Chaval pierde las piernas en el Metro de Madrid - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Sala De Estar (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Chaval pierde las piernas en el Metro de Madrid (/showthread.php?tid=3530) Páginas:
1
2
|
RE: Chaval pierde las piernas en el Metro de Madrid - c3pu - 31-05-2017 (31-05-2017, 10:42)GhOsT RiDeR escribió: Yo con 13 años ya follaba RE: Chaval pierde las piernas en el Metro de Madrid - Barspin - 31-05-2017 (31-05-2017, 10:42)GhOsT RiDeR escribió: Yo con 13 años ya follaba RE: Chaval pierde las piernas en el Metro de Madrid - MotorHooligan - 03-06-2017 (29-05-2017, 17:28)Matamarcianos escribió: Siento no poder estar de acuerdo contigo. Nl siempre vamos a estar de acuerdo. Con esa edad, como bien han dicho, eres una bomba hormonal y no eres plenamente consciente de las consecuencias de tus actos. Estas en plena edad del pavo. Está gente habrá visto hacer eso en películas, a amiguetes y por supuesto en Youtube. Y en ningún momento piensan que algo pueda salir mal. Es una opción que no se baraja. A el no le puede pasar eso. Así piensa un niño Cuando digo que no son imputables lo digo precisamente por eso, porque no valoran las causas que pueden tener sus actos. Y como queda claro no solo pudiendo hacer daño a un tercero, sino a si mismo. Igual que abrí un hilo riéndome del youtuber que perdió un testículo por hacer el imbécil, no me verás reírme de un menor que ha perdido las piernas por una mala decisión. Son casos distintos. No puedo evitar sentir pena por el y recordar la de trastadas que hice yo en su día, y por suerte no me paso nada Sobre lo de la educación actual, no puedo estar más de acuerdo contigo, hoy día ni un par de hostias puedes darle a tu hijo. Lo amenazan dejándolo sin móvil, y hasta una juez ha sentenciado en contra de eso RE: Chaval pierde las piernas en el Metro de Madrid - torcuatro - 03-06-2017 (29-05-2017, 14:06)The Modeler escribió: Darwin ataca de nuevo. Una forma más de estropearse la vida por una gilipollez la cosa es que las posteriores paguitas que reciba se las pagaremos nosotros RE: Chaval pierde las piernas en el Metro de Madrid - aratosm3 - 04-06-2017 Con 13 años sabes de sobras que estar fuera de un tren en marcha es mortalmente peligroso. Que pienses que a ti no te va a pasar nada porque eres un crack es decisión propia. RE: Chaval pierde las piernas en el Metro de Madrid - Tomron - 06-06-2017 Niños sin infancia en países en guerra quedandose sin piernas por culpa de la puta guerra, y aquí, que lo tenemos todo, los críos, haciendo gilipolleces. Siento ser tan duro, pero es la puñetera verdad. PD. yo también hacía el imbécil de niño, pero era consciente de lo que era peligroso para mí y los demás y lo que no. RE: Chaval pierde las piernas en el Metro de Madrid - Barspin - 06-06-2017 (06-06-2017, 22:10)Tomron escribió: Niños sin infancia en países en guerra quedandose sin piernas por culpa de la puta guerra, y aquí, que lo tenemos todo, los críos, haciendo gilipolleces. A otro hilo. RE: Chaval pierde las piernas en el Metro de Madrid - Stig's Cousin - 14-06-2017 (14-06-2017, 19:24)RSport escribió: Bueno, la propia noticia dice que aún está pendiente que agarren los injertos musculares. No está claro que esa pierna vaya a ser funcional, ya veremos qué pasa. Saludos. RE: Chaval pierde las piernas en el Metro de Madrid - Stig's Cousin - 14-06-2017 (14-06-2017, 21:19)RSport escribió: Bueno, esperemos por el chico que la cosa acabe bien. Por muy inconsciente que haya sido, ningún chaval se merece quedarse completamente lisiado el resto de su vida por un error. En eso estamos de acuerdo. Saludos. RE: Chaval pierde las piernas en el Metro de Madrid - fonsi233 - 15-06-2017 (29-05-2017, 19:57)5wiipr29 escribió: Yo creo que más que las consecuencias físicas ( porque ya se sabe que lo que le pasa al de al lado no me puede pasar a mi) eran las consecuencias en casa lo que evitaba que hiciésemos demasiadas tonterías. Mi madre si hacía algo mal, se quitaba la zapatilla y me enganchaba bien enganchado Las madres al igual que las zapatillas ya no son tan duras como antes RE: Chaval pierde las piernas en el Metro de Madrid - MotorHooligan - 15-06-2017 (14-06-2017, 19:24)RSport escribió: Menos mal. Mal que mal con una pierna podrá hacer vida normal. Espero que tras la rehabilitación quede bien |