MotorFAQ
Renault 5 GT Turbo Mk2 - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Pruebas de revistas (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=46)
+--- Tema: Renault 5 GT Turbo Mk2 (/showthread.php?tid=5055)



Renault 5 GT Turbo Mk2 - yabarider - 25-02-2018

Revista Automovil
[Imagen: 5814651107_74cd5c956a_b.jpg]
[Imagen: 5814651415_50aa2cc35f_b.jpg]
[Imagen: 5815219454_4743516fdb_b.jpg]
[Imagen: 5814651981_a31f8ebfb1_b.jpg]
[Imagen: 5814652171_fb754efc88_b.jpg]
[Imagen: 5815220208_1c03a7b04e_b.jpg]


RE: Renault 5 GT Turbo Mk2 - HeBo - 25-02-2018

La virgen que maldita bestia. Con 120cv anda nos funde @xu10j4rs

860kg en báscula Zplatano

P.D: no lleva espejos Roto2rie


RE: Renault 5 GT Turbo Mk2 - Mukita - 25-02-2018

En qué consiste el depósito auxiliar de gasolina de 7 litros? Primera vez que lo leo


RE: Renault 5 GT Turbo Mk2 - impreza233 - 02-03-2018

(25-02-2018, 23:27)Mukita escribió: En qué consiste el depósito auxiliar de gasolina de 7 litros? Primera vez que lo leo

¿Quizás un depósito de reserva auxiliar? No le veo demasiado sentido a decir verdad.


RE: Renault 5 GT Turbo Mk2 - turbomatix - 08-04-2018

Gracias por la prueba, me hace gracia lo del "aumento de potencia"... 5 cv que no van a ningún lado, es mas pese a que sus prestaciones son iguales, el encendido del f1 hace la entrada del turbo mas brusca que en el f2, pero este último tiene sensor de picado y bueno en general unas cuantas mejoras respecto al f1. Lo del depósito es tiene que ser el de reserva. En su época era buena máquina
pero hoy en día es un coche divertido que uno intenta cuidar y darle cera pero con cierto cuidado.


RE: Renault 5 GT Turbo Mk2 - MotorHooligan - 09-04-2018

Personalmente y habiendo tenido ambos a la vez, a parte de la estética que es subjetivo también me gustaba más el chasis del F1


RE: Renault 5 GT Turbo Mk2 - renault18turbo - 19-04-2018

no lleva espejos porque "han saltado" con el turbo

yo tuve uno 8 años y cuando tenía poca sulfa, se escuchaba un ruidito como una bomba eléctrica que trasvasaba el combustible de ese depósito extra del que habla al depósito normal.
Lo que yo entiendo es que la llamada "reserva" de toda la vida, en este caso es un depósito auxiliar. Pero desconozco si es igual en todos los coches, y no sé porqué se le llama entrar en reserva en los demás coches. Aquí tiene sentido pero en otros coches lo desconozco.