Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat Leon ?
#1
Hola a todos ojeando me encuentro con el Seat Leon un coche que la verdad ni había caído en el, en este caso sería el motor 1.5 e TSI de 150 caballos con cambio automático DSG microhibridacion en acabado Style Especial Edition, que me podeis decir de este coche


[Imagen: seat-leon-hatchback-2020-front-angle-1.jpg]

[Imagen: seat-leon-gasolina-2023-km-0-6833-912fc04e04-jpg.jpg]

[Imagen: seat-leon-gasolina-2023-km-0-6833-b98cd2e4c3-jpg.jpg]
Responder
#2
Espero que hayan arreglado los temas de G13, bombas de agua atascadas, correas que se salen, el efecto canguro y las mecatrónicas del DSG ya no sean tan porculeras.

Yo lo mire, pero con tantas historias no quise meterme en posibles averías recurrentes.
Responder
#3
(14-07-2024, 12:45)theblackmissil escribió: Espero que hayan arreglado los temas de G13, bombas de agua atascadas, correas que se salen, el efecto canguro y las mecatrónicas del DSG ya no sean tan porculeras.

Yo lo mire, pero con tantas historias no quise meterme en posibles averías recurrentes.



Joder pues menuda maravilla de problemas pero que cojones les pasa alas marcas que sacan motores con tropecientos problemas, el grupo stellantis es una alegría con sus motores con la correa bañada en aceite, y ahora estos problemas con Seat que desactre
Responder
#4
Yo estuve tentado con el Skoda octavia con la misma motorización pero cambio manual. Lo descarte por lo del sonido a sonajero de las cajas manuales. No sabía que en otros sentidos tenía también fallos
Responder
#5
A mi me gusta el Golf con ese mismo motor y cambio, no sabía que tuviera esos problemas.
carpe diem
Responder
#6
(14-07-2024, 13:41)fonsi233 escribió: Yo estuve tentado con el Skoda octavia con la misma motorización pero cambio manual. Lo descarte por lo del sonido a sonajero de las cajas manuales. No sabía que en otros sentidos tenía también fallos



Lo del sonido a sonajero espero que lo solucionaran en las cajas automáticas no se si dieron problemas
Responder
#7
(14-07-2024, 13:46)xtrem_gal escribió: A mi me gusta el Golf con ese mismo motor y cambio, no sabía que tuviera esos problemas.



El Golf se va de precio espero que todos esos fallos lo solucionaran y no sea como Stellantis que paso del tema
Responder
#8
(14-07-2024, 12:45)theblackmissil escribió: Espero que hayan arreglado los temas de G13, bombas de agua atascadas, correas que se salen, el efecto canguro y las mecatrónicas del DSG ya no sean tan porculeras.

Yo lo mire, pero con tantas historias no quise meterme en posibles averías recurrentes.

Que ganas de comprarlo leyendo todo eso. El multimedia tampoco iba muy fino y no estoy seguro si ese modelo lleva el mismo panel táctil para las luces tan criticado en el golf.

Por no olvidar de los grillos, un clásico de VAG.

Yo tuve un león 3 (conozco quien dice que es mejor coche que el 4) 6 años y salvo los grillos, poca queja le puedo poner. Y llevaba el g13, pero parece que en los 1.4 no era especialmente problemático.

Un amigo tiene un corolla, 140 creo, y su novia el león. Prefiere el león, el Toyota dice que es demasiado electrodoméstico, muy aburrido.
Responder
#9
(14-07-2024, 15:35)Pokayoke escribió: Que ganas de comprarlo leyendo todo eso. El multimedia tampoco iba muy fino y no estoy seguro si ese modelo lleva el mismo panel táctil para las luces tan criticado en el golf.

Por no olvidar de los grillos, un clásico de VAG.

Yo tuve un león 3 (conozco quien dice que es mejor coche que el 4) 6 años y salvo los grillos, poca queja le puedo poner. Y llevaba el g13, pero parece que en los 1.4 no era especialmente problemático.

Un amigo tiene un corolla, 140 creo, y su novia el león. Prefiere el león, el Toyota dice que es demasiado electrodoméstico, muy aburrido.

Se me olvidaba la multimedia y sus cuelgues, de ir rodando y el cuadro a negro, hasta que paras y reinicias nada. Eso creo que lo solucionaron.

El mk3 era un producto bastante redondo y muy bueno, de hecho era el favorito por si el megane petaba, pero cuando peto estaba el mk4 y se veian esas historias de horror terror.

Y si, el Corolla es aburrido como el solo, yo no lo tendria jamas como coche único porque la antidiversión, pero no se rompe, tras pasar por PSA queria lo que queria, un coche que no diera la lata.

De los grillos no puedo decir nada, parece que es comun a estos coches modernos tener grillos, es un coñazo, salvo que te vayas a segmentos E, es criminal.
Responder
#10
(14-07-2024, 15:35)Pokayoke escribió: Que ganas de comprarlo leyendo todo eso. El multimedia tampoco iba muy fino y no estoy seguro si ese modelo lleva el mismo panel táctil para las luces tan criticado en el golf.

Por no olvidar de los grillos, un clásico de VAG.

Yo tuve un león 3 (conozco quien dice que es mejor coche que el 4) 6 años y salvo los grillos, poca queja le puedo poner. Y llevaba el g13, pero parece que en los 1.4 no era especialmente problemático.

Un amigo tiene un corolla, 140 creo, y su novia el león. Prefiere el león, el Toyota dice que es demasiado electrodoméstico, muy aburrido.



El coche no lo he visto en persona pero parece que si tiene el mando ese churretero táctil para las luces lo mismo que la basura esa de los mandos táctil de la climatizacion
Responder
#11
(14-07-2024, 15:54)theblackmissil escribió: Se me olvidaba la multimedia y sus cuelgues, de ir rodando y el cuadro a negro, hasta que paras y reinicias nada. Eso creo que lo solucionaron.

El mk3 era un producto bastante redondo y muy bueno, de hecho era el favorito por si el megane petaba, pero cuando peto estaba el mk4 y se veian esas historias de horror terror.

Y si, el Corolla es aburrido como el solo, yo no lo tendria jamas como coche único porque la antidiversión, pero no se rompe, tras pasar por PSA queria lo que queria, un coche que no diera la lata.

De los grillos no puedo decir nada, parece que es comun a estos coches modernos tener grillos, es un coñazo, salvo que te vayas a segmentos E, es criminal.



Entonces el León le suena hasta el último tornillo viene con su banda sonora propia
Responder
#12
(14-07-2024, 15:54)theblackmissil escribió: Se me olvidaba la multimedia y sus cuelgues, de ir rodando y el cuadro a negro, hasta que paras y reinicias nada. Eso creo que lo solucionaron.

El mk3 era un producto bastante redondo y muy bueno, de hecho era el favorito por si el megane petaba, pero cuando peto estaba el mk4 y se veian esas historias de horror terror.

Y si, el Corolla es aburrido como el solo, yo no lo tendria jamas como coche único porque la antidiversión, pero no se rompe, tras pasar por PSA queria lo que queria, un coche que no diera la lata.

De los grillos no puedo decir nada, parece que es comun a estos coches modernos tener grillos, es un coñazo, salvo que te vayas a segmentos E, es criminal.

El Ioniq está siendo una grata sorpresa en cuanto a grillos. Al pasar por resaltos si tiene un sonido “a cama vieja” proveniente de la suspensión (les pasa a muchas unidades) pero del interior no hay ruidos. Del maletero, debido a la cortinilla, si se nota mucho cuando hay algo suelto, pero la solución es sencilla.

Eso sí, otro coche que es la antidiversion. El León, sin ser nada del otro mundo, si era algo más divertido.
Responder
#13
en febrero me pase por la seat en busca de ver algun leon 3 ST y quisieron encalomarme un 4 st style km0, con pegatina eco, 150cv y DSG7 (muy cuco, todo hay que decirlo).
Como no lo tenia en mente, a parte de que se me iba de presupuesto (25200€ al contado), le di largas al tipo. Ya en casa mire por internet y vi cosillas de esa DSG que me hizo deshechar la remota idea de esa compra.

Estaba mas interesado en un 3 ST con el 1.5 de 130cv, pero su sonajero en las manuales, me hizo cambiar de idea y mirar hacia los 1.4TSI de 125....para al final acabar con un auris TS hybrid Sisi1
Responder
#14
(14-07-2024, 19:22)Pokayoke escribió: El Ioniq está siendo una grata sorpresa en cuanto a grillos. Al pasar por resaltos si tiene un sonido “a cama vieja” proveniente de la suspensión (les pasa a muchas unidades) pero del interior no hay ruidos. Del maletero, debido a la cortinilla, si se nota mucho cuando hay algo suelto, pero la solución es sencilla.

Eso sí, otro coche que es la antidiversion. El León, sin ser nada del otro mundo, si era algo más divertido.

Este tiene uno en la pantalla, curiosamente en verano no se escucha Roto2

Hay gente que ha reportado más, pero no he escuchado ninguno más, por suerte.
Responder
#15
(14-07-2024, 12:45)theblackmissil escribió: Espero que hayan arreglado los temas de G13, bombas de agua atascadas, correas que se salen, el efecto canguro y las mecatrónicas del DSG ya no sean tan porculeras.

Yo lo mire, pero con tantas historias no quise meterme en posibles averías recurrentes.

Además del infoentretenimiento, añade también los watercooler que se perforan y acaban pasando refrigerante al motor. De esto no se libra ningún motor actual, da igual 1.0 TSi que 1.5 TSi o 2.0 TDi. Sisi1

[Imagen: 5OXaDhg.jpg]

[Imagen: Ss2h51G.jpg]

[Imagen: 1EI7Uri.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#16
(16-07-2024, 22:53)Eren escribió: Además del infoentretenimiento, añade también los watercooler que se perforan y acaban pasando refrigerante al motor. De esto no se libra ningún motor actual, da igual 1.0 TSi que 1.5 TSi o 2.0 TDi. Sisi1

[Imagen: 5OXaDhg.jpg]

[Imagen: Ss2h51G.jpg]

[Imagen: 1EI7Uri.jpg]

Mmmmm

Riconudo todo.
Responder
#17
(16-07-2024, 22:53)Eren escribió: Además del infoentretenimiento, añade también los watercooler que se perforan y acaban pasando refrigerante al motor. De esto no se libra ningún motor actual, da igual 1.0 TSi que 1.5 TSi o 2.0 TDi. Sisi1

[Imagen: 5OXaDhg.jpg]

[Imagen: Ss2h51G.jpg]

[Imagen: 1EI7Uri.jpg]


[Imagen: IMG-20210809-074919.jpg]


[Imagen: 20230126_110410.jpg.e68c7dac2c571ad0796c...227650.jpg]


[Imagen: SILICATO-300x300.jpg]


[Imagen: c59eda40271d5369de871451431753a6]
Responder
#18
¿Que están haciendo los fabricantes en los últimos años? Vaya desastre con tanto ahorro de costes
Responder
#19
No pensé que el 1.5 TSI DSG fuera tan problemático
carpe diem
Responder
#20
Reportado.
Responder
#21
Perdonar que no contestara pero estuve ingresado en el hospital y no tenia ganas de na, el lunes estuve viendo el Leon no lo tenían con el motor 1.5 e TSI tenían diésel automático y el hybrido enchufable el coche no esta mal por dentro pero no me trasmite sensación de calidad al tocar ciertas partes del interior, la cámara trasera esta en el peor sitio posible encima de la matrícula con cualquier golpe adios cámara, no sabia de los problemas de este coche que comentáis
Responder
#22
(19-07-2024, 19:02)Pol Makarni escribió: Reportado.



Gracias chato un día de estos me pasare por Granada y pedire un taxi para que me recojas tengo cloroformo tu ya sabes Gaydude Cejas Chuck
Responder


Salto de foro: