Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peugeot 508 II (2018)
Bueno si hablamos de eso... De mis amigos que rondan todos mi misma edad (25). Los pocos que tienen coche, repito, pocos, tienen: mis dos amigas, serie 1 y 208. Mis tres amigos: Octavia vRS, otro un A3 y el otro, e36 y Mazda 6.

La excepción es este último que le encantan los coches, de hecho el e36 lo tiene preparado para circuito y da miedo montarse en eso. Elrisas

Y el del octavia es otra gran excepción.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
A mis amigos no les gusta mucho los coches, pero siempre dicen que quieren berlina.
Responder
(26-02-2018, 15:11)R-S-B_96 escribió: Y passat y avensis. Abrazo

El Avensis no es mío, ni falta que hace Elrisas

Te olvidas de un 93 Silencio
Responder
(26-02-2018, 18:38)pptrrx escribió: El Avensis no es mío, ni falta que hace Elrisas

Te olvidas de un 93 Silencio

Es verdad Qmeparto Y un Focus I Elrisas

Pues casi todos mis amigos que tienen coche tienen berlinas. A algunos les gusta más los coches (a @pptrrx) y a otros menos. Y de los que no tienen coche, sus padres tambien tienen berlinas y utilitarios (Clase C, Megane Sedan, Avensis, Accord, Atos y Micra), y el padre de otra amiga si que se ha comprado un 3008. Pero es dentro del circulo de mis conocidos y amigos, apenas hay SUV, mis tíos con el Qashqai Elrisas
Responder
(26-02-2018, 18:42)R-S-B_96 escribió: Es verdad Qmeparto Y un Focus I Elrisas

Pues casi todos mis amigos que tienen coche tienen berlinas. A algunos les gusta más los coches (a @pptrrx) y a otros menos. Y de los que no tienen coche, sus padres tambien tienen berlinas y utilitarios (Clase C, Megane Sedan, Avensis, Accord, Atos y Micra), y el padre de otra amiga si que se ha comprado un 3008. Pero es dentro del circulo de mis conocidos y amigos, apenas hay SUV, mis tíos con el Qashqai Elrisas

El Focus I de berlina tiene lo que un gato de pez.
Responder
(26-02-2018, 18:55)pptrrx escribió: El Focus I de berlina tiene lo que un gato de pez.

Lo se, pero era por añadir más coches en general Elrisas Hay que hacer recuento xd.
Responder
El 508 es imponente.
Pero no me gusta que le hayan puesto el volante y la instrumentación como el 308, ni tampoco esos colmillos.

Me gusta que sea 5 puertas, eso es un puntazo, y la calidad que rezuma.

Aún con todo, ojalá se los tengan que comer con patatas, por desgraciar a Citroën de la forma que lo han hecho. Peugeot está vetada para mi , por los siglos de los siglos.

P.D: el talismán es más homogéneo estéticamente por dentro y por fuera. Lo prefiero, y ojalá me diera para comprar un initiale paris.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(26-02-2018, 20:23)R19tsdriver escribió: El 508 es imponente.
Pero no me gusta que le hayan puesto el volante y la instrumentación como el 308,

Para mi gusto, es lo que "estropea" este coche.

Por todo lo demás me encanta,
pero lo prefería con un puesto de conducción "convencional".
carpe diem
Responder
(26-02-2018, 15:32)RSport escribió: Mis amigos no saben lo que es una berlina Nusenuse
Bienvenido al maravilloso y solitario mundo del aficionado a los coches sin amigos aficionados a los coches Abrazo

Espero que no seas como yo, que muchas veces a la minima que se menciona un coche en una conversación me meto ahí con calzador, desesperado por hablar con alguien de mí maldita afición. Podrías hacer un chiste con la gente como yo:

+ No sé, yo creo que el eje torsional no es tan malo como dicen, ¿tú que piensas?
- Su tabaco, gracias
Responder
(27-02-2018, 17:07)GTR escribió: Bienvenido al maravilloso y solitario mundo del aficionado a los coches sin amigos aficionados a los coches Abrazo

Espero que no seas como yo, que muchas veces a la minima que se menciona un coche en una conversación me meto ahí con calzador, desesperado por hablar con alguien de mí maldita afición. Podrías hacer un chiste con la gente como yo:

+ No sé, yo creo que el eje torsional no es tan malo como dicen, ¿tú que piensas?
- Su tabaco, gracias

No si yo me siento así muchas veces, pero bueno, al menos si les hablo de coches a mis amigos me entienden algo, no mucho, pero si. Con mis amigas me lo paso mejor cotilleando y criticando, lo de meter coches en las conversaciones con mujeres no funciona Elrisas Elrisas
Responder
(27-02-2018, 17:07)GTR escribió: Bienvenido al maravilloso y solitario mundo del aficionado a los coches sin amigos aficionados a los coches Abrazo

Espero que no seas como yo, que muchas veces a la minima que se menciona un coche en una conversación me meto ahí con calzador, desesperado por hablar con alguien de mí maldita afición. Podrías hacer un chiste con la gente como yo:

+ No sé, yo creo que el eje torsional no es tan malo como dicen, ¿tú que piensas?
- Su tabaco, gracias

Estamos igual Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(27-02-2018, 17:15)RSport escribió: Foroincomprendidos Sisi3

Al menos a ti te hacen caso y te piden consejo, a mí ni eso. Tengo que hablar de coches con mi amigo himajinario Roto2nuse
Responder
(27-02-2018, 17:07)GTR escribió: Bienvenido al maravilloso y solitario mundo del aficionado a los coches sin amigos aficionados a los coches Abrazo

Espero que no seas como yo, que muchas veces a la minima que se menciona un coche en una conversación me meto ahí con calzador, desesperado por hablar con alguien de mí maldita afición. Podrías hacer un chiste con la gente como yo:

+ No sé, yo creo que el eje torsional no es tan malo como dicen, ¿tú que piensas?
- Su tabaco, gracias

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(27-02-2018, 17:43)RSport escribió: Me he visto obligado a recomendar un Mazda y un Hyundai, ¿merece la pena traicionar mi talibanismo por ser un buen amigo? ¿Ah? Sisi3

Si hubieras recomendado un PSA, pues no Nusenuse
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder










Responder
(27-02-2018, 17:10)RSport escribió: Lo soy Qmeparto Lo bueno es que cuando toca cambiar de coche los familiares de algunos amigos recurren a mi y me hacen sentir útil Sisi3 Y todavía no he recomendado ningún Renault, que os veo venir Gaydude

Para hablar de coches está el foro Sisi3 Y de política también, porque madre mía como suelen acabar esas conversaciones en la vida real Roto2rie
[Imagen: seems-legit-candy-van-seems-legit-kidnap...956238.jpg]
Responder
(24-02-2018, 17:33)DILINGER escribió: Por cierto, ¿vísteis el detalle del nombre en el frontal, como los antiguos 504?

[Imagen: XMXQTa8.jpg]

Sí, y me encanta que vuelva ese detalle al frontal. Una muestra de que la historia no está reñida con el futuro. Sobre lo de "Talisman killer" no lo veo claro. Sin una versión de entrada de poca potencia y precio relativamente bajo (que el Renault sí tiene) poco hay que hacer.
Responder
(02-03-2018, 18:14)impreza233 escribió: Sobre lo de "Talisman killer" no lo veo claro. Sin una versión de entrada de poca potencia y precio relativamente bajo (que el Renault sí tiene) poco hay que hacer.
Tendra un 1.5 HDI con version de entrada de acabado....mas su bajada de precios correspodiente cuando se pase su novedad inicial. Pues ahí andarà +- con los demas.

Para mí el plus de contar con portón y multibrazo + pintaza de interior le hace ganador evidente en duda de compra vs Talismàn. Y unos centímetros mas corto que nunca vienen mal Elrisas

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(03-03-2018, 11:53)HN3+ escribió: Tendra un 1.5 HDI con version de entrada de acabado....mas su bajada de precios correspodiente cuando se pase su novedad inicial. Pues ahí andarà +- con los demas.

Para mí el plus de contar con portón y multibrazo + pintaza de interior le hace ganador evidente en duda de compra vs Talismàn. Y unos centímetros mas corto que nunca vienen mal Elrisas

Peugeot en interiores ha mejorado mucho en los últimos 10 años. Si siguen así (el diseño del 508 original me encanta) seguro que (si la fiebre "suvebordillos" no lo impide) de ventas irá bien.
Responder
El SW

[Imagen: el-nuevo-peugeot-508-sw-sera-desvelado-e...4241_1.jpg]

https://www.motor.es/noticias/peugeot-50...44241.html
Responder
(03-03-2018, 14:18)impreza233 escribió: Peugeot en interiores ha mejorado mucho en los últimos 10 años. Si siguen así (el diseño del 508 original me encanta) seguro que (si la fiebre "suvebordillos" no lo impide) de ventas irá bien.
Totalmente de acuerdo en lo de los interiores......pero en los 3008 y este 508 (la saliente del 508 tambien me gusta mucho)
El 2008 y 308 no los trago.

La siguiente gen del 308 como tenga un interior en linea de este 508 puede ser la referencia del segmento sin duda. Y mira que esta competitísimo del nivel tan alto que tiene el segmento C.....

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
Publica km77.com, que se empieza a comercializar ya, pero solo la versión de lanzamiento First Edition por 47200 €. El resto de la gama.... para setiembre. Roto2

Es la primera vez que veo comercializar así un coche. A ver qué tal funciona. Imagino que querrán crear un aura de coche bueno y lujoso.

Dicha versión, equipará el motor de gasolina de 224 cv y cambio automático de 8 velocidades.

El equipamiento será el más completo posible. Así que además de los obvios asientos de cuero eléctricos, acceso sin llaves, techo panorámico practicable o faros LED, incluye todos los asistentes y ayuda a la conducción que hay, sensor de ángulo muerto, cámara 360º, asistente de aparcamiento, control de crucero adaptativo, visión nocturna, head-up display.... todo lo que tiene PSA y se presentó en el DS7, lo lleva este 508 de serie.
Responder
(10-03-2018, 11:29)RSport escribió: Volvo hizo algo parecido con los XC40 y XC60, al principio todos eran 4x4, con los motores gordos y acabados altos.

Pero había varios motores y el acabado era el normal, con extras. Aquí han tirado la casa por la ventana.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Es un precio alto, pero no creo que sea caro.

He mirado y el Passat Sportline 1.8 Tsi 190 cv con extras para igualar aunque le falten cosas, sale por 49.500.

El Arteon Elegance 2.0 Tsi 190 cv ya son 46.000 de serie así que...

Kia Stinger GT-Line 255 cv también muy equipado, 48.500 €.

Kia Optima GT 245 cv, con mucho equipamiento, 44.000 € pero tiene una campaña muy fuerte y se oferta por unos 35.000 €. Chollazo.

Ford Mondeo Vignale 240 cv, con todos los extras son 49.000 € pero también tiene una campaña muy potente, sale por menos de 40.000 €

Renault Talisman Initiale Paris 200 cv, full equip son 46.500 € y también tiene una campaña y baja de 40.000 €. El próximo 1.8 225 cv S-Line no creo que varíe mucho precio ni equipamiento.

Opel Insignia GSi 260 cv 4x4, 56.700 € con todo, pero con descuentos importantes se queda por debajo de 50.000 €.

Alfa Romeo Giulia Super 200 cv se va a los 57.000 €

Y luego cualquier otro premium se va a casi el precio del 508, A4 2.0 TFSi 190 cv, Mercedes C250 211 cv son 43.000 € y BMW tiene el 320i 184 cv por 42.000 € y luego ya el 330i 245 cv por 47.000. El Jaguar XE 200 cv parte de algo más de 40.000. Y a cualquiera le quedan unos 15.000 € en extras para igualar, así que se van a los 60.000.
Responder
(10-03-2018, 11:07)DILINGER escribió: Publica km77.com, que se empieza a comercializar ya, pero solo la versión de lanzamiento First Edition por 47200 €. El resto de la gama.... para setiembre. Roto2

Es la primera vez que veo comercializar así un coche. A ver qué tal funciona. Imagino que querrán crear un aura de coche bueno y lujoso.

Dicha versión, equipará el motor de gasolina de 224 cv y cambio automático de 8 velocidades.

El equipamiento será el más completo posible. Así que además de los obvios asientos de cuero eléctricos, acceso sin llaves, techo panorámico practicable o faros LED, incluye todos los asistentes y ayuda a la conducción que hay, sensor de ángulo muerto, cámara 360º, asistente de aparcamiento, control de crucero adaptativo, visión nocturna, head-up display.... todo lo que tiene PSA y se presentó en el DS7, lo lleva este 508 de serie.

Hicieron lo mismo con el DS7 Crossback, a lo mejor les salió bien Nusenuse

De todas maneras hay que pensar que el First Edition es el GT a tope de extras, así que en cuanto coja un acabado y motor más bajo el precio bajará considerablemente Mola
Das Premium Sisi1
Responder
(03-03-2018, 14:40)Jorge_Lega escribió: El SW

https://www.motor.es/noticias/peugeot-50...44241.html

Mas cerca Guiño
[Imagen: 75379710.jpg]

http://worldscoop.forumpro.fr/t6763-2018...-sw#749528
Responder
Foto al natural
[Imagen: IMG_3174-1024x768.jpg]

http://reporter.autoplus.fr/peugeot-508-11/
Responder
Babeando
Responder
Molar, mola. Pero molaría más sin los colmillos.
Responder
Qué gusto da ver unos retrovisores en la ventanilla.
Responder


Salto de foro: