Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis consumos tras un año
#1
He estado haciendo un seguimiento de los consumos del coche durante su primer año de vida. Los consumos más bajos corresponden a viajes solo de autovia. Los más altos corresponde a temporadas donde he usado el coche más en ciudad (o depósitos en los que ha habido algún momento de diversión conduciendo en alguna carretera de curvas)

Cruceros 110-130 dependiendo del día y circunstancias del tráfico. Ha sido conducción lo más natural posible.

El motor, el archiconocido 2.0 skyavtiv-G de 150 CV.

[Imagen: Screenshot-20250205-163817-2.png]


Y aquí está el bicho

[Imagen: IMG-2706.jpg]

[Imagen: IMG-2709.jpg]

[Imagen: IMG-2707.jpg]
Responder
#2
Un consumo muy bajo.

Al mio también le llevo el control en spritmonitor y lo tengo en 6,5. También con una conducción normal y despreocupado de los consumos.

Que lo sigas disfrutando!
carpe diem
Responder
#3
Está cojonudo. Tengo un colega que tiene uno como el tuyo, según salio en 2019 con el mismo motor. Lo usa a diario unos 15 km y lo tiene en 6 y pico para uso mixto. Está hipercontento, venía de un Golf TDI viejo de cojones y dice que solo le gasta poco más de 1L más, no vibra y que el tacto del coche es brutal. Yo lo vi cuando se lo compró y me lo dejo un poco, y la verdad que la calidad del coche, el tacto de conducción y la comodidad son cojonudas. Solo se queja de la boca de carga del maletero, acostumbrado al Golf... pero necesitaba mas espacio para trastos el Mazda 6 SW se le hacía hipergrande. Eso y que al final es un motor atmosférico muy lineal, pero que los cv´s están ahí aunque es un coche de temperamento tranquilo. Un poco largos los desarrollos finales pero se le perdonan.
Responder
#4
Puej a mi BAG TDI CHOPPED le hago 2,4L a 450km/h de crucero, jajojajota.

Para aqui PACO, que donde hay CAMIONES se come BIEN.

Quien nos iba a decir, a los de las berlinas noventeras abonadas al 8, que ibas a poder tener algo igual bebiendo como un TDI dosmilero, pero sin oler a fracaso, pobreza y socialismo al repostar. Porque creo que ese 3 es lo más parecido a mi ex-Accord en concepto y tamaño.

Y Mazda con mucho merito, porque con la ayuda de las pilas es normal, pero sin pilas esta muy bien.

Pd: mi consumo anual ha sido de 10,75 a los 100 Gaydude
Responder
#5
Los hombres de verdad llevan el control del consumo en un Excel, que luego te permite mayor control Gaydude Gaydude Gaydude

Buenos consumos. Le preguntaré en cuanto tiene mi hermano el suyo, un 3 de la generación anterior con el 2.0 120cv.

El mío los consumos los hace al revés, más en autovía, pero claro es híbrido y los viajes en autovía no los hago a 110-130, más bien a 130-150 Roto2cafe . En mi uso diario menos de 5, en viajes se acerca (alguna vez los ha superado) a los 7.
Responder


Salto de foro: