Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con baterías degradadas en vehículos eléctricos. Las pilas se acaban
#1
Sigue la agonía de los propietarios del Nissan LEAF En España con la batería degradada


https://forococheselectricos.com/2024/03...adada.html
Responder
#2
Mejor con pilas cegasa Roto2cafe
Responder
#3
(29-03-2024, 17:55)MotorHooligan escribió: Sigue la agonía de los propietarios del Nissan LEAF En España con la batería degradada


https://forococheselectricos.com/2024/03...adada.html

Por lo que leo son baterías defectuosas a las que Nissan no dan ninguna solución. ¡Que empiecen los juegos de las demandas!

Saludos para todos.
Responder
#4
Me parece vergonzoso que vehiculos con 7 años de antigüedad acusen falta de piezas... en la propia marca.

Luego que porque Nissan se va al garete... demasiado ha durado con esa calidad...
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#5
(02-04-2024, 15:50)RubénSalamanca escribió: Me parece vergonzoso que vehiculos con 7 años de antigüedad acusen falta de piezas... en la propia marca.

Luego que porque Nissan se va al garete... demasiado ha durado con esa calidad...

¿Le he hablado de las bondades de los recambios de PSA? 8 años y piezas descatalogadas, aunque te decian "sin stock" a los años pasaron a estar descatalogadas.

Hace nada en el otro foro una persona contaba que habia esperado 11 meses por un termostato de un Stelvio.

Pero como no son coches electricos, no se hablaran de estos casos.
Responder
#6
(04-04-2024, 09:55)theblackmissil escribió: ¿Le he hablado de las bondades de los recambios de PSA? 8 años y piezas descatalogadas, aunque te decian "sin stock" a los años pasaron a estar descatalogadas.

Hace nada en el otro foro una persona contaba que habia esperado 11 meses por un termostato de un Stelvio.

Pero como no son coches electricos, no se hablaran de estos casos.

Debe ser que Infiniti (submarca de Nissan, por cierto) solo hacía coches eléctricos antes de irse de España.

El tema piezas en algunas marcas es una queja recurrente, entre ellas la mencionada.
Responder
#7
(04-04-2024, 10:56)Pokayoke escribió: Debe ser que Infiniti (submarca de Nissan, por cierto) solo hacía coches eléctricos antes de irse de España.

El tema piezas en algunas marcas es una queja recurrente, entre ellas la mencionada.

Nissan siempre ha sido de las fuleras con los recambios, la unica japo que va medio qué es Toyota, y aún así hay quedan coletazos con según que piezas, yo rezo por no tener un golpe que afecte a los faros Elrisas
Responder
#8
(04-04-2024, 11:48)theblackmissil escribió: Nissan siempre ha sido de las fuleras con los recambios, la unica japo que va medio qué es Toyota, y aún así hay quedan coletazos con según que piezas, yo rezo por no tener un golpe que afecte a los faros Elrisas




Si es el Corolla con los Bi-LED son 1200 euros cada faro como tengas los Multi-LED no quiero ni pensar lo que cuestan
Responder
#9
(04-04-2024, 12:46)RA. escribió: Si es el Corolla con los Bi-LED son 1200 euros cada faro como tengas los Multi-LED no quiero ni pensar lo que cuestan

No por lo que cueste, por lo que tardan en servirlos...
Responder
#10
(04-04-2024, 13:44)theblackmissil escribió: No por lo que cueste, por lo que tardan en servirlos...




Vale hay no tengo ni idea de lo que tardan
Responder
#11
(04-04-2024, 12:46)RA. escribió: Si es el Corolla con los Bi-LED son 1200 euros cada faro como tengas los Multi-LED no quiero ni pensar lo que cuestan

Ya has estado pensando en comprar el Corolla jejeje, has visto el precio de los faros y dices mejor sigo con mis H4 del Focus.

Como si lo viera jaja, eres el mejor.
Responder
#12
(06-04-2024, 19:04)Pol Makarni escribió: Ya has estado pensando en comprar el Corolla jejeje, has visto el precio de los faros y dices mejor sigo con mis H4 del Focus.

Como si lo viera jaja, eres el mejor.




Esta todo aparcado por el momento seguiré con mi focus mientras aguante
Responder
#13
(06-04-2024, 19:07)RA. escribió: Esta todo aparcado por el momento seguiré con mi focus mientras aguante

Haces bien.






Pero ese olor a nuevo cuando abres por primera vez el coche... Babeando
Responder
#14
(06-04-2024, 19:10)Pol Makarni escribió: Haces bien.






Pero ese olor a nuevo cuando abres por primera vez el coche... Babeando



No toca por el momento mas adelante ya se verá
Responder
#15
(06-04-2024, 19:10)Pol Makarni escribió: Haces bien.






