Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] file_put_contents(): Only 0 of 16502 bytes written, possibly out of free disk space - Line: 6487 - File: inc/functions.php PHP 5.6.40 (Linux)
File Line Function
[PHP]   errorHandler->error
/inc/functions.php 6487 file_put_contents
/inc/init.php 169 rebuild_settings
/global.php 18 require_once
/showthread.php 28 require_once

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que tal todos
Hola a todos en MotorFAQ! Soy Roberto Rodríguez y me encanta el mundo del motor desde que era un crío. Desde la emoción de las carreras hasta la tecnología de los autos eléctricos, he estado en todo. Estoy aquí para compartir y aprender sobre autos, mecánica y todas las cosas emocionantes que rodean a los motores... Espero sumarle gasolina a estas conversaciones!

Saludos
Responder
(04-02-2024, 00:23)RobertoRod escribió: Hola a todos en MotorFAQ! Soy Roberto Rodríguez y me encanta el mundo del motor desde que era un crío. Desde la emoción de las carreras hasta la tecnología de los autos eléctricos, he estado en todo. Estoy aquí para compartir y aprender sobre autos, mecánica y todas las cosas emocionantes que rodean a los motores... Espero sumarle gasolina a estas conversaciones!

Saludos

Hola Roberto, encantando.

Has hecho bien, este es de los foros con mayor movimiento del habla hispana.

A si que pasa y entra a tu casa. Un abrazo.
Responder
(04-02-2024, 00:23)RobertoRod escribió: Hola a todos en MotorFAQ! Soy Roberto Rodríguez y me encanta el mundo del motor desde que era un crío. Desde la emoción de las carreras hasta la tecnología de los autos eléctricos, he estado en todo. Estoy aquí para compartir y aprender sobre autos, mecánica y todas las cosas emocionantes que rodean a los motores... Espero sumarle gasolina a estas conversaciones!

Saludos

Bienvenido!
Responder
Bienvenido desde el otro lado el charco Mola
Responder
(04-02-2024, 16:32)Didi H. escribió: Bienvenido desde el otro lado el charco Mola

De nada.
Responder

Salto de foro: