25-02-2018, 10:20
Revista Automovil
![[Imagen: 5814651107_74cd5c956a_b.jpg]](http://farm6.static.flickr.com/5192/5814651107_74cd5c956a_b.jpg)
![[Imagen: 5814651415_50aa2cc35f_b.jpg]](http://farm6.static.flickr.com/5150/5814651415_50aa2cc35f_b.jpg)
![[Imagen: 5815219454_4743516fdb_b.jpg]](http://farm6.static.flickr.com/5231/5815219454_4743516fdb_b.jpg)
![[Imagen: 5814651981_a31f8ebfb1_b.jpg]](http://farm6.static.flickr.com/5143/5814651981_a31f8ebfb1_b.jpg)
![[Imagen: 5814652171_fb754efc88_b.jpg]](http://farm3.static.flickr.com/2013/5814652171_fb754efc88_b.jpg)
![[Imagen: 5814651107_74cd5c956a_b.jpg]](http://farm6.static.flickr.com/5192/5814651107_74cd5c956a_b.jpg)
![[Imagen: 5814651415_50aa2cc35f_b.jpg]](http://farm6.static.flickr.com/5150/5814651415_50aa2cc35f_b.jpg)
![[Imagen: 5815219454_4743516fdb_b.jpg]](http://farm6.static.flickr.com/5231/5815219454_4743516fdb_b.jpg)
![[Imagen: 5814651981_a31f8ebfb1_b.jpg]](http://farm6.static.flickr.com/5143/5814651981_a31f8ebfb1_b.jpg)
![[Imagen: 5814652171_fb754efc88_b.jpg]](http://farm3.static.flickr.com/2013/5814652171_fb754efc88_b.jpg)
![[Imagen: 5815220208_1c03a7b04e_b.jpg]](http://farm3.static.flickr.com/2478/5815220208_1c03a7b04e_b.jpg)
Renault 5 GT Turbo Mk2
|
25-02-2018, 10:20
Revista Automovil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
25-02-2018, 15:47
La virgen que maldita bestia. Con 120cv anda nos funde @xu10j4rs
860kg en báscula ![]() P.D: no lleva espejos ![]()
25-02-2018, 23:27
En qué consiste el depósito auxiliar de gasolina de 7 litros? Primera vez que lo leo
![]()
02-03-2018, 16:13
08-04-2018, 12:54
(Última modificación: 08-04-2018, 12:59 por turbomatix.)
Gracias por la prueba, me hace gracia lo del "aumento de potencia"... 5 cv que no van a ningún lado, es mas pese a que sus prestaciones son iguales, el encendido del f1 hace la entrada del turbo mas brusca que en el f2, pero este último tiene sensor de picado y bueno en general unas cuantas mejoras respecto al f1. Lo del depósito es tiene que ser el de reserva. En su época era buena máquina
pero hoy en día es un coche divertido que uno intenta cuidar y darle cera pero con cierto cuidado.
09-04-2018, 18:57
Personalmente y habiendo tenido ambos a la vez, a parte de la estética que es subjetivo también me gustaba más el chasis del F1
19-04-2018, 14:35
(Última modificación: 19-04-2018, 14:36 por renault18turbo.)
no lleva espejos porque "han saltado" con el turbo
yo tuve uno 8 años y cuando tenía poca sulfa, se escuchaba un ruidito como una bomba eléctrica que trasvasaba el combustible de ese depósito extra del que habla al depósito normal. Lo que yo entiendo es que la llamada "reserva" de toda la vida, en este caso es un depósito auxiliar. Pero desconozco si es igual en todos los coches, y no sé porqué se le llama entrar en reserva en los demás coches. Aquí tiene sentido pero en otros coches lo desconozco. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|