Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuelca un autobús escolar y el conductor da positivo en cocaína
#1
Yo no se en que piensa este tipo de gente para drogarse o beber cuando se juegan la vida de mucha gente.

http://www.elconfidencial.com/espana/mad...s_1321420/

Un autobús volcó en la mañana de este miércoles en la M-506, a la altura de Fuenlabrada (Madrid), dejando al menos 17 heridos leves, todos ellos niños de primero y de segundo de la ESO, dando el conductor positivo por cocaína. Según apuntan algunos conductores que circulan por la zona, el accidente se produjo en la rotonda de entrada de Móstoles, produciéndose una retención en la carretera que se mantiene en estos momentos.

El conductor del autobús escolar dio positivo por cocaína, según informado fuentes de la investigación. El conductor fue sometido a controles de alcohol y drogas tras el accidente ocurrido poco después de las 8 de la mañana en el kilómetro 10 de la citada carretera. Aunque el primer examen dio negativo, sí dio positivo en el test, por lo que fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil para seguir investigándole.

El dueño de la empresa atendió a los micrófonos de 'Espejo Público' de 'Antena 3' que el conductor tan sólo "llevaba 15 días" trabajando, y que "en ningún momento" le notó "nada raro". Confirma que la documentación "está en regla", así "como los permisos" y el estado del autobús, aunque no descarta que "se haya podido romper un amortiguador", provocando el accidente que hirió a 17 jóvenes.
Responder
#2
Aquí tenemos el eterno debate de que te puedes haber metido coca el sábado y dar positivo el lunes por la mañana... Ídem con los porros, y no vas bajo los efectos aunque des positivo. Sin embargo te coges una cogorza gorda el domingo, y el lunes conduces con el resacón y no pasa nada Nusenuse 

Y ojo, ni consumo ni lo justifico, pero me parece muy mejorable este tema.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
(25-01-2017, 12:53)108octanos escribió: Aquí tenemos el eterno debate de que te puedes haber metido coca el sábado y dar positivo el lunes por la mañana... Ídem con los porros, y no vas bajo los efectos aunque des positivo. Sin embargo te coges una cogorza gorda el domingo, y el lunes conduces con el resacón y no pasa nada Nusenuse 

Y ojo, ni consumo ni lo justifico, pero me parece muy mejorable este tema.
Según vi ahora en la TV, dicen que habia consumido 6-8 horas antes
Responder
#4
(25-01-2017, 12:57)Globalum escribió: Según vi ahora en la TV, dicen que habia consumido 6-8 horas antes

Eso ya es distinto. Consumir cocaína el domingo noche teniendo que conducir a la mañana siguiente un autobús escolar... sin comentarios.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
A ver si simplemente se habia tomado un Nesquik...




P.d.: Espero que nadie se lo tome a mal, es una simple gota de humor sabiendo que no ha habido ningun herido de consideracion. Si considero grave conducir bajo los efectos del alcohol/drogas, lo considero mas grave en el caso de conductores profesional. Y mucho mas aun si la profesion es el transporte de pasajeros, y encima, niños.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#6
Acabo de escucharlo en la radio... Vaya tela, ese tenía que estar a la sombra bastante tiempo, menudo impresentable.
Mola
Responder
#7
A mí me alucina, pero para ciertos trabajos, ¿no sería necesario controles periódicos de este tipo?. A mí que un tío se meta rayas y al día siguiente esté haciendo muebles, pintando coches o atendiendo a gente en un banco, me da igual. Pero no me gustaría que el conductor del autobús lo haga.

Y hay muchos matices posiblemente, pero ¿os importaría ver al que conduce el autobús escolar metiéndose rayas el domingo o borracho sabiendo que a las 8 de la manñana del día siguiente va a llevar a vuestros hijos?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
Por lo visto ha dado positivo en sangre también... eso cambia las cosas.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
(25-01-2017, 15:08)DILINGER escribió: A mí me alucina, pero para ciertos trabajos, ¿no sería necesario controles periódicos de este tipo?. A mí que un tío se meta rayas y al día siguiente esté haciendo muebles, pintando coches o atendiendo a gente en un banco, me da igual. Pero no me gustaría que el conductor del autobús lo haga.

Y hay muchos matices posiblemente, pero ¿os importaría ver ual que conduce el autobús escolar metiéndose rayas el domingo o borracho sabiendo que a las 8 de la manñana del día siguiente va a llevar a vuestros hijos?.

+1
Es que ya el trabajo que tiene y responsabilidad.... Aunque sean 48h da positivo... Si pasa algo se arruina la vida y lo ha hecho.

La gente no tiene cabeza.
Responder
#10
(25-01-2017, 13:11)pikolotk escribió:
(23-01-2017, 23:55)fonsi233 escribió: creo que el premio gordo yo ya me lo imagino  Gaydude Gaydude Gaydude
A ver si simplemente se habia tomado un Nesquik...




P.d.: Espero que nadie se lo tome a mal, es una simple gota de humor sabiendo que no ha habido ningun herido de consideracion. Si considero grave conducir bajo los efectos del alcohol/drogas, lo considero mas grave en el caso de conductores profesional. Y mucho mas aun si la profesion es el transporte de pasajeros, y encima, niños.

Opino igual.

Lo del nesquik me he reido Gaydude
Responder
#11
Es lamentable pero la tendencia es está, la gente se ha pasado de la bebida a la droga, no saben que también se controla y da positivo, además casos como este claman al cielo, confías que tu hijo está en buenas manos y ya ves ...
Responder
#12
es muy lamentable que cualquer persona que se vaya a poner tras un volante, vaya drogado o bebido. y ojo, que no conozco a practicamente nadie que esté libre de pecado. 

pero con un bus escolar, la cosa clama al cielo. pongamos que fallece alguno d elos niños. soy el padre y no respondo de mis actos.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Salto de foro: