Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peugeot 508 II (2018)
El remate de las ventanillas traseras sobre la aleta, en negro bien, pero esa foto de otro acabado con molduras cromadas... no sé.

Como tantos coches últimamente, le sobran cosas que le estropean absurdamente. Le sobran los colmillos y le sobra ese detalle en color metálico.
Responder
Tremendo. Esdios
Responder
La verdad es que el diseño de la carrocería es espectacular, excepto pequeños detalles.
Responder
Los colmillos Facepalm

La trasera es espectacular.
Responder
Se sabe motorizaciones/transmisión?

Porque si le ponen propulsión con un HDI de 180 CV lo venden como churros. Mejor con un híbrido de gasolina pero esto es España.
Responder
(21-02-2018, 21:21)c3pu escribió: Se sabe motorizaciones/transmisión?

Porque si le ponen propulsión con un HDI de 180 CV lo venden como churros. Mejor con un híbrido de gasolina pero esto es España.
Mi apuesta.
Gasolina:
1.2 THP 130cv(manual 6v)
1.2 THP. 156cv(manual 6v/EAT8)
1.6 THP. 180cv(EAT8)
1.6 THP. 225cv(EAT8)

Diesel:
1.5 HDI 130cv (manual 6v)
2.0 HDI 150cv (manual 6v/EAT8)
2.0 HDI 180cv (EAT8)

Hybrid: imagino que el mismo pero "capado" del DS7.



Por cierto que a diferencia de otros Peugeot y de la C4 Picasso, monta la EMP2 EVO (tambien el DS7 lleva la EVO). No sé que mejoras tiene vs la que estrenó la Picasso. (No creo que el hecho de que lleven multibrazo detras y suspension adaptativa lo consideren una evolución en PSA)

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
Joder... de noche va a parecer drácula no me jodas

[Imagen: captur12.png]
Responder
[Imagen: captur11.jpg]
[Imagen: 211.jpg]
Responder
El morro en la vista lateral no me convence. Los faros sin led... en fin
Responder
[Imagen: bc1f5d10.jpg]
[Imagen: 629bad10.jpg]
[Imagen: 329fcf10.jpg]

En gris es soberbio
Responder
Qué lástima de frontal, todo lo demás es redondo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Motores gasolina.
1.6 PureTech 180cv EAT8
1.6 PureTech 225cv EAT8 (solo GT)

Diésel.

1.5 BlueHDI 130cv manual o EAT8
2.0 BlueHDI 160cv EAT8
2.0 BlueHDI 180cv EAT8

[Imagen: 11.jpg]
[Imagen: 12.jpg]
Responder
Dimensiones,

Largo 4,75m
Ancho 1,90m (con los retrovisores plegados)
Alto 1,40m
Responder
Vamos que el más vendido será el 1.5 diésel.

Está bien que empiece en 180 cv en gasolina.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Esdios Que pajote de coche Esdios
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
(22-02-2018, 10:01)R-S-B_96 escribió: Dimensiones,

Largo 4,75m
Ancho 1,90m (con los retrovisores plegados)
Alto 1,40m

Bueno, no es gigantesco, otro punto a favor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(22-02-2018, 12:13)Basse Corniche escribió: Como bien me dijo ayer mi mujer: Me gusta, hasta que recuerdas que es Peugeot y se me pasa

cuanto hate Elrisas Elrisas
Responder
Sigo sin acostumbrarme a los colmillos.

(22-02-2018, 12:13)Basse Corniche escribió: Como bien me dijo ayer mi mujer: Me gusta, hasta que recuerdas que es Peugeot y se me pasa

Number1
Responder
Parece que llevará toda la tecnología de PSA que se presentó en el DS7, incluida la visión nocturna.


(22-02-2018, 14:00)fabiotasa2 escribió: cuanto hate Elrisas Elrisas

Es lo que pasa cuando una buena chica acaba con un talijapo. 016 ya. Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Acabo de ver un vídeo y me he dado cuenta que es un 5 puertas. Otro punto a favor.

Eso sí, no me ha parecido que tenga mucho espacio atrás y vas como encajonado y el maletero es algo pequeño para un coche de este tamaño.

