Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peugeot 508 II (2018)
(22-02-2018, 16:50)RSport escribió: Acaban de comprar Opel, no les ha dado tiempo a asimilar dicha tecnología. Como mucho llevará los faros direccionales del DS7 Crossback.



Muy mal entonces la verdad.
Responder
(22-02-2018, 16:50)RSport escribió: Acaban de comprar Opel, no les ha dado tiempo a asimilar dicha tecnología. Como mucho llevará los faros direccionales del DS7 Crossback.

Pero esa tecnologia es Opel, o GM?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(22-02-2018, 17:14)Basse Corniche escribió: 250km/h para la versión de 225cv...me parece un poco optimista no?

eso he pensado yo, pero bueno, al ser auto8 igual tiene algo que ver... o igual tarda 3 horas en alcanzar esa velocidad
Responder
A mi también me ha parecido poco maletero para el tamaño que tiene el coche. Roto2cafe
Responder
(22-02-2018, 19:12)Phaeton escribió: Y con esta frase podemos cerrar el hilo.

Vamos, que te gusta Roto2cafe
XUD9TE
Spritmonitor.de
Responder
(22-02-2018, 15:45)HN3+ escribió: Mas corto que el anterior, porton, multibrazo= en el nicho el Talisman
@DILINGER @A.P.M. y demas ruinolistas Elrisas

Horribles los colmillos, el resto soberbio.

Atras se ve mas justo de espacio porque si os fijais en los asientos delanteros estan muy atrasados.

Hombre, no está en el nicho del Talisman, que no es especialito Elrisas Elrisas , está en el mismo segmento. Pero parece que por las medidas tiene una declinación mas deportiva: cupula mas inclinada y con una caida mayor en la zona trasera (habrá que ver la altura de los asientos traseros), perdida de maletero, aunque con la ventaja de ser 5 puertas (muy bien integrado la verdad. No se si eso puede perjudicar en el sentido de que llegue a mucha altura Nusenuse )
Como bien dices, tiene un pintaza muy buena, aunque los colmillos (aqui lo veo mejor al Talisman)...y los faros los veo un poco vacios, como si les faltase algo. Del interior, pues tendré que sentarme a ver. En el 208 lo veia muy ceñido, sin espacio, algo logico por ser un utilitario, en el 308 la cosa mejoraba, en el 3008 y 5008 impresionaba mas la pantalla Sisi1, aunque la postura no era mala, pero el volante achatado por ambos lados no se si será comodo de usar. A ver este 508, por lo pronto parece de posición mas deportiva...


Es gracioso que Renault haya abandonado las 5 puertas en la berlina y ahora hayan aparecido algun que otro con 5 puertas. Parece como si fuese al reves Roto2rie Roto2rie. Aunque habria que mirar China y Corea, sus mercados principales, igual eso tiene que ver en el Talisman Nusenuse
Responder
(22-02-2018, 17:03)pikolotk escribió: Pero esa tecnologia es Opel, o GM?

GM
Responder
(22-02-2018, 16:43)GTR escribió: A que te refieres con esto?

Me refería en su día a que en el otro foro de gafas chinas, era recurrente ver comentarios como "si es igual que antes", "no cambia nada", "pero si es igual que x modelo", cuando las fotos que estaban viendo no eran más que una mula de pruebas sobre una carrocería anterior u otro modelo de la misma marca/grupo. Ese era el nivel en un subforo supuéstamente de coches.
Responder
(22-02-2018, 20:42)R-S-B_96 escribió: GM

Malditos sean. Tenían planeado dejarnos en Europa sin esa tecnología, y lo han conseguido.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(22-02-2018, 21:10)pikolotk escribió: Malditos sean. Tenían planeado dejarnos en Europa sin esa tecnología, y lo han conseguido.

Hay que ir a Audi, Mercedes, Volvo... Opel era la única generalista que los tenia, y funcionan realmente bien. A mi me encanta ver como va apagando los segmentos de luz.
Responder
Cuanto mas lo miro, mas me gusta su carrocería, me parece una preciosidad.

Los motores de gasolina también tienen muy buena pinta.

Que sea un 5p también me parece muy práctico.

Tendría que sentarme en su interior, y conducirlo, a ver si me gusta la postura de conducción, si el volante no va demasiado bajo.
Responder
Pues lo dicho, muy bonito menos los colmillos y la vista lateral del frontal.

(22-02-2018, 10:00)R-S-B_96 escribió: Motores gasolina.
1.6 PureTech 180cv EAT8
1.6 PureTech 225cv EAT8 (solo GT)

Diésel.

1.5 BlueHDI 130cv manual o EAT8
2.0 BlueHDI 160cv EAT8
2.0 BlueHDI 180cv EAT8

[Imagen: 11.jpg]
[Imagen: 12.jpg]

Cómo lastran las llantas de 18/19", un segundo en el 0-1000 m y 0.8 s en el 0-100 con el 225CV
Responder
(22-02-2018, 16:47)trailer escribió: Se sabe algo de que tipo de faros podra montar se beneficia de la tecnología de opel IntelliLux LED
A ver... Que esos faros son unos buenos led matriciales, pero ya. El ponerle nombre es marketing y parece que funciona...
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
(22-02-2018, 22:02)juores escribió: Pues lo dicho, muy bonito menos los colmillos y la vista lateral del frontal.


Cómo lastran las llantas de 18/19", un segundo en el 0-1000 m y 0.8 s en el 0-100 con el 225CV

No es por las ruedas, si no vendría partida la tabla. Es, como pone a la izquierda, conductor solo o coche a media carga
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
(22-02-2018, 21:10)pikolotk escribió: Malditos sean. Tenían planeado dejarnos en Europa sin esa tecnología, y lo han conseguido.

Insisto, los leds matriciales no los ha inventado GM... Intelilux es solo una marca comercial
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
(22-02-2018, 22:23)Zhio escribió: No es por las ruedas, si no vendría partida la tabla. Es, como pone a la izquierda, conductor solo o coche a media carga

Mola
Ahora lo veo, ya me extrañaba esa diferencia por las ruedas
Responder
https://pbs.twimg.com/media/DWqkIz3X0AA-06u?format=jpg

El familiar, creo
Responder
(22-02-2018, 23:23)Die escribió: https://pbs.twimg.com/media/DWqkIz3X0AA-06u?format=jpg

El familiar, creo

Es un chop, el familiar se presenta en septiembre
Responder
(22-02-2018, 22:22)Zhio escribió: A ver... Que esos faros son unos buenos led matriciales, pero ya. El ponerle nombre es marketing y parece que funciona...




El nombre da igual lo importante es el resultado y si peugeot no saca algo parecido o superior muy mal un punto a favor de opel
Responder
(22-02-2018, 20:12)A.P.M. escribió: Hombre, no está en el nicho del Talisman, que no es especialito Elrisas Elrisas , está en el mismo segmento. Pero parece que por las medidas tiene una declinación mas deportiva: cupula mas inclinada y con una caida mayor en la zona trasera (habrá que ver la altura de los asientos traseros), perdida de maletero, aunque con la ventaja de ser 5 puertas (muy bien integrado la verdad. No se si eso puede perjudicar en el sentido de que llegue a mucha altura Nusenuse )
Como bien dices, tiene un pintaza muy buena, aunque los colmillos (aqui lo veo mejor al Talisman)...y los faros los veo un poco vacios, como si les faltase algo. Del interior, pues tendré que sentarme a ver. En el 208 lo veia muy ceñido, sin espacio, algo logico por ser un utilitario, en el 308 la cosa mejoraba, en el 3008 y 5008 impresionaba mas la pantalla Sisi1, aunque la postura no era mala, pero el volante achatado por ambos lados no se si será comodo de usar. A ver este 508, por lo pronto parece de posición mas deportiva...


Es gracioso que Renault haya abandonado las 5 puertas en la berlina y ahora hayan aparecido algun que otro con 5 puertas. Parece como si fuese al reves Roto2rie Roto2rie. Aunque habria que mirar China y Corea, sus mercados principales, igual eso tiene que ver en el Talisman Nusenuse
Lo del nicho no me referia al segmento sino a lo "cadaver" que queda el Talisman Elrisas

Sobre a lo del espacio, yo veo morro muy largo, eje delantero adelantado, asientos gordos y como digo atrasados en fotos...no andara nivel Superb-Passat pero sí en la media (tendra que notarse la nueva plataforma a pesar de ser de las generalistas mas cortas). Y con 485l de maletero va creo sobrado. Y con el puntazo del porton. Veo surrealista las cuevas profundas del Talisman-Passat. Muy poco partido sin porton.

Por cierto que este 508 adelgaza 70 kilos. Nada mal dato.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(23-02-2018, 00:18)HN3+ escribió: Lo del nicho no me referia al segmento sino a lo "cadaver" que queda el Talisman Elrisas

Sobre a lo del espacio, yo veo morro muy largo, eje delantero adelantado, asientos gordos y como digo atrasados en fotos...no andara nivel Superb-Passat pero sí en la media (tendra que notarse la nueva plataforma a pesar de ser de las generalistas mas cortas). Y con 485l de maletero va creo sobrado. Y con el puntazo del porton. Veo surrealista las cuevas profundas del Talisman-Passat. Muy poco partido sin porton.

Por cierto que este 508 adelgaza 70 kilos. Nada mal dato.

Yo no veo que lo deje cadaver. El Talisman es un producto con una linea de diseño bonita, con un frontal fuerte, con imagen. Es un producto que además lleva mas tiempo en el mercado que el 508, que no ha salido y ya lo tenemos mas asimilado, asi que cuando sale un nuevo modelo, solemos verlo con diferentes ojos. Cuando salga a la calle, veremos en 3D como es su imagen. Si, va a ser poderosa, tiene una planta muy buena, y aunque el frontal no es feo (la parrilla me gusta, el detalle de 508 tambien Sisi1 ), hay un par de detalles, por lo menos para mi, que no logran cuadrar el circulo. Pero ojo, me pasa con todos los coches, siempre veo cosas que podrian cambiar Elrisas Elrisas

De espacio andará sobrado, eso está claro. Todas las berlinas lo están, el problema es que han crecido demasiado frente a las plazas de garaje que apenas lo han hecho. Pero por espacio y maletero, mas que suficientes Mola. Las cavernas, bueno, como coches familiares que son, pese a ser de 4 puertas, hay gente que quiere ver un maletero cavernoso aunque luego no lo llene entero Nusenuse

Pero tu sabes, como yo, que por ejemplo el del Laguna era "tisico" para el tamaño que tenia. Cualquier berlina de su tamaño tenia mas maletero. Incluso las de lujo, que siempre se caracterizan por tener menor tamaño, tenian igual o un poco mas. Asi que supongo que por eso con el Talisman corrigieron el tiro, aunque 600L creo que es pasarse Elrisas. Que le quiten 50L y le pongan un deposito de 60l para todas las versiones, eso lo veria mejor Sisi1
En el caso del Peugeot, con 500L tiene suficiente diria yo. Con perdida me referia a que han podido sacrificar un poco el volumen de la zona del maletero para darle mas imagen, perdiendo maletero, pero ya digo, no creo que sea algo problematico (por lo menos hasta que los caten las revistas)

Es una reducción de peso bueno, la verdad, porque encima irá con mas equipamiento. Es algo que en PSA están haciendo bien (compensa alguna cagada Elrisas)
Responder
A nivel de diseño al talismán le falta mucho más que un interior con tres pantallas para ganar al Peugeot. Yo creo que cada vez más las berlinas va a tirar al concepto del 508 o arteon. Berlinas coupe, para quien busque algo más deportivo, y se ahorran el desarrollo de un coupe de 3 puertas de verdad. Quitando las premian, que se pueden permitir tener 5 o 6modelos similares en la misma gama (berlina, familiar, coupe, descapotable, berlina coupe, suv, suv coupe), creo que el público sí que busca eso. Las berlinas tradicionales están muriendo, pero creo que queda nicho para este segmento, a través de un diseño más desenfadado.

A mi me falla de este coche los colmillos, el resto del coche es soberbio, pero ese detalle me chirría, además de no ser concordantes con el diseño del faro en su extremo... me pone nervioso, no tiene armonia en esa zona y para mi mata el frontal.
Responder
(22-02-2018, 20:40)RSport escribió: En China el 508 tendrá una versión sedán con maletero separado al parecer.

Si hacen eso, es porque responde a los requisitos de aquel mercado. De ahí el cambio del Talisman a 4 puertas. Bueno, y porque el formato Laguna en general estaba ya muy degradado gracias al II Dale2
Responder
(23-02-2018, 00:44)R-S-B_96 escribió: A nivel de diseño al talismán le falta mucho más que un interior con tres pantallas para ganar al Peugeot. Yo creo que cada vez más las berlinas va a tirar al concepto del 508 o arteon. Berlinas coupe, para quien busque algo más deportivo, y se ahorran el desarrollo de un coupe de 3 puertas de verdad. Quitando las premian, que se pueden permitir tener 5 o 6modelos similares en la misma gama (berlina, familiar, coupe, descapotable, berlina coupe, suv, suv coupe), creo que el público sí que busca eso. Las berlinas tradicionales están muriendo, pero creo que queda nicho para este segmento, a través de un diseño más desenfadado.

A mi me falla de este coche los colmillos, el resto del coche es soberbio, pero ese detalle me chirría, además de no ser concordantes con el diseño del faro en su extremo... me pone nervioso, no tiene armonia en esa zona y para mi mata el frontal.

El diseño ya sabes que depende mucho de nuestra forma de ver los coches. Y, sinceramente, tendria un problema si tengo que elegir coche porque me gustan demasiados Elrisas Elrisas Elrisas


El problema es, que aunque este nuevo 508 aumente ventas, que yo espero que si, es un segmento que, al menos en Europa, va de mal en peor. Si, aguantan las de lujo, pero tambien caen. Solo quedan en mercados donde todavia la fiebre del SUV no ha llegado, y esperemos que no llegue. Que quiero decir con esto, que por mucho 508 que veamos, no parece tener buen final este segmento :(, aunque espero fallar.
Aparte de que Europa, para algunos coches, hemos dejado de ser el mercado principal. Y ya lo vemos, hay coches que nos gustaria tener por aqui pero no nos llegan...
Responder
(23-02-2018, 00:50)RSport escribió: A ver, que el Talisman ha ganado enteros a nivel de imagen respecto al Laguna está claro, y se vende como churros en mercados donde el Laguna se habría comido los mocos, como Oriente Medio o Corea. Pero la pérdida de practicidad es clara.

Yo estoy expectante con el restyling del Talisman, algo me dice que será más profundo que en los Kadjar, Megane y compañía Elrisas

Ya ya, pero por eso digo, el Talisman, aunque se venda aqui, no es su principal mercado. Que haya aumentado ventas respecto al Laguna, es logico, pero que no es donde se vende mas, tambien. Pero su mercado no es este, es el de fuera. Y con el resto de berlinas diria que tambien, este 508 incluido. Lo de la pantalla flotante de merche y cia no se si estaba hecho por los gustos chinos...

Pues no lo se la verdad. A nivel de mecanicas, está claro, habrán novedades. A nivel de diseño, pues no se, supongo que puliran detalles, faros led mas complejos (estan pasando de los 2 led principales a 3), equipamiento...poco mas creo que hagan Nusenuse
Responder
Yo tampoco creo que el 508 deje cadáver al Talismán.

La estética exterior del 508 es espectacular, deportiva.

