Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Ésto se puede ver en España ?
#1






[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Me da que no.
Responder
#3
Gracias a dios, no.
Responder
#4
Los Yankees están totalmente idos de la cabeza .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
Sí, en barriadas y con verdaderos emetreses.
Responder
#6
Quizás tan exageradamente no, pero alguna noche de fin de semana he visto canis haciendo el cabra alentados por un público de fauna similar en algún polígono del extrarradio... Silencio

Por cierto, esos que salen en los vídeos ¿tendrán alguna oferta de ruedas?
Responder
#7
Más en pequeño y cutre, pues alguna vez han salido vídeos nacionales.
Responder
#8
Del segundo video ya te digo yo que si, lo tipico de salir de una kdd/ concentracion, y 4 haciendo rotondas, otros 4 quemando rueda en parado y otros con acelerones.
Responder
#9
(16-04-2020, 15:55)BlackRolls escribió: Sí, en barriadas y con verdaderos emetreses.

Con las llantas de la aemeséih?

Ay si fe fuera mataaaaaaao
Responder
#10
El primer video puro postureo de traperos y cerebros de hamburguesa
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#11
Espero que no.
Responder
#12
Hace años en las miticas kdd de kinepolis, parque oeste y demas no era raro ver a gente echando lanzadas por la M506 o por los viales de por alli, luego venian los accidentes, lloros y lamentos.

Nosotros fuimos siempre de irnos de tramo en grupo pequeño, y sobre todo discrección, porque se rodaba a ritmos bastante altos, aunque con precauciones y a altas horas de la mañana.

Pero vamos, ni de lejos eso, en el club en concreto para desbarrar se alquilaba dos veces al año un aerodromo y se hacian lanzadas, slalom, y al final el que queria podia darle a los burnouts o hacer donuts sin peligro, que mojabamos un area de la pista, como es una cosa 100% privada y una vez entrabamos todos se cerraba el aerodromo, estabamos feten.





Aqui ejemplo
Responder
#13
Me descojono con esos videos ,no lo puedo evitar Elrisas .

@theblackmissil como mola Mola
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#14
(16-04-2020, 17:49)fabiotasa2 escribió: Del segundo video ya te digo yo que si, lo tipico de salir de una kdd/ concentracion, y 4 haciendo rotondas, otros 4 quemando rueda en parado y otros con acelerones.
Y a la media hora todos llorando porque la guardia civil los había crujido a multas.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#15
(16-04-2020, 23:29)306tariffa escribió: Y a la media hora todos llorando porque la guardia civil los había crujido a multas.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#16
Espero que no, he sentido mucha vergüenza Facepalm y ya es lo que nos faltaba para que nos señalen más
Responder
#17
Que pena... y que lástima que se consideren aficionados al automóvil.

Ni a los que lo van a ver ni a los que van en sus coches, les gustan realmente... lo que les gusta es liarla, el ruido y que pueda pasar algo.
Responder
#18
No sé quién tiene más delito, si los conductores o los espectadores. Ya hay que ser retrasado para jugarse el tipo de esa manera.
Responder


Salto de foro: