Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los reposabrazos grandes dan estatus
#1
Pues eso, me gustan los coches con el túnel central más grande que un día sin Pol Makarni en el foro, y elevados.

Dan sensación de clase y calidad.

Camisa doblada (2 vueltas) + codo derecho en reposabrazos inmenso + codo izquierdo en el panel de la puerta + cogiendo el volante a 2 dedos + camisa desabrochada dos botones por arriba+ cadena de oro Gucci + parienta haciendo tik tok vestida como fulana.

Joder que mierda de hilo pero que erección más tonta.
Responder
#2
Vete a USA y pillate una Pckup o una SUV polivalente como las llaman. Los reposabrazos sirven hasta como tabla de hacer ejercicios de musculación por el tamaño que tienen.
Responder
#3
Uno de los recuerdos que tengo de cuando mi tío estrenó un Rompe Rover P38 (que malo le salió) eran esos butacones con reposabrazos que llevaba.

[Imagen: x1nh25a.jpeg]
Responder
#4
Pues con esos haigas tan grandes, malo para aparcarlos en plazas estrechas al estilo de coches de los 70, como en algunos apartamentos de la Costa del Sol Roto2palm
Responder
#5
Reposabrazo grande = prestigio
Reposabrazos pequeños individuales = coche de flanders calvo/te vas en autobús
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#6
(26-07-2024, 14:55)Didi H. escribió: Pues con esos haigas tan grandes, malo para aparcarlos en plazas estrechas al estilo de coches de los 70, como en algunos apartamentos de la Costa del Sol Roto2palm

Jajaja, veremos a ver el 308 SW del 2015 que me he agenciado de alquiler.

Subiré fotos a ver qué me encuentro Sherlock
Responder
#7
(26-07-2024, 15:34)Mukita escribió: Reposabrazo grande = prestigio
Reposabrazos pequeños individuales = coche de flanders calvo/te vas en autobús

Total jajaja
Responder
#8
(25-07-2024, 19:11)Pokayoke escribió: Uno de los recuerdos que tengo de cuando mi tío estrenó un Rompe Rover P38 (que malo le salió) eran esos butacones con reposabrazos que llevaba.

[Imagen: x1nh25a.jpeg]

Bueno... Agradezco tu aporte pero me refería más bien al reposabrazos sin ser individual.

El típico "túnel" que va desde el salpicadero incluyendo la palanca de cambios hasta el reposabrazos.
Responder


Salto de foro: