Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIA World Rallye Championship - WRC 2017
#31
Sordo ya está a 1 minuto en la general con Neuville y Tanak adelanta a Ogier en la clasificación al SS4. Está curioso Sisi1

De paso dejo algún video de ayer jueves en los tramos nocturnos







Responder
#32
Gracias por los vídeos @bender 

Mola
Responder
#33
(20-01-2017, 12:31)Sportura escribió: Un colega que está en Montecarlo me envía unas fotos. Cuando venga ya se currará un tema:

[Imagen: TO8ziHzl.jpg][Imagen: ItFqH2ml.jpg][Imagen: SGMkYNOl.jpg][Imagen: OgkP5frl.jpg][Imagen: GPGins1l.jpg][Imagen: aXzeIE1l.jpg][Imagen: vreKD5Ll.jpg][Imagen: VU3nurLl.jpg]

Vaya fotones! Aplauso  Dale mi enhorabuena Mola
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#34
(20-01-2017, 12:30)bender escribió: Por un grupo?? Facepalm  si te lo mandé yo Qmeparto

Gnomito

Por un grupo llegó no? Elrisas
Responder
#35
(20-01-2017, 12:45)stroker ace escribió: Vaya fotones! Aplauso  Dale mi enhorabuena Mola

Bueno, algunas son de sus acompañantes, las que vienen con marca.

Mola
Responder
#36
Así está la cosa en el primer bucle de la mañana... Atentos al tiempo de Mikkelsen y Sordo... Nada más que disir

[Imagen: 6fbbeecfbd5ec37da49d770eb557439co.png]
Responder
#37
Por mucho que duela Sordo no es piloto de WRC fuera de asfalto.

Mikkelsen va en el aire. Sisi1
Responder
#38
(20-01-2017, 14:35)Sportura escribió: Por mucho que duela Sordo no es piloto de WRC fuera de asfalto.

Mikkelsen va en el aire. Sisi1
Completamente de acuerdo contigo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
"If in doubt, flat out" - Colin McRae
Responder
#39
(20-01-2017, 14:35)Sportura escribió: Por mucho que duela Sordo no es piloto de WRC fuera de asfalto.

Mikkelsen va en el aire. Sisi1


calma bro, que se está adaptando al coche, al asfalto, a los neumáticos... Ya para el domingo estará a tope Aplauso con suerte hace podio en la Power Stage con una pila de abandonos y si no se lo focka Mikkelsen Roto2palm
Responder
#40
Me alegro por Hyundai si ganan
Responder
#41
Así termina todo hoy. Ogier se puso las pilas y se marcó dos scratch. Neuville ¿Conservando? ¿Dosificando?...

Tanak y Ogier separados por 0.3 en la general  Roto2

[Imagen: XHl3cxpl.png]

Mikkelsen está a tope. Evidentemente quiere demostrar que él puede dar más....
Responder
#42
(20-01-2017, 12:30)bender escribió: Por un grupo?? Facepalm  si te lo mandé yo Qmeparto

Por aquí lo confirman

http://www.lne.es/sucesos/2017/01/20/fal...44632.html

Mala suerte, pero el sitio donde estaba muy bueno tampoco parece.
Responder
#43
Estoy viendo el resumen en RedBull TV, increible realización y cobertura, estupendos comentarios (en ingles) y encima gratis...
Responder
#44
Menudo leñazo el Abart 124 



Responder
#45
(20-01-2017, 19:05)bender escribió: Así termina todo hoy. Ogier se puso las pilas y se marcó dos scratch. Neuville ¿Conservando? ¿Dosificando?...

Tanak y Ogier separados por 0.3 en la general  Roto2

[Imagen: XHl3cxpl.png]

Mikkelsen está a tope. Evidentemente quiere demostrar que él puede dar más....

Gracias por el seguimiento del Montecarlo.  Mola


(21-01-2017, 00:02)_Fer_ escribió: Menudo leñazo el Abart 124 




Golpe feo, que dolor.
Responder
#46
Los que no se cansan de criticar a dani, acabar el rally tambien cuenta. Tuvo problemas con un diferencial y esta 5. Si, en general  los demas son mas rapidos pero si van pillando parcela....
Responder
#47
Dios que golpe el 124.
Responder
#48
Enlace del directo



Responder
#49
Pillo sitio por aquí¡  Zpalomita
Responder
#50
(20-01-2017, 14:35)Sportura escribió: Por mucho que duela Sordo no es piloto de WRC fuera de asfalto.

Mikkelsen va en el aire. Sisi1

(20-01-2017, 14:54)Spark escribió: Completamente de acuerdo contigo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues no estoy de acuerdo con vosotros, cabronazos. No es un piloto campeón, eso es cierto, tendrían que juntarse muchas circunstancias para que lo fuera: un coche claramente ganador, un buen año personal, un mal año de ogier... Pero tampoco es un armin schwarz o un brian bouffier. Pero es un buen piloto y tiene nivel de sobra para el WRC. Tendríamos que empezar a quitar a unos cuantos antes que él y se nos quedaría el mundial en 5 pilotos...

Hanninen no es mejor que sordo. Meeke es bastante discutible. Ostberg no es mejor...
Responder
#51
Por aquí me quedo para la siguiente prueba! Number1
Responder
#52
Habrá que sitiarse para ver que ocurre este año.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#53
Ahora sobre nieve tampoco sacaremos muchas conclusiones de como están unos contra otros. Ahora Suecia que tampoco suele ser muy concluyente aunque si que aseguran los crash and mistakes Qmeparto ...

México en marzo no sabremos las diferencias reales.
Responder
#54
Están emitiendo el resumen del Montecarlo por Teledeporte.
 FORD MOTORSPORT
Responder
#55
Esteban Delgado, el autor del libro anual Imagenes de Rally, ha editado una nueva revista trimestral sobre rallyes. Está vez la temática es diferente, más enfocada a la historia. Espero que dure mas que la anterior, Rally Acción, ya que es la única publicación que tenemos sobre rallyes, aparte de Auto Hebdo, que ofrece buena cobertura informativa. La he comprado esta tarde y tiene muy buena pinta...

[Imagen: 2vj7ryt.jpg]
 FORD MOTORSPORT
Responder
#56
(25-01-2017, 20:51)AndriuRS escribió: Esteban Delgado, el autor del libro anual Imagenes de Rally, ha editado una nueva revista trimestral sobre rallyes. Está vez la temática es diferente, más enfocada a la historia. Espero que dure mas que la anterior, Rally Acción, ya que es la única publicación que tenemos sobre rallyes, aparte de Auto Hebdo, que ofrece buena cobertura informativa. La he comprado esta tarde y tiene muy buena pinta...

En Galicia está la Crono. En Asturias infomotor. En Canarias motor2000... Hay varias regionales, la única no es...

Yo estoy deseando pillarla. Como dure como rally acción va a ser una pieza de colección xD
Responder
#57
(25-01-2017, 21:17)bender escribió: En Galicia está la Crono. En Asturias infomotor. En Canarias motor2000... Hay varias regionales, la única no es...

Yo estoy deseando pillarla. Como dure como rally acción va a ser una pieza de colección xD

Esas publicaciones regionales a Barcelona no llegan, tengo que conformarme con Auto Hebdo, y antes con la extinta Todo Rallyes...
 FORD MOTORSPORT
Responder
#58
¿alguien ha encontrado la revista Turini en Barcelona?

Luego dirán que no venden...pero en 7 kioscos del centro y es que ni les suena el nombre...
"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit
Responder
#59
(30-01-2017, 17:21)Magu escribió: ¿alguien ha encontrado la revista Turini en Barcelona?

Luego dirán que no venden...pero en 7 kioscos del centro y es que ni les suena el nombre...


Yo la compré en un área de servicio de Repsol en la autovía (Galicia). En kioskos de ciudad no sabían nada de ella y ya tenían todas las tiradas del mes de febrero y no esperaban recibir nada.

A todo esto bastante floja. Era mejor en mi opinión Rally Acción. Veremos lo que dura Sisi1
Responder
#60
Gracias, seguiremos probando...
"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit
Responder


Salto de foro: