MotorFAQ
Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Sala De Estar (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* (/showthread.php?tid=4796)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - grinch - 17-11-2019

La semana pasada fuimos a ver el hoyo

[Imagen: VizHDYi.jpg]

Esta semana ventajas de viajar en tren

[Imagen: b9KEnmv.jpg]

Ambas españolas y súper recomendables. Nada que ver una con la otra, ventajas de viajar en tren es trágico cómica y el hoyo distopica.

Disfruté con las dos


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - slim12 - 18-11-2019

(17-11-2019, 20:13)grinch escribió: La semana pasada fuimos a ver el hoyo

[Imagen: VizHDYi.jpg]

Esta semana ventajas de viajar en tren

[Imagen: b9KEnmv.jpg]

Ambas españolas y súper recomendables. Nada que ver una con la otra, ventajas de viajar en tren es trágico cómica y el hoyo distopica.

Disfruté con las dos

Ando caliente con la del hoyo, el trailer me parecio que tenia pintaza, pero tenia algo de miedo a que fuera una peli rollo "miedo" mas, pero a ver si la semana que viene la veo, que esta toca Le Mans Mola


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - adriskyline - 19-11-2019

Yo también tengo pendiente ver la del Hoyo, que tiene buena pinta. Pero antes hay que ver la de Le Mans 66 Elrisas


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - grinch - 19-11-2019

(18-11-2019, 14:17)slim12 escribió: Ando caliente con la del hoyo, el trailer me parecio que tenia pintaza, pero tenia algo de miedo a que fuera una peli rollo "miedo" mas, pero a ver si la semana que viene la veo, que esta toca Le Mans Mola

No es de miedo, esas películas tampoco me gustan a mi


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - adriskyline - 21-11-2019

Yo acabo de venir de verla y no está nada mal. Eso sí, muchísima sangre Sisi1 . Respecto a Le Mans 66....una pasada. Que efectos, que sonidos.... tremendo. Una película muy lúdica, 100% recomendable.


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - grinch - 24-11-2019

Vista Le Mans 66, altamente recomendable


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - fabiotasa2 - 24-11-2019

(24-11-2019, 20:54)grinch escribió: Vista Le Mans 66, altamente recomendable

si, y es bastante fiel a la realidad.


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - BlackRolls - 27-11-2019

(24-11-2019, 20:54)grinch escribió: Vista Le Mans 66, altamente recomendable

Mucho, para mí diría que hasta mejor que Rush.


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - adriskyline - 02-12-2019

Creo que la siguiente que veré será la de Midway, a ver si está a la altura de Pearl Harbor Elboinas


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - t3b4r - 02-12-2019

Ayer fui a ver la de puñales por la espalda y es altamente recomendable, me gustó muchisimo Mola


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - grinch - 02-12-2019

(02-12-2019, 16:53)t3b4r escribió: Ayer fui a ver la de puñales por la espalda y es altamente recomendable, me gustó muchisimo Mola

Mi mujer quería verla, pero por horario nos cuadró mejor estafadoras de Wall Street. No estuvo mal, pero la próxima iremos a ver la de puñaladas por la espalda


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - König - 02-12-2019

(02-12-2019, 16:39)adriskyline escribió: Creo que la siguiente que veré será la de Midway, a ver si está a la altura de Pearl Harbor Elboinas

Tranquilo, es muy difícil que una película sea peor que Pearl Harbor.


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - DILINGER - 23-12-2019

He ido el sábado a ver The rise of Skywalker y he de decir, que me ha gustado mucho.

Es emocionante, épica, muy entretenida, es emotiva y un espectáculo visual. Además, creo que cierra bastante bien el melón abierto estos dos años. No es perfecta, pero si pasáis de haters, puristas y nostálgicos de Star Wars, podéis pasar un muy buen rato de cine.


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - Nuxete - 23-12-2019

(23-12-2019, 14:52)DILINGER escribió: He ido el sábado a ver The rise of Skywalker y he de decir, que me ha gustado mucho.

Es emocionante, épica, muy entretenida, es emotiva y un espectáculo visual. Además, creo que cierra bastante bien el melón abierto estos dos años. No es perfecta, pero si pasáis de haters, puristas y nostálgicos de Star Wars, podéis pasar un muy buen rato de cine.

Yo me dormí. Elrisas


Juro que es la primera vez que me pasa, pagar por dormir...


