La colorida idea de Ferdinand Piëch - Historia de los Volkswagen Harlequin - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: La colorida idea de Ferdinand Piëch - Historia de los Volkswagen Harlequin (/showthread.php?tid=1467) |
RE: La colorida idea de Ferdinand Piëch - Historia de los Volkswagen Harlequin - RomanOEMplush - 22-06-2017 Ultimo vídeo de Jamie Orr, de la ultima parte del viaje... RE: La colorida idea de Ferdinand Piëch - Historia de los Volkswagen Harlequin - HeBo - 06-07-2017 El otro día vi un Megane arlequín, solo que con piezas de desguace RE: La colorida idea de Ferdinand Piëch - Historia de los Volkswagen Harlequin - RomanOEMplush - 06-07-2017 (06-07-2017, 10:52)HeBo escribió: El otro día vi un Megane arlequín, solo que con piezas de desguace Acabo de ver otro... Coche rojo, aleta y capo verde claro, parachoques granate y puerta en beige... Muy top... RE: La colorida idea de Ferdinand Piëch - Historia de los Volkswagen Harlequin - Lud - 06-07-2017 (06-07-2017, 10:52)HeBo escribió: El otro día vi un Megane arlequín, solo que con piezas de desguace Hey, como el Xsara Harlekin que puse el otro día RE: La colorida idea de Ferdinand Piëch - Historia de los Volkswagen Harlequin - Turini - 07-07-2017 La autoescuela izaro de Bilbao es la que tenía un par de polos harlequines...... Lo tenía en deuda! RE: La colorida idea de Ferdinan Piëch - Historia de los Volkswagen "Harlequin" - xu10j4rs - 31-07-2017 (01-02-2017, 18:30)HeBo escribió: No me importaria llevar uno RE: La colorida idea de Ferdinan Piëch - Historia de los Volkswagen "Harlequin" - HeBo - 01-08-2017 (31-07-2017, 22:15)xu10j4rs escribió: RE: La colorida idea de Ferdinand Piëch - Historia de los Volkswagen Harlequin - Drissi - 02-08-2017 Este cuenta? RE: La colorida idea de Ferdinand Piëch - Historia de los Volkswagen Harlequin - RomanOEMplush - 01-09-2017 Bueno, ahora que parece que el verano se acaba y volvemos a la normalidad, me tocará continuar donde lo dejé y seguir hablando sobre el Golf MkIII Harlequin... De momento, os dejo un video sobre el #004, que pertenece a uno de los componentes de los miticos 1320Video... (Mira que las Tarmac no me dan mas, pero le sientan de cojones... )
La colorida idea de Ferdinand Piëch - Historia de los Volkswagen Harlequin - R-S-B_96 - 22-09-2017 Ayer vi el que comenté que andaba por Salamanca. Perdón por la calidad XD. Enviado desde mi iPad Pro 10,5" utilizando Tapatalk RE: La colorida idea de Ferdinand Piëch - Historia de los Volkswagen Harlequin - Orhi - 22-09-2017 Tanto iphone para ésto RE: La colorida idea de Ferdinand Piëch - Historia de los Volkswagen Harlequin - R-S-B_96 - 22-09-2017 (22-09-2017, 22:34)Orhy escribió: Tanto iphone para ésto Es con el zoom al máximo y borracho XD. RE: La colorida idea de Ferdinand Piëch - Historia de los Volkswagen Harlequin - Orhi - 22-09-2017 (22-09-2017, 22:38)R-S-B_96 escribió: Es con el zoom al máximo y borracho XD. Excusas RE: La colorida idea de Ferdinand Piëch - Historia de los Volkswagen Harlequin - R-S-B_96 - 09-04-2018 Nunca lo pillo bien RE: La colorida idea de Ferdinand Piëch - Historia de los Volkswagen Harlequin - GunyuleroJr - 09-04-2018 (01-09-2017, 18:21)RomanOEMplush escribió: Bueno, ahora que parece que el verano se acaba y volvemos a la normalidad, me tocará continuar donde lo dejé y seguir hablando sobre el Golf MkIII Harlequin... Taextomuparao RE: La colorida idea de Ferdinand Piëch - Historia de los Volkswagen Harlequin - adriskyline - 09-04-2018 Creo que llego un poco tarde a este hilo, pero subo unas fotillos de un Polo Harlequín que vi en diciembre [img][/img] [img][/img] Y otro ¨Harlequín¨ [img][/img] [img][/img] RE: La colorida idea de Ferdinand Piëch - Historia de los Volkswagen Harlequin - RomanOEMplush - 10-04-2018 (09-04-2018, 17:37)GunyuleroJr escribió: Taextomuparao Lo sé, y pido disculpas... A ver si asiento mis líos familiares, de curro, y de estudios y me pongo, que el otro día miraba a la página uno y se me caía la cara de vergüenza... @R-S-B_96 gracias por las fotos!! hoy debatía sobre cuál es la mejor base... Y estaba ahí ahí entre Rojo y Amarillo, aunque me gusten todas... @adriskyline gracias! Los tengo fichados ambos... El Polo me gusta, es original, pero yo todo lo que no sean MkIII o 6N... RE: La colorida idea de Ferdinand Piëch - Historia de los Volkswagen Harlequin - DarkTuning - 29-01-2021 No sé hace cuánto que no se pasa @RomanOEMplush por aquí, pero he visto esto a la venta: https://www.ebay.co.uk/itm/vw-golf-mk3-harlequin-usa-import-genuine/143930631266 Un Golf MK3 Harlequin original a la venta en Europa (o bueno, UK...). No debe de haber muchos más en este lado del charco |