Casa o Piso ? - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Sala De Estar (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Casa o Piso ? (/showthread.php?tid=7413) |
RE: Casa o Piso ? - RA. - 03-09-2020 (03-09-2020, 19:50)Phaeton escribió: Casa sin duda, y bien lejos de las demás. Eso seria lo ideal asi no tienes problemas con vecinos etc. Esta sería la leche RE: Casa o Piso ? - RA. - 04-09-2020 (03-09-2020, 21:50)R-S-B_96 escribió: Bueno, a mi para tener una casa “mía” me queda mucho, pero si todo va según lo planeado, y en la zona que me gusta hay varias que podrían ser asumibles. Pero hasta que todo eso no se materialice, todo son conjeturas de tardes y tardes aburridas fantaseando con mi futuro Todo llega con paciencia, por que odias vivir en un piso ? Lo del ático creo que en pisos es lo mejor que se puede elegir por lo menos sabes que arriba no te daran porculo al no tener vecinos RE: Casa o Piso ? - R-S-B_96 - 04-09-2020 (04-09-2020, 15:25)RA. escribió: Todo llega con paciencia, por que odias vivir en un piso ? Ruidos, vecinos imbeciles, problemas en el garaje con el coche de al lado... RE: Casa o Piso ? - RA. - 04-09-2020 (04-09-2020, 16:57)R-S-B_96 escribió: Ruidos, vecinos imbeciles, problemas en el garaje con el coche de al lado... Cala calla que el garaje y los coches de los lados bueno los dueños que abren la puerta sin preocuparse de no darte ati tiene tela RE: Casa o Piso ? - 306tariffa - 04-09-2020 Yo pude elegir y elegí casa. Toda mi vida he residido en casas y tenía claro que no entraba a un piso ni atado. Mi mujer vivió en uno mientras hizo la carrera y aquello fue un infierno con los vecinos. Mi jardín, mi garaje y, aunque es una urbanización y hay constituida una comunidad, se paga muy poco porque la única zona común es el vial. RE: Casa o Piso ? - turbomatix - 09-09-2020 Yo tengo piso, pero una casa con su terreno, su garaje para meter un par de coches, tener tu huerta y una pequeña piscina y ya perfecto. RE: Casa o Piso ? - RA. - 09-09-2020 (04-09-2020, 23:36)306tariffa escribió: Yo pude elegir y elegí casa. Toda mi vida he residido en casas y tenía claro que no entraba a un piso ni atado. Mi mujer vivió en uno mientras hizo la carrera y aquello fue un infierno con los vecinos. Mi jardín, mi garaje y, aunque es una urbanización y hay constituida una comunidad, se paga muy poco porque la única zona común es el vial. Tu que as podido creo que as elegido bien RE: Casa o Piso ? - RA. - 09-09-2020 (09-09-2020, 14:29)turbomatix escribió: Yo tengo piso, pero una casa con su terreno, su garaje para meter un par de coches, tener tu huerta y una pequeña piscina y ya perfecto. La huerta sobra que da mucho curro el garaje y que cojan bastantes coches seria la leche y ya la piscina es que llegas al orgasmo RE: Casa o Piso ? - R19tsdriver - 09-09-2020 Yo tengo piso (propio) y 2 casas (de mis padres, a heredar). Piso : a 3 km del trabajo, en un pueblo muy tranquilo, con el monte justo enfrente, con farmacias, bancos, supermercados, colegio, Instituto, zona de paseo, bares, panaderías, 2 talleres, el cementerio y una funeraria en 600 metros a la redonda; y el piso es grande (113m2) , con mucha luz y ventilación, garaje, y ubicado en una de las esquinas del pueblo, sales directo a donde quieras ir. Aparte, todo llamó, no has de subir escaleras salvo si se estropea el ascensor. Contras: un par de vecinos maleducados y broncas, pagar la comunidad (45€ al mes y cada 3 meses se añaden 30€ del garaje), y te impide hacer manualidades y bricolaje (echo de menos un garaje privado para esto, montar un gimnasio, por que molestas con los ruidos y golpes, si estas follando no puedes gemir fuerte, y las dichosas derramas. Casa 1: garaje y 2 plantas (de unos 98 m2, para hacer una vivienda en cada planta), con terraza y en un sitio cerca de todo, es donde me he criado. Con 2 parques al lado, Castellón ciudad a 2 km, centros comerciales, bancos, médicos, concesionarios de coches a 1 km, vistas a la montaña, sin ruidos, entra mucha luz y mucha ventilación en ella, los vecinos no se escuchan apenas (es un barrio, tienes casas pegadas a ambos lados). Accesos para irte a Valencia, Barcelona, la playa, el interior de la provincia, Teruel... A 1 y 2 km. Contras: por movidas familiares todavía no puedo hacerme mi vivienda allí. El día que pueda, vendo el piso y a hacerme mi vivienda allí. Casa 2: ubicada en la Sierra del Segura, a un paso de Andalucía y medio paso de la región de Murcia. Rodeada de Monte y olivos, ideal para ir y desconectar. Con garaje, terraza y patio, con pocos vecinos alrededor. Contras: esta lejos y no se disfruta tanto como gustaría. Para ir a comprar cualquier cosa, los pueblos más cercanos están a 20 minutos. Si caes malo, el hospital más cercano esta a 2 hora. Una pena, ojalá estuviera más cerca. Mi opinión: de joven casa, de viejo, piso. RE: Casa o Piso ? - Stig's Cousin - 09-09-2020 (09-09-2020, 15:50)RA. escribió: La huerta sobra que da mucho curro el garaje y que cojan bastantes coches seria la leche y ya la piscina es que llegas al orgasmo Mhh. La piscina tiene su curro y es cara. Limpieza, mantenimiento, llenado, depuradora... y reza para que no te salgan grietas y tengas fugas. Además pagas impuestos por ella. Eso sí, doy fe de que mola que te cagas. Saludos para todos. RE: Casa o Piso ? - RA. - 09-09-2020 (09-09-2020, 17:21)R19tsdriver escribió: Yo tengo piso (propio) y 2 casas (de mis padres, a heredar). Ok, por cierto no tendras una hermana porque menudo braguetazo RE: Casa o Piso ? - RA. - 09-09-2020 (09-09-2020, 17:26)Stig's Cousin escribió: Mhh. La piscina tiene su curro y es cara. Limpieza, mantenimiento, llenado, depuradora... y reza para que no te salgan grietas y tengas fugas. Además pagas impuestos por ella. Eso sí, doy fe de que mola que te cagas. Que pagas impuestos y eso RE: Casa o Piso ? - R19tsdriver - 09-09-2020 (09-09-2020, 18:06)RA. escribió: Ok, por cierto no tendras una hermana porque menudo braguetazo Si, tengo una hermana. Pero esta felizmente casada, jajaja. Obviamente, las casas son para los 2. RE: Casa o Piso ? - Stig's Cousin - 09-09-2020 (09-09-2020, 18:06)RA. escribió: Que pagas impuestos y eso Claro. La piscina también entra en los impuestos municipales. Si tienes una finca entra todo, hasta la caseta del perro y no lo digo de coña. Saludos para todos. RE: Casa o Piso ? - RA. - 09-09-2020 (09-09-2020, 18:26)R19tsdriver escribió: Si, tengo una hermana. Pero esta felizmente casada, jajaja. Obviamente, las casas son para los 2. Bueno yo no soy celoso ya estas tardando en presentarmela RE: Casa o Piso ? - RA. - 09-09-2020 (09-09-2020, 18:28)Stig's Cousin escribió: Claro. La piscina también entra en los impuestos municipales. Si tienes una finca entra todo, hasta la caseta del perro y no lo digo de coña. Lo que cobran es el terreno los metros no RE: Casa o Piso ? - Stig's Cousin - 09-09-2020 (09-09-2020, 18:31)RA. escribió: Lo que cobran es el terreno los metros no Aquí se paga por todo. Metros del terreno, metros edificados, piscina, garaje, etc. Hasta por un contenedor para el cortacésped y las herramientas. Antiguamente se cerraba la finca, se construía, no se decía nada y no se enteraban. Pero hoy basta con un paseo con un dron y ya saben todo lo que tienes. Carpas y estructuras abiertas no pagan, pero deben tener mínimo 3 metros de separación con respecto al cierre. Saludos para todos. RE: Casa o Piso ? - RA. - 09-09-2020 (09-09-2020, 18:38)Stig's Cousin escribió: Aquí se paga por todo. Metros del terreno, metros edificados, piscina, garaje, etc. Hasta por un contenedor para el cortacésped y las herramientas. Joder menudos chupozteros RE: Casa o Piso ? - Stig's Cousin - 09-09-2020 (09-09-2020, 19:03)RA. escribió: Joder menudos chupozteros No lo sabes tú bien. A veces te planteas si merece la pena tener algo o no. Saludos para todos. RE: Casa o Piso ? - RA. - 09-09-2020 (09-09-2020, 21:45)Stig's Cousin escribió: No lo sabes tú bien. A veces te planteas si merece la pena tener algo o no. Ni que lo digas |