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - DILINGER - 23-12-2019

(23-12-2019, 16:47)Nuxete escribió: Yo me dormí. Elrisas


Juro que es la primera vez que me pasa, pagar por dormir...

Madre mía..... Facepalm

Qmeparto

Pues de acción va muy bien servida.


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - grinch - 24-12-2019

(23-12-2019, 14:52)DILINGER escribió: He ido el sábado a ver The rise of Skywalker y he de decir, que me ha gustado mucho.

Es emocionante, épica, muy entretenida, es emotiva y un espectáculo visual. Además, creo que cierra bastante bien el melón abierto estos dos años. No es perfecta, pero si pasáis de haters, puristas y nostálgicos de Star Wars, podéis pasar un muy buen rato de cine.

Dilinger en el cine!! Esdios


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - DILINGER - 24-12-2019

(24-12-2019, 19:38)grinch escribió: Dilinger en el cine!! Esdios

Ojalá pudiera permitirme ir más.... pero Star Wars, no me lo pierdo en pantalla grande. Sisi1


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - grinch - 31-12-2019

(24-12-2019, 22:11)DILINGER escribió: Ojalá pudiera permitirme ir más.... pero Star Wars, no me lo pierdo en pantalla grande. Sisi1

He ido a verla y me ha gustado. Ahora quiero ver todas en orden cronológico


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - DILINGER - 31-12-2019

(31-12-2019, 10:52)grinch escribió: He ido a verla y me ha gustado. Ahora quiero ver todas en orden cronológico

Es una película muy entretenida. Ya para los fans, hay disparidad de opiniones porque hay mucho desencuentro en toda esta época de Disney, pero a mí me parece más que razonable todo lo que hay dentro de que hablamos de una película de fantasía.

¿No habías visto el resto?.


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - pikolotk - 31-12-2019

(31-12-2019, 10:52)grinch escribió: He ido a verla y me ha gustado. Ahora quiero ver todas en orden cronológico

Que orden cronológico? De grabación, o de la historia?


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - grinch - 01-01-2020

(31-12-2019, 12:12)DILINGER escribió: Es una película muy entretenida. Ya para los fans, hay disparidad de opiniones porque hay mucho desencuentro en toda esta época de Disney, pero a mí me parece más que razonable todo lo que hay dentro de que hablamos de una película de fantasía.

¿No habías visto el resto?.

(31-12-2019, 22:42)pikolotk escribió: Que orden cronológico? De grabación, o de la historia?

Si he visto el resto, pero ya han pasado muchos años y me gustaría verlas en orden de la historia


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - DILINGER - 01-01-2020

(01-01-2020, 12:51)grinch escribió: Si he visto el resto, pero ya han pasado muchos años y me gustaría verlas en orden de la historia

El único problema que veo, es que la trilogía clásica cantará un poco en los efectos especiales e incluso el ritmo. Sobre todo si aprovechas y ves los spin-off de "Solo" y después "Rogue One" entre "la Venganza de los Sith" y "Una nueva Esperanza".


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - grinch - 12-01-2020

[Imagen: h3uz2sy.jpg]

Anoche vimos 1917. Altamente recomendable Mola


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - adriskyline - 13-01-2020

Confirmo el peliculón, he ido a verla dos veces Sisi1


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - grinch - 15-01-2020

(13-01-2020, 11:22)adriskyline escribió: Confirmo el peliculón, he ido a verla dos veces Sisi1

Es una película para repetir y disfrutar sus planos


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - ThaGod - 19-01-2020

(12-01-2020, 19:38)grinch escribió: [Imagen: h3uz2sy.jpg]

Anoche vimos 1917. Altamente recomendable Mola
Yo ya tengo ganas, aqui la estrenan el jueves que viene en VO


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - DILINGER - 24-01-2020

Mi hija fue a verla con unos amigos y pese a que a priori parece que los adelescentes no son su público objetivo, les gustó mucho. Esperaré al Bluray.


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - pikolotk - 24-01-2020

(24-01-2020, 11:42)DILINGER escribió: Esperaré al Bluray.

Guiño-guiño.


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - Mukita - 24-01-2020

(24-01-2020, 11:42)DILINGER escribió: . Esperaré al Bluray.
Sisi1


RE: Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers* - König - 12-02-2020

Valiente puta basura Ford v Ferrari.