Y confirmo que estéticamente la zona del volante no me gusta. La balda horizontal que queda tras el volante y el propio volante, no me convence nada.

El resto me gusta mucho, incluidas las tapicerías que he visto salvo, que eso supongo que dependerá del acabado que se elija o eso espero, el abuso de plástico negro brillante en volante, salpicadero y la consola central.
Responder
(22-02-2018, 15:25)DILINGER escribió: Acabo de ver un vídeo y me he dado cuenta que es un 5 puertas. Otro punto a favor.

Eso sí, no me ha parecido que tenga mucho espacio atrás y vas como encajonado y el maletero es algo pequeño para un coche de este tamaño.

Y confirmo que estéticamente la zona del volante no me gusta. La balda horizontal que queda tras el volante y el propio volante, no me convence nada.

El resto me gusta mucho, incluidas las tapicerías que he visto salvo, que eso supongo que dependerá del acabado que se elija o eso espero, el abuso de plástico negro brillante en volante, salpicadero y la consola central.

Pequeño? 485l? Un a5 Sportback tiene 485l, un a4 480l, él insignia mide 20cm más o el mondeo también
Responder
Mas corto que el anterior, porton, multibrazo= en el nicho el Talisman
@DILINGER @A.P.M. y demas ruinolistas Elrisas

Horribles los colmillos, el resto soberbio.

Atras se ve mas justo de espacio porque si os fijais en los asientos delanteros estan muy atrasados.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(22-02-2018, 15:28)R-S-B_96 escribió: Pequeño? 485l? Un a5 Sportback tiene 485l, un a4 480l, él insignia mide 20cm más o el mondeo también

No es pequeño en términos absolutos como pueda serlo el de un Twingo, sino pequeño en relación a su tamaño y frente a muchos de sus rivales, como el Talisman, Mondeo, Passat, Superb...

Los hay peores o parecidos, pero a mí me parece que es un maletero algo pequeño.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(22-02-2018, 15:48)DILINGER escribió: No es pequeño en términos absolutos como pueda serlo el de un Twingo, sino pequeño en relación a su tamaño y frente a muchos de sus rivales, como el Talisman, Mondeo, Passat, Superb...

Los hay peores o parecidos, pero a mí me parece que es un maletero algo pequeño.

Pero prácticamente todos, menos el Passat, son entre 10 y 20cm más largos que el Peugeot. A mi me parece un maletero mas que aceptable. Además, para quien quiera espacio, estará el SW.
Responder
(22-02-2018, 16:01)R-S-B_96 escribió: Pero prácticamente todos, menos el Passat, son entre 10 y 20cm más largos que el Peugeot. A mi me parece un maletero mas que aceptable. Además, para quien quiera espacio, estará el SW.

El serie 3 también le mejora y no es grande. Espero que sea por la forma de la carrocería y el familiar como dices esté mejor dotado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(22-02-2018, 15:45)HN3+ escribió: Mas corto que el anterior, porton, multibrazo= en el nicho el Talisman
@DILINGER @A.P.M. y demas ruinolistas Elrisas

Horribles los colmillos, el resto soberbio.

Atras se ve mas justo de espacio porque si os fijais en los asientos delanteros estan muy atrasados.

Luego lo vi, el derecho sí parece estar bastante retrasado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(22-02-2018, 16:15)DILINGER escribió: El serie 3 también le mejora y no es grande. Espero que sea por la forma de la carrocería y el familiar como dices esté mejor dotado.

El Serie 3 no tiene más maletero, 480l
Responder
(25-01-2017, 23:21)Orhi escribió: A ver cuánto tardamos en explicar lo de las mulas  Elrisas
A que te refieres con esto?

(31-03-2017, 21:19)Khöl escribió: El problema será el interior que le adjudiquen, y el precio.

Con el 308 no lo han hecho tan mal a nivel de terminaciones y acabados, no? Luego si le dan el cockpit ese raro pues...
Responder
(22-02-2018, 16:41)Zhio escribió: El Serie 3 no tiene más maletero, 480l

No sé porqué creía que sí... pero bueno, también es más corto y está más justificado, como el Giulia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Se sabe algo de que tipo de faros podra montar se beneficia de la tecnología de opel IntelliLux LED
Responder


Salto de foro: