![]() |
¿ Ésto se puede ver en España ? - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: ¿ Ésto se puede ver en España ? (/showthread.php?tid=7173) |
¿ Ésto se puede ver en España ? - Sukimimus31 - 16-04-2020 RE: ¿ Ésto se puede ver en España ? - syan - 16-04-2020 Me da que no. RE: ¿ Ésto se puede ver en España ? - Nuxete - 16-04-2020 Gracias a dios, no. RE: ¿ Ésto se puede ver en España ? - Sukimimus31 - 16-04-2020 Los Yankees están totalmente idos de la cabeza . RE: ¿ Ésto se puede ver en España ? - BlackRolls - 16-04-2020 Sí, en barriadas y con verdaderos emetreses. RE: ¿ Ésto se puede ver en España ? - Didi H. - 16-04-2020 Quizás tan exageradamente no, pero alguna noche de fin de semana he visto canis haciendo el cabra alentados por un público de fauna similar en algún polígono del extrarradio... ![]() Por cierto, esos que salen en los vídeos ¿tendrán alguna oferta de ruedas? RE: ¿ Ésto se puede ver en España ? - DILINGER - 16-04-2020 Más en pequeño y cutre, pues alguna vez han salido vídeos nacionales. RE: ¿ Ésto se puede ver en España ? - fabiotasa2 - 16-04-2020 Del segundo video ya te digo yo que si, lo tipico de salir de una kdd/ concentracion, y 4 haciendo rotondas, otros 4 quemando rueda en parado y otros con acelerones. RE: ¿ Ésto se puede ver en España ? - RadioEspantoso - 16-04-2020 (16-04-2020, 15:55)BlackRolls escribió: Sí, en barriadas y con verdaderos emetreses. Con las llantas de la aemeséih? Ay si fe fuera mataaaaaaao RE: ¿ Ésto se puede ver en España ? - Mukita - 16-04-2020 El primer video puro postureo de traperos y cerebros de hamburguesa RE: ¿ Ésto se puede ver en España ? - IST - 16-04-2020 Espero que no. RE: ¿ Ésto se puede ver en España ? - theblackmissil - 16-04-2020 Hace años en las miticas kdd de kinepolis, parque oeste y demas no era raro ver a gente echando lanzadas por la M506 o por los viales de por alli, luego venian los accidentes, lloros y lamentos. Nosotros fuimos siempre de irnos de tramo en grupo pequeño, y sobre todo discrección, porque se rodaba a ritmos bastante altos, aunque con precauciones y a altas horas de la mañana. Pero vamos, ni de lejos eso, en el club en concreto para desbarrar se alquilaba dos veces al año un aerodromo y se hacian lanzadas, slalom, y al final el que queria podia darle a los burnouts o hacer donuts sin peligro, que mojabamos un area de la pista, como es una cosa 100% privada y una vez entrabamos todos se cerraba el aerodromo, estabamos feten. Aqui ejemplo RE: ¿ Ésto se puede ver en España ? - Sukimimus31 - 16-04-2020 Me descojono con esos videos ,no lo puedo evitar ![]() @theblackmissil como mola ![]() RE: ¿ Ésto se puede ver en España ? - 306tariffa - 16-04-2020 (16-04-2020, 17:49)fabiotasa2 escribió: Del segundo video ya te digo yo que si, lo tipico de salir de una kdd/ concentracion, y 4 haciendo rotondas, otros 4 quemando rueda en parado y otros con acelerones.Y a la media hora todos llorando porque la guardia civil los había crujido a multas. Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk RE: ¿ Ésto se puede ver en España ? - fabiotasa2 - 16-04-2020 (16-04-2020, 23:29)306tariffa escribió: Y a la media hora todos llorando porque la guardia civil los había crujido a multas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RE: ¿ Ésto se puede ver en España ? - Lyon91 - 17-04-2020 Espero que no, he sentido mucha vergüenza ![]() RE: ¿ Ésto se puede ver en España ? - 951.S - 17-04-2020 Que pena... y que lástima que se consideren aficionados al automóvil. Ni a los que lo van a ver ni a los que van en sus coches, les gustan realmente... lo que les gusta es liarla, el ruido y que pueda pasar algo. RE: ¿ Ésto se puede ver en España ? - corsa45cv - 21-04-2020 No sé quién tiene más delito, si los conductores o los espectadores. Ya hay que ser retrasado para jugarse el tipo de esa manera. |