Pero tengo mis dudas de que en un segmento mas bien "clásico" como es el de las berlinas, el diseño interior guste a todo el mundo.
Habrá que ver si el potencial cliente se adapta a ese volante pequeño cuadrado y bajo.

Tengo mis dudas al respecto.

Aún con su línea exterior deportiva, pienso que en el interior debían de haberle montado un salpicadero con un cuadro de relojes en posición convencional.

No me parece un segmento para experimentos.

Así lo veo yo.
Responder
(23-02-2018, 01:32)xtrem_gal escribió: Yo tampoco creo que el 508 deje cadáver al Talismán.

La estética exterior del 508 es espectacular, deportiva.

Pero tengo mis dudas de que en un segmento mas bien "clásico" como es el de las berlinas, el diseño interior guste a todo el mundo.
Habrá que ver si el potencial cliente se adapta a ese volante pequeño cuadrado y bajo.

Tengo mis dudas al respecto.

Aún con su línea exterior deportiva, pienso que en el interior debían de haberle montado un salpicadero con un cuadro de relojes en posición convencional.

No me parece un segmento para experimentos.

Así lo veo yo.
Yo veo muchos serie 4GT, a5 Sportback, passat cc (obviamente se ven más passat normales, pero son más baratos). El problema en Europa y creo que a parte de la marquitis, el tamaño es un factor clave. Las berlinas premium no pasan de 4,8m, mientras que Opel y Ford por ejemplo pasan de los 4,9 siendo por tamaño casi un A6 o un serie 5 que un a4 o un serie 3.

Y si, el suv es el segmento de moda, y durará mucho tiempo. Pero ese mercado se va a saturar, sino lo está ya. Y ya estamos perdiendo los coupe, porque la gente no quiere coches de 3 puertas. Pero creo que las berlinas coupe pueden atraer a ese sector que quería un coche más deportivo, aunque tenga 5 puertas.
Responder
No creo que asociar berlinas a señores cincuentones sea lo más actual, diría que muchos compradores de esa franja de edad se tiran a los SUV, como de otras edades por las características de estos vehículos, pero por la calle se ve a mucha gente joven, parejas de treinta y así con berlinas, aunque sean de segunda mano, siempre han dado más imagen y porte, y ya no tienen aspecto rancio.
Se van a mantener seguro
Responder
(22-02-2018, 20:50)Orhi escribió: Me refería en su día a que en el otro foro de gafas chinas, era recurrente ver comentarios como "si es igual que antes", "no cambia nada", "pero si es igual que x modelo", cuando las fotos que estaban viendo no eran más que una mula de pruebas sobre una carrocería anterior u otro modelo de la misma marca/grupo. Ese era el nivel en un subforo supuéstamente de coches.

jajajajajajaj en serio?? sera una broma !! Qmeparto Qmeparto

Supongo que la calidad foril media era... sólo suficiente
Responder
(23-02-2018, 10:22)Die escribió: No creo que asociar berlinas a señores cincuentones sea lo más actual, diría que muchos compradores de esa franja de edad se tiran a los SUV, como de otras edades por las características de estos vehículos, pero por la calle se ve a mucha gente joven, parejas de treinta y así con berlinas, aunque sean de segunda mano, siempre han dado más imagen y porte, y ya no tienen aspecto rancio.
Se van a mantener seguro

Desde mi punto de vista, no está mal asociar la cincuentena a la berlina. Estas no están restringidas sólo a ellos, pero quien se compra un Passat hoy dia? Me atrevo a decir que ni un 15% de los compradores baja de 40-45 años. Es verdad que ahora tiran a los suvs tambien, pero no coincido con eso de que se vea a muchas parejas jovenes con berlinas, de segunda mano o no. QUe las hay, seguro, pero no me parece un caso relevante ni representativo.

Ahora mismo, para mi, el coche de la pareja joven es un segmento B SUV, llamalo cx3, llamalo Mokka, llamalo Captur o Q2
Responder


Salto de foro: