Coches únicos (o casi) con matrícula española - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Coches únicos (o casi) con matrícula española (/showthread.php?tid=4589) |
RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - formula74 - 10-01-2018 supongo que algun forero estara descubriendo/alucinando con la amplia familia de los british cars a ver este que tal, un raro Vanguard o unos famosisimos Standard RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - 951.S - 11-01-2018 Eres una mina Formula!! Ni en mis mejores sueños pensaba que iba a quedarnos un hilo así! ¡Muchas gracias! RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - Diego_G9 - 11-01-2018 Dejo una foto de la ficha que acompaña al muntz jet en el museo de salamanca RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - formula74 - 11-01-2018 (11-01-2018, 01:09)951.S escribió: Eres una mina Formula!!hombre es un hilo chulo y didactico el hilo es tuyo, yo solo colaboro y al ser un "entorno tranquilo" no me cuesta hacerlo al contrario que en otros sitios saludos RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - Stig's Cousin - 11-01-2018 (11-01-2018, 20:10)formula74 escribió: hombre es un hilo chulo y didactico Por eso nos hemos fugado . Gracias por los aportes, a mi me quitas de cuatro modelos y no me entero. Saludos. RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - fabiotasa2 - 11-01-2018 (11-01-2018, 20:10)formula74 escribió: hombre es un hilo chulo y didactico y vaya colaboracion, hay muchos modelos que no conocia RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - Stig's Cousin - 11-01-2018 (11-01-2018, 01:09)951.S escribió: Eres una mina Formula!! Tú también tienes fotos muy guapas. Anda, abre hilo y comparte las que me pasaste que a más de uno se le can a caer los cojones al suelo como se me cayeron a mi . Saludos para todos. RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - formula74 - 11-01-2018 estos no valen para ir de lado recuerdo ver varias unidades con placa epoca de unos años a esta parte curiosamente hann venido unos cuantos RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - golfito vr6 - 11-01-2018 El culo le da un aire al isetta RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - formula74 - 11-01-2018 (11-01-2018, 20:31)Stig's Cousin escribió: Por eso nos hemos fugado .si algo aprendes y/o te interesa ya es positivo saludos (11-01-2018, 20:31)fabiotasa2 escribió: y vaya colaboracion, hay muchos modelos que no conocia te digo lo mismo, me alegro descubras cosillas saludos RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - formula74 - 11-01-2018 (11-01-2018, 21:27)golfito vr6 escribió: El culo le da un aire al isetta ufff, mi fantasia no da para tanto saludos RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - Merii - 11-01-2018 Que me podeis contar de este? Renault Caravelle ponia. No se si sera raro por que es el unico que vi en mi vida. RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - formula74 - 11-01-2018 ahora al poner esas fotos del 502 he caido en un detalle que siempre me ha llamado bastante la atencion cuando me lo he "encontrado" y es lo siguiente, esos bemeuvistas de toda la vida, defensores acerrimos de ese peaso maquinas de fardar que en su ignorancia o falta de curiosidad no llegan mas alla de un E30 o ya casi de nota, de un 2002 extrapolable al renolista de toda la vida que cree que la marca nacio con el Gordini Coches únicos (o casi) con matrícula española - Pokayoke - 11-01-2018 (06-01-2018, 23:35)formula74 escribió: Este le vi yo en una feria de Madrid, topcar, y recuerdo que el cartel indicaba muy pocos km (sobre 40, que lo estuve comentando con un amigo), pero ni idea de si era de origen nacional. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - El mas buscado - 11-01-2018 (11-01-2018, 21:57)Merii escribió: Que me podeis contar de este? Recuerdo uno abandonado por aquí, con matrícula de Alicante. RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - formula74 - 11-01-2018 (11-01-2018, 22:27)Pokayoke escribió: Este le vi yo en una feria de Madrid, topcar, y recuerdo que el cartel indicaba muy pocos km (sobre 40, que lo estuve comentando con un amigo), pero ni idea de si era de origen nacional. posiblemente sea este, yo tampoco tengo info de esa "otra" unidad pero bueno, de esos coches se hicieron muy pocos y la historia cuadra, a saber .................... RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - Pokayoke - 11-01-2018 Me queda revisar algunas revistas de la época a ver si hay publicidad del concesionario y, si por casualidad, dan algo más de información de esa unidad. Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - formula74 - 11-01-2018 aun no hemos acabado con UK una abundante muestra de unos interesantes y bastantes desconocidos modelos de Rover (si ya existia antes de la serie 200 ) en este caso unos P4/P5 y como algunos en otros modelos se van importando algunas unidades RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - Makecars - 12-01-2018 (11-01-2018, 23:59)formula74 escribió: aun no hemos acabado con UK Aprobechando que pones unos cuantos Rover voy a poner los dos que tengo yo. La calidad de las fotos no es muy buena ya que originalmente estan hechas con mi camara reflex de carrete y pasadas a digital a traves del scanner. Haber si saco un poco de tiempo y consigo pasar todos mi negativos a digital y mejoro la calidad. Rover P4-110 de 1963 posiblemente. Rover P6 3500 S de 1972 posiblemente RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - miguelxiada - 12-01-2018 Este hilo se merece con creces las 5 estrellas, estoy flipando con la cantidad de "rarezas" y coches únicos que llegaron a nuestro país. Me sorprende lo de los Standard, mi abuelo tuvo uno de segunda,tercera o quinta mano a finales de los 60, yo nunca llegué a verlo, mi tio comentaba que tenía el salpicadero "ñapeado" para que la dirección estuviera en el lado izquierdo, del origen del coche me comentó que el primer dueño habia sido un médico, pero era lo que se había transmitido de propietario en propietario por lo que igual no era así. RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - Makecars - 12-01-2018 (11-01-2018, 22:27)Pokayoke escribió: Este le vi yo en una feria de Madrid, topcar, y recuerdo que el cartel indicaba muy pocos km (sobre 40, que lo estuve comentando con un amigo), pero ni idea de si era de origen nacional. Yo tambien tengo fotos de ese XJ220 plateado y fue la primera vez que veia uno. Yo estube hablando un buen rato con uno de los compraventa de JRM y ni siquieran tenian las llaves del coche alli. Los kilometros eran reales, pero era importado. Años mas tarde conoci a la persona que lo compro y poseia bastante mas coches peculiares como un Ferrari 308 transformado a Ferrari 288 GTO con un cambio de un Porsche 911 importado de USA RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - MotorHooligan - 12-01-2018 (11-01-2018, 23:59)formula74 escribió: aun no hemos acabado con UK Eres una enciclopedia con patas. Mis diez! RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - Mikel5518 - 12-01-2018 Aprovechando las últimas tandas de @formula74 uno de esos "raros" Standard RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - formula74 - 12-01-2018 y unos P6, trastos un tanto extraños pero muy interesantes, especialmente el V8 RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - formula74 - 12-01-2018 (12-01-2018, 09:57)zerocool escribió: Este hilo se merece con creces las 5 estrellas, estoy flipando con la cantidad de "rarezas" y coches únicos que llegaron a nuestro país.esto es lo que siempre me ha llamado la atencion poderosamente la cantidad y la variedad, mas aun teniendo en cuenta las circunstancias del pais de aqullas y esto no deja de ser una muestra,sabe Dios que y cuanto entro (12-01-2018, 14:06)MotorHooligan escribió: Eres una enciclopedia con patas. que va forajido ¡¡ solo soy un friki de los hierros con una memoria decente RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - formula74 - 12-01-2018 aunque esto fue cosa de los yankees no cabe duda que los british le echaron un ojo al tema me refiero a "truco" de partiendo de una misma base/chasis y con las debidas modificaciones crear modelos e incluso marcas diferentes por eso si os fijais en mas de uno de los que tenemos por arriba encontrareis un indudable aire de familia con parecidos mas que razonables veamos unos Austin en la lujosa version Vanden Plas, que era el tope de gama RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - formula74 - 12-01-2018 algun Austin Cambridge/Westminster mas .......................... otra reflexion al hilo de lo peculiar del mercado canario, tras unos años de un claro "dominio" por parte de los ingleses el relevo lo tomaron los japoneses ¡¡¡¡ RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - formula74 - 12-01-2018 batiburrillo Austin/Morris un raro Austin (aqui) Maxi RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - 951.S - 12-01-2018 (12-01-2018, 18:56)formula74 escribió: y unos P6, trastos un tanto extraños pero muy interesantes, especialmente el V8 Ese amarillo me suena... RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - Clasicdani - 12-01-2018 Fantásticas aportaciones @formula74 (y demás), lo de los british en Canarias es una verdadera suerte para un aficionado a estos lords como yo, no hay semana que no entre en el milanuncios de las islas Recuerdo haber visto hace tiempo varios Morris Marina y algún que otro Allegro con matrícula nacional, hasta el Maxi que sale antes (quién pudiera). A día de hoy me sigue llamando la atención la cantidad de Cambridges que hay en Canarias, es tremendo. |