Pero ese olor a nuevo cuando abres por primera vez el coche... Babeando




Responder
#16
Jajaja
Responder
#17
(06-04-2024, 23:16)RA. escribió: No toca por el momento mas adelante ya se verá

La compra de tu coche es la genuina agenda 2030, porque lo compraras en ese año Sisi1
Responder
#18
(07-04-2024, 13:08)theblackmissil escribió: La compra de tu coche es la genuina agenda 2030, porque lo compraras en ese año Sisi1




Ni que lo digas siempre surge algo que retrasa la compra por ahora tengo que recuperarme y luego ya se vera
Responder
#19
(07-04-2024, 13:08)theblackmissil escribió: La compra de tu coche es la genuina agenda 2030, porque lo compraras en ese año Sisi1

Duras declaraciones Elrisas
Responder
#20
(07-04-2024, 14:23)Pol Makarni escribió: Duras declaraciones Elrisas




No os imagináis la rabia que me da ver los precios de los coches lo considero una tomadura de pelo la subida tan brutal que les han pegado, eso me hace sinceramente aguantar al máximo sin comprar nada
Responder
#21
(07-04-2024, 13:27)RA. escribió: Ni que lo digas siempre surge algo que retrasa la compra por ahora tengo que recuperarme y luego ya se vera

De todo se sale.

En 2015 estaba ganando 800€ pelados de ETT y dejandome el dinero en un negocio que acababa de montar mi padre para poder subsistir y jubilarse con dignidad.

Este año he comprado casa (bueno, mitad y mitad con mi señora), sin ayuda de nadie, y no es hipoteca no, comprada y pagada, solo hemos pedido hipoteca por si la reforma se va de las manos, que se ha ido Elrisas

Lo único que tienes que buscarte las vueltas y rascar cada euro que puedas, que si en cosas tan básicas como la compra solo vas a X sitio sin mirar precios, no comparas suministros, etc, etc...no ahorras un puto euro. Y estos 3 años y pico de alquiler no nos ha hecho falta subir la asignación de gastos, para que veas, todo sube, pero me busco las vueltas, y no te creas que como mierda ni compro lo más guarro.
Responder
#22
(07-04-2024, 15:30)theblackmissil escribió: De todo se sale.

En 2015 estaba ganando 800€ pelados de ETT y dejandome el dinero en un negocio que acababa de montar mi padre para poder subsistir y jubilarse con dignidad.

Este año he comprado casa (bueno, mitad y mitad con mi señora), sin ayuda de nadie, y no es hipoteca no, comprada y pagada, solo hemos pedido hipoteca por si la reforma se va de las manos, que se ha ido Elrisas

Lo único que tienes que buscarte las vueltas y rascar cada euro que puedas, que si en cosas tan básicas como la compra solo vas a X sitio sin mirar precios, no comparas suministros, etc, etc...no ahorras un puto euro. Y estos 3 años y pico de alquiler no nos ha hecho falta subir la asignación de gastos, para que veas, todo sube, pero me busco las vueltas, y no te creas que como mierda ni compro lo más guarro.

Todo para decirnos que te has comprado un chalet en el Poligono?

Yo como tengo piso cedido en uso y el fructo cuando guardo algo lo fundo en Berlinas Generalistas Transatlánticas ex Renting con 1/4 millón de Kilómetros.

Me falta un 508 eso si. El siguiente
Responder
#23
(07-04-2024, 15:30)theblackmissil escribió: De todo se sale.

En 2015 estaba ganando 800€ pelados de ETT y dejandome el dinero en un negocio que acababa de montar mi padre para poder subsistir y jubilarse con dignidad.

Este año he comprado casa (bueno, mitad y mitad con mi señora), sin ayuda de nadie, y no es hipoteca no, comprada y pagada, solo hemos pedido hipoteca por si la reforma se va de las manos, que se ha ido Elrisas

Lo único que tienes que buscarte las vueltas y rascar cada euro que puedas, que si en cosas tan básicas como la compra solo vas a X sitio sin mirar precios, no comparas suministros, etc, etc...no ahorras un puto euro. Y estos 3 años y pico de alquiler no nos ha hecho falta subir la asignación de gastos, para que veas, todo sube, pero me busco las vueltas, y no te creas que como mierda ni compro lo más guarro.



Claro tiempo al tiempo por ahora recuperarme seguir trabajando y mas adelante se vera si me caliento y acabo comprando coche nuevo
Responder
#24
(07-04-2024, 16:54)RA. escribió: Claro tiempo al tiempo por ahora recuperarme seguir trabajando y mas adelante se vera si me caliento y acabo comprando coche nuevo

Capitalismo, ahorro y trabajo duro, no hay más.
Responder
#25
(07-04-2024, 16:56)theblackmissil escribió: Capitalismo, ahorro y trabajo duro, no hay más.




Excepto si eres político
Responder
#26
(07-04-2024, 16:54)RA. escribió: Claro tiempo al tiempo por ahora recuperarme seguir trabajando y mas adelante se vera si me caliento y acabo comprando coche nuevo

Ponte un interior loco
Responder
#27
(07-04-2024, 20:23)Pol Makarni escribió: Ponte un interior loco




Así lo quiero

[Imagen: HTB1hf-ZRd-N1-YBu-Njy1zcq6z-Nc-XXao-jpg-...0-jpg.webp]
Responder


Salto de foro: