buen lavado de cara exterior e interior.
Aunque ese nuevo MG3 parece que también va a tener buena pinta.
Se repartirán las ventas, falta saber en qué porcentaje.



El Sandero lo tiene muy complicado lo tienen que renovar ofrecer mas equipamiento y motores híbridos, el nuevo MG3 dicen que estara bastante equipado y ofrecera motores con microhibridacion y híbrido y el precio sera mas bajo que el Dacia, ya el MG ZS un coche completamente distinto es un suv le ha quitado mogollon de ventas, como Dacia no espabile MG se la come con patatas


https://www.google.com/amp/s/www.autofac...ml%3famp=1
Responder
#7
Dacia dudo que microhibriden, seguirán con mecánicas con GLP como "eco" y ahora el Duster si que monta el mismo motor 140 cv que monta Renault para tener la misma pegatina y ser más prestacional. Los chinos aún están aimplantándose, pero cuando lo hacen , empiezan poco a poco y luego inundan el mercado. Y es lo que ha ido pasando, llegaron, parecía que tenían 4 cosas, y este 2024 verás tu como van a llenarnos de MG´s, BYD, etc. Y encima calidades y sistemas de info han ido mejorando mucho cada año.
Europa va a sufrir mucho.
Responder
#8
(03-12-2023, 12:37)GTI escribió: Dacia dudo que microhibriden, seguirán con mecánicas con GLP como "eco" y ahora el Duster si que monta el mismo motor 140 cv que monta Renault para tener la misma pegatina y ser más prestacional. Los chinos aún están aimplantándose, pero cuando lo hacen , empiezan poco a poco y luego inundan el mercado. Y es lo que ha ido pasando, llegaron, parecía que tenían 4 cosas, y este 2024 verás tu como van a llenarnos de MG´s, BYD, etc. Y encima calidades y sistemas de info han ido mejorando mucho cada año.
Europa va a sufrir mucho.



Dacia si le da permiso Renault no tienen problema con sacar el Sandero hybrido el Jogger que es un Sandero estirado ya lo tiene, este 2024 los chinos daran caña con nuevos modelos mucho mejor equipados y con una calidad al nivel del resto de marcas, o las marcas tradicionales vuelven a poner los precios antes de la locura de subir precios o tendran serios problemas
Responder
#9
(03-12-2023, 12:37)GTI escribió: Dacia dudo que microhibriden, seguirán con mecánicas con GLP como "eco" y ahora el Duster si que monta el mismo motor 140 cv que monta Renault para tener la misma pegatina y ser más prestacional. Los chinos aún están aimplantándose, pero cuando lo hacen , empiezan poco a poco y luego inundan el mercado. Y es lo que ha ido pasando, llegaron, parecía que tenían 4 cosas, y este 2024 verás tu como van a llenarnos de MG´s, BYD, etc. Y encima calidades y sistemas de info han ido mejorando mucho cada año.
Europa va a sufrir mucho.

En el Duster 3 hay microhíbrido, híbrido y glp.
Toda la gama tiene etiqueta ECO.
carpe diem
Responder
#10
(03-12-2023, 13:44)RA. escribió: Dacia si le da permiso Renault no tienen problema con sacar el Sandero hybrido el Jogger que es un Sandero estirado ya lo tiene, este 2024 los chinos daran caña con nuevos modelos mucho mejor equipados y con una calidad al nivel del resto de marcas, o las marcas tradicionales vuelven a poner los precios antes de la locura de subir precios o tendran serios problemas

Si el nuevo Duster 3 tiene etiqueta ECO en todas las versiones quiero pensar que en el próximo Sandero será igual.
carpe diem
Responder
#11
(03-12-2023, 15:29)xtrem_gal escribió: Si el nuevo Duster 3 tiene etiqueta ECO en todas las versiones quiero pensar que en el próximo Sandero será igual.




Hombre como no lo sea Dacia tendra un problemon este 2024 la cosa se le pone muy dura con la llegada del MG3 no se cuando Dacia tiene previsto hacerle un nuevo restyling para luchar contra MG, pero o espabilan o luego les tocara llorar
Responder
#12
(02-12-2023, 09:59)miguelxiada escribió: Me gusta pero este detalle me parece un poco demigrante.


[Imagen: duster.jpg]






Que sus dueños mejor no lo aparquen al lado del contenedor amarillo por si acaso Elrisas Elrisas
Responder
#13
(03-12-2023, 21:05)Pokayoke escribió: Que sus dueños mejor no lo aparquen al lado del contenedor amarillo por si acaso Elrisas Elrisas

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder


Salto de foro: