Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manipulando en cuatro [+talleres]
#1
Sale un focus con el ABS quitado como representante de los coches viejos, comprado supuestamente en un mercado ilegal. Un serie 1 nuevo impoluto como representante de un coche "bien".

Pista de pruebas con trozos empantanados, os podeis imaginar el percal: el focus haciendo arrastradas epicas con el ABS quitado, haciendo trompos y yendose al carajo, el BMW sobrado.

Una cosa es denunciar los talleres ilegales (genial, estupendo, nada que decir) y otra muy diferente es manipular, engañar y tergiversar la realidad para que tu reportaje de mierda sea amarillista hasta las cachas y suene a una ultima llamada antes de que el mundo se vaya al carajo. Es lo que tiene hacer programas donde del primero al ultimo no tienen ni puñetara idea de coches...

Alguien mas ha visto el programa?
Responder
#2
Voy a poner la señal de "mercancía peligrosa" en el MX-5... es más viejo que el Focus... perdón por quien me cruce

DEP en paz...

Se han coronado los manipuladores estos de Cuatro...
Fly high... Drive low
Responder
#3
Me ha dado vergüenza ajena.
Responder
#4
Una puta vergüenza.
Y más lo último comparando los coches
"Se va de culo" dice. Normal!!!!! Tirando de freno de mano....
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#5
(25-01-2017, 01:20)LowandSlow13 escribió: Voy a poner la señal de "mercancía peligrosa" en el MX-5... es más viejo que el Focus... perdón por quien me cruce

DEP en paz...

Se han coronado los manipuladores estos de Cuatro...

Tu de momento no rompas el trapecio que hace que las ruedas giren con la dirección...

Vaya nivel
Responder
#6
Si lo hemos visto si... No sabría ni por dónde empezar Facepalm

Lo estábamos hablando en un hilo del subforo de coches. Mola
Responder
#7
(25-01-2017, 01:20)Robert escribió: Me ha dado vergüenza ajena.

Vergüenza es decir poco
Responder
#8
(25-01-2017, 01:27)Justdrive escribió: Si lo hemos visto si... No sabría ni por dónde empezar Facepalm

Lo estábamos hablando en un hilo del subforo de coches. Mola

La verdad es que no use el buscador, culpa mía. Estaba que me subía por las paredes de ver tanta mierda amarillista
Responder
#9
(25-01-2017, 01:29)GTR escribió: La verdad es que no use el buscador, culpa mía. Estaba que me subía por las paredes de ver tanta mierda amarillista

Qmeparto Normal!  Yo me e puesto nervioso por momentos...
Responder
#10
Lo peor es el personaje que los prueba cuando comprueba el sobreviraje y le tira de gancho al Focus, que se piensan que somos gilipollas o que?
Responder
#11
Pues al final no lo vi, y menos mal,  por lo que leo por aquí...
Responder
#12
Menuda vergüenza....
Responder
#13
Parecía una peli mala lo del focus tdci de traca la verdad que denuncien lo malo como bien decir estupendo pero engañar al personal......

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Responder
#14
Y por este motivo es por el que llevo ya unos añitos sin ver la tele (tan solo veo algunos acontecimientos deportivos).

El resto del uso, como simple soporte para ver la ficcion que yo elijo (series y peliculas).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#15
Vaya despropósito de reportaje, eso si, lo que me pude reír... Qmeparto

http://p.wallapop.com/i/132915168?_pid=w...=s_android
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#16
(25-01-2017, 11:43)RomanOEMplush escribió: Vaya despropósito de reportaje, eso si, lo que me pude reír... Qmeparto

http://p.wallapop.com/i/132915168?_pid=w...=s_android

Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Es un desproposito, si, pero seguro que mas de uno hoy ira a un concesionario a mirar coches por el miedo que le han metido. O peor todavia, cambiaran su coche del 2000 en perfecto estado, por uno de un compra-venta del 2009 con a saber cuantas tramas... Pero como es mas moderno, es mas seguro, que lo dice la tv  Gaydude
Responder
#17
Anda que, ayer llamó un paisano al programa de Radiovoz dela noche diciendo que conocía a uno que sabía de estos talleres, de mecánicos piratas, de venta de coches como si fuese el mercadillo del barrio, etc etc, y luego acabó "confesando" delante de la presentadora que, además de saber de alguien ( y no denunciar), lo habia visto en 4...

menudo cuñado.
Responder
#18
(25-01-2017, 11:46)_Fer_ escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Es un desproposito, si, pero seguro que mas de uno hoy ira a un concesionario a mirar coches por el miedo que le han metido. O peor todavia, cambiaran su coche del 2000 en perfecto estado, por uno de un compra-venta del 2009 con a saber cuantas tramas... Pero como es mas moderno, es mas seguro, que lo dice la tv  Gaydude

Los compraventas que tienen local son buenos, me lo ha dicho Cuatro... Sisi3



Vaya despropósito, en serio, sigo anonadado... Qmeparto



P.d: "La correa de la distribución transforma la energía del combustible" Silencio
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#19
mira que la tv da asco pero lo de ayer a llegado a un nivel..

Roto2
Responder
#20
Esto lo resume todo

[Imagen: zllGeIIl.jpg]
Responder
#21
El programa estuvo bien, la parte que muestra ilegalidades en talleres, itv, esos mercadillos...

Pero exageran cosas, no informan del todo correctamente.

El trapecio no have girar la direccion señorita. Para eso tenemos la cremallera. El trapecio es la sujeccion inferior de de la rueda. Decir que tiene una rotula para que la rueda pueda girar hubiera sido mas correcto.

Y eso de que la rueda saldria disparada en cualquier momento... El trapecio tendria los casquillos descojonados y es un peligro, pero la rueda no huye tan alegremente.

No paraban de decir que un coche arreglado en un taller ilegal puede romperse en cualquier momento. No voy a defenderlos evidentemente, el problema de estos locales yo lo veo en lo referente al fraude. Yo que se si quien trabaja en un taller de estos es un chapucero o trabaja bien. Si gente así la hay en talleres con todos sus permisos. Y yo que me hago casi todo en mi garaje, mis coches tambien pueden romperse en cualquier momento? Es decir, que para poder tener la certeza de que un coche mio no se va a romper, necesito decirle a mi jefe que necesito repararlo en el taller, que me cobre cuanto quiera y que me de la correspondiente factura.

La comparación de coches, de traca.
Responder
#22
donde se puede ver¿
Responder
#23
Yo lo quité, sólo vi hasta que el compraventa "legal" rechaza el Mondeo de 400.000kms por tener el kilometraje alto....me reí a carcajadas, pensé: si precisamente estos son los coches que les encanta coger, lo compran por cuatro duros, le bajan los kms, le ponen un libro nuevo sellado por su cuñado y ale, lo venden por el triple o más con su nuevo kilometraje, que seguramente no sobrepase los 100.000kms...eso sí, kilometros garantizados.
Por no hablar de que manera tan generosa tasa el Mini...cuando son ellos los que menos tasan siempre, lo normal en este caso habría sido usar el argumento: es que es gasolina, que en esta versión no tiene salida....lo de siempre.
Responder
#24
(25-01-2017, 17:35)pakito1984 escribió: donde se puede ver¿

Con la app de Mitele, si buscas el programa de "En el punto de mira", puedes encontrar el ultimo programa "Coches peligrosos".

Lo mismo cuando llegue a casa me echo unas risas viendolo Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#25
Lo mejor comparar un coche de 14 años sin abs con uno nuevo con todas las medidas de seguridad.
Responder
#26
(25-01-2017, 02:00)OConner escribió: Lo peor es el personaje que los prueba cuando comprueba el sobreviraje y le tira de gancho al Focus, que se piensan que somos gilipollas o que?
Si,  la mayoría de su audiencia es gilipollas
Responder
#27
(25-01-2017, 15:54)rondo escribió: El programa estuvo bien, la parte que muestra ilegalidades en talleres, itv, esos mercadillos...

Pero exageran cosas, no informan del todo correctamente.

El trapecio no have girar la direccion señorita. Para eso tenemos la cremallera. El trapecio es la sujeccion inferior de de la rueda. Decir que tiene una rotula para que la rueda pueda girar hubiera sido mas correcto.

Y eso de que la rueda saldria disparada en cualquier momento... El trapecio tendria los casquillos descojonados y es un peligro, pero la rueda no huye tan alegremente.

No paraban de decir que un coche arreglado en un taller ilegal puede romperse en cualquier momento. No voy a defenderlos evidentemente, el problema de estos locales yo lo veo en lo referente al fraude. Yo que se si quien trabaja en un taller de estos es un chapucero o trabaja bien. Si gente así la hay en talleres con todos sus permisos.  Y yo que me hago casi todo en mi garaje, mis coches tambien pueden romperse en cualquier momento? Es decir, que para poder tener la certeza de que un coche mio no se va a romper, necesito decirle a mi jefe que necesito repararlo en el taller, que me cobre cuanto quiera y que me de la correspondiente factura.

La comparación de coches, de traca.
Mas o menos de acuerdo. Yo dejaria mas tranquilo mi coche en manos de muchos foreros que conozco que en la gran mayoria de talleres legales
Responder
#28
No merece la pena ver el programa, calara hondo en algun cateto y poco mas gracias  dios
Responder
#29
(25-01-2017, 23:45)Mitch-Bullitt escribió: No merece la pena ver el programa, calara hondo en algun cateto y poco mas gracias  dios

Lo malo es que la gran masa es muy permeable, cateta, asustadiza, influenciable, manejable...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#30
Adjunto el video de las risas  Roto2palm Roto2palm Roto2palm Roto2palm

http://www.cuatro.com/_89e0540f

<iframe src="http://www.cuatro.com/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20170124_0175&width=300&height=169&showTitle=1&showSummary=1" frameBorder=0 width="300" height="169"></iframe>



Un fail tras otro dios mio jajaja
SR20DE  Number1  
Responder


Salto de foro: