Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peugeot 508 II (2018)
Me da que, al igual que el 3008, las luces de posición traseras van a ir encendidas permanentemente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
(21-02-2018, 00:09)R-S-B_96 escribió: Son fotos filtradas...
Pues horrible ese frontal. Y faros cutres.....que decepcion a la vista de la pinta impresionante del resto del coche.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(21-02-2018, 00:16)HN3+ escribió: Pues horrible ese frontal. Y faros cutres.....que decepcion a la vista de la pinta impresionante del resto del coche.

Se me hace raro... el resto del coche me parece soberbio.
Responder
No me encaja del todo el frontal, pero bueno, no todo iba a ser perfecto Elrisas
Responder
A mí no se me hacen tan mal al final los colmillos. Lo peor para mí es la situación del cuadro, por encima del volante... Esa disposición de Peugeot no la soporto. Aparte me parece un señor cochazo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Los faros y "colmillos" los veo raros. No se...la trasera tiene una pintaza tremenda
Que llantas llevará? Parecen bien grandes
Responder
La estética exterior me encanta.

Lo que no me gusta es la posición de conducción, volante pequeño y bajo, y cuadro de relojes por encima.

Prefería una disposición tradicional.
Responder
(21-02-2018, 08:08)Krolencio escribió: Diooos pues a mi me gusta!!! Lo de los colmillos.. pues no mucho.. siempre queda oscurecerlos para atenuar que se vean... pero lo que no me gusta nada de nada... y por lo que estoy empezando a odiar a peugeot es la posicion del cuadro y el volante... Facepalm no es que no me guste esteticamente... es que en los que he conducido dada mi estatura el volante me tapa el cuadro. Nunca me compraria un coche con ese error tan garrafal!
Pero tan tan mal os sentís al volante de un Peugeot con ese volante? Porque mira que yo soy alto y decían que con el 208 te daba el volante en las piernas. Cuando se lo dieron a mi padre (probé antes el 308) me lo ajuste todo a mi posición y perfecto. Yo veo todos bien y me parece muy comodo. El 308 ídem. A mi el volante pequeño me da la sensación de ir en un coche más ágil, a mi me gusta
Responder
(21-02-2018, 09:17)Krolencio escribió: Efectivamente está diseñado para gente alta Elrisas los chiquitines como yo y encima que nos gusta una posición con el volante alto lo tenemos crudo Sisi3 , tanto en el 208 como en el 308 el aro superior del volante me tapa el cuadro de instrumentos, para una posición cómoda claro, siempre puedo elegir ir incómodo y ver el cuadro.

Peugeot tiene un puesto de conducción un tanto peculiar con los brazos extendidos y los pies recogidos, si ya le sumamos esto... Facepalm

No lo sé, yo cuando cojo el 208 me siento mucho más cómodo que en él Clío. En el Clío me encontraba encajonado, con 3 dedos libres al techo, y una visibilidad pésima.
Responder
Me parece precioso por detrás y ese interior rompedor. Pero joder, se lo cargan con el frontal. No es sólo por las luces LED.

Por cierto ya veo de donde viene el aspecto de los faros de la partner.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Babeando
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
(21-02-2018, 09:01)R-S-B_96 escribió: Pero tan tan mal os sentís al volante de un Peugeot con ese volante? Porque mira que yo soy alto y decían que con el 208 te daba el volante en las piernas. Cuando se lo dieron a mi padre (probé antes el 308) me lo ajuste todo a mi posición y perfecto. Yo veo todos bien y me parece muy comodo. El 308 ídem. A mi el volante pequeño me da la sensación de ir en un coche más ágil, a mi me gusta

Yo no soy alto, mido 1,70, y a mi la posicion de conduccion de los Peugeot actuales no me gusta. Solo por eso, ya los descarto.
El 508 me parece espectacular.
Pero con esa postura de conduccion, lo descarto.
Si tan maravillosa fuera, la adoptarian todos los fabricantes.
Y solo Peugeot ha seguido ese camino.
Un camino que lleva a que algunos les guste mucho y les siente bien, y a otros todo lo contrario. Hay algunos que se adaptan muy bien a ella, y otros todo lo contrario.
El volante pequeño está muy bien.
Pero va muy bajo y alejado.
Yo tengo que ir con brazos estirados y bajos, y piernas dobladas. No me gusta esa postura.
Se supone que han hecho ese cockpit pa que resulte visible, y luego resulta que si te pones comodo no lo ves, y si lo quieres ver tienes que ir incomodo. ilógico.
carpe diem
Responder
Muy bonito por dentro y por fuera.... salvo los colmillos, me parece que no tienen coherencia alguna, no le quedan bien. En este aspecto peor que el Talisman. Por dentro me gusta la propuesta, pero cuadro y volante del i-cockpit de Peugeot se me hacen aún raros. Y habrá que subirse a ver cómo queda. Pero lo que es consola y salpicadero, me gustan mucho.
Responder
Yo tengo un 308, y cuando lo fui a ver pedí una prueba porque lo que no me acababa de cuadrar era justamente el cuadro tan alto...

Ahora puedo decir, despues de 2 años con el, que es lo más cómodo que he visto jamás.

Cuando vas haciendo kilometros vas encontrandote mñas cómodo. (Mido 1,71). Todo a su altura justa y el volante pequeño es una gozada.

Pero como todo, son opiniones personales, aunque en este caso, creo que la gente que no lo ha probado no tiene una opinión objetiva para decidir si le gusta o no.

Saludos.
Responder
(21-02-2018, 10:56)Mark escribió: Yo tengo un 308, y cuando lo fui a ver pedí una prueba porque lo que no me acababa de cuadrar era justamente el cuadro tan alto...

Ahora puedo decir, despues de 2 años con el, que es lo más cómodo que he visto jamás.

Cuando vas haciendo kilometros vas encontrandote mñas cómodo. (Mido 1,71). Todo a su altura justa y el volante pequeño es una gozada.

Pero como todo, son opiniones personales, aunque en este caso, creo que la gente que no lo ha probado no tiene una opinión objetiva para decidir si le gusta o no.

Saludos.

Yo me he subido y no me encontré mal midiendo 1,86 y en el 3008 y 5008, mejor aún. Aunque el 208 no me gustó. Pero estéticamente no me gusta. Y el hueco que queda debajo del cuadro, me parece un horror. Tampoco me gusta el volante oval. Así que en general lo que es el diseño me parece muy bueno, pero para mí sería mucho mejor con un puesto de conducción convencional. Ahora que tampoco quiere decir que como en otros Peugeot, me siente y esté cómodo, es más que no me convence su aspecto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(21-02-2018, 09:31)Krolencio escribió: Es que el puesto de conducción del clio es bastante elevado, yo la verdad es que no tengo problemas por tema de espacio nunca, pero si te sientes encajonado en el clio... mejor no te montes en un Z3 por ej Elrisas

[Imagen: 583c13bfb84d5_7.jpg]

Yo tengo un serio problema con los coches pequeños y bajos XD. Pero yo en los Renault que no son suvs, me siento angustiado y asfixiado, porque tienen poca altura al techo. Y en el megane, si le sumas la consola central... incomodo. En cambio tanto en el 208 como en el 308 me siento cómodo, con amplitud y muy a gusto. Y me compre el astra, porque no estaba el restyling del 308 (por la mejora considerable de la pantalla), sino, tendría el Peugeot. Fue un coche que me sorprendió para bien.

De todos modos, yo n puedo tener un coche más pequeño de un compacto, en los utilitarios solo habría 3 plazas porque el asiento en todos me queda casi detrás del pilar B
Responder
Zplatano2

A ver si se filtra la ranchera Babeando
XUD9TE
Spritmonitor.de
Responder
(21-02-2018, 10:56)Mark escribió: Yo tengo un 308, y cuando lo fui a ver pedí una prueba porque lo que no me acababa de cuadrar era justamente el cuadro tan alto...

Ahora puedo decir, despues de 2 años con el, que es lo más cómodo que he visto jamás.

Cuando vas haciendo kilometros vas encontrandote mñas cómodo. (Mido 1,71). Todo a su altura justa y el volante pequeño es una gozada.

Pero como todo, son opiniones personales, aunque en este caso, creo que la gente que no lo ha probado no tiene una opinión objetiva para decidir si le gusta o no.

Saludos.

Yo si lo he probado, y el volante tan bajo, junto con un asiento a altura normal no me convence.

Si me pones un volante bajo ponme un asiento bajo, al estilo BMW.
No me pongas un volante bajo, brazos estirados, y asiento alto, rodillas dobladas. A mi me resulta incomodo y antinatural.
carpe diem
Responder
Smile 
No os lo tomeis a mal mi comentario. Es como el que odia un automático sin haber probado un DSG en su vida.
Responder
[Imagen: peugeot-508-2202styp-006-redimensionner.jpg]
[Imagen: peugeot-508-2202styp-009-redimensionner.jpg]
[Imagen: peugeot-508-2202styp-010-redimensionner.jpg]
Responder
[Imagen: 394ao.jpg]
[Imagen: 2s9q8hg.jpg]
[Imagen: rsa91y.jpg]
[Imagen: mcqbu1.jpg]
Responder
Ésto va a hacer pupa al segmento aunque sobre todo en Europa. En nuestro país la gente prefiere menos por más dinero pero de marca Sisi1
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
(21-02-2018, 16:06)Krolencio escribió: El blanquito me parece brutal... como ya dije, si no fuese por el puesto de conducción...

Ahora queda saber qué motores van a meterle, espero que se estiren un poco y no ver el 115 o 120 en un coche con un diseño tan agresivo... me parecería una cutrez, está pidiendo como mínimo un 150cv

Pues... estoy casi convencido de que la gama comenzara con el 1.2 tricilindrico. Si el Mondeo tiene un 1.0, porque este no un 1.2?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(21-02-2018, 16:06)Krolencio escribió: El blanquito me parece brutal... como ya dije, si no fuese por el puesto de conducción...

Ahora queda saber qué motores van a meterle, espero que se estiren un poco y no ver el 115 o 120 en un coche con un diseño tan agresivo... me parecería una cutrez, está pidiendo como mínimo un 150cv

Mi apuesta.

Gasolina
1.2 130
1.6 165
1.6 225
PHEV potencia ¿?

Diésel
1.5 130cv
2.0 180cv
Responder
(21-02-2018, 16:29)Krolencio escribió: A eso me refería a que se estirasen...

1.6 thp??? 270cv del GTi... Elboinas

No creo que hagan versión GTI. Yo creo que el más potente y caro será el híbrido. Que andará sobre los 250-300cv y costará 40.000€ y me lo compraría XD
Responder
El colmillo parece que está puesto a posteriori, parece falso aunque sabemos que no lo es
Es lo que no me convence. Y los faros, que parecen grandes con poca "cosa" dentro, además de ser oscuros...
Responder
Hombre con el 1.2 de 130 cv, aunque sea poca cilindrada y tricilíndrico, no creo que se mueva mal. Ya hemos visto lo bien que va en el resto de modelos.
Responder
(21-02-2018, 18:30)Krolencio escribió: Puff no se yo eh... el anterior pesaba unos 1450kg, y el 0-100km/h lo hacía en más de 11s Elboinas

Para mí eso es denigrante la verdad.

El nuevo pesará menos.

Y hay muchos coches que hacen ese 0-100 en ese tiempo y para gente normal es suficiente. Que nosotros seamos más exigentes no quiere decir que tengan sentido XD.
Responder
(21-02-2018, 18:30)Krolencio escribió: Puff no se yo eh... el anterior pesaba unos 1450kg, y el 0-100km/h lo hacía en más de 11s Elboinas

Para mí eso es denigrante la verdad.

¿Montaba el 1.2 el anterior modelo? Lo desconocía Roto2rie

De todas formas cuento con que algo habrán bajado el peso, aunque no mucho supongo.

Pero vamos, que el mío hace el 0-100 en 12,7 s. No veo el problema. Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Me gusta mucho la trasera, aunque entiendo que las luces de posición irán siempre encendidas, porque si no los pilotos opacos no me convencen.
El frontal terriblemente destrozado con esos colmillos horteras hechos para llamar la atención.
Responder


Salto de foro: