Entrega de coche - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Entrega de coche (/showthread.php?tid=9328) |
Entrega de coche - RA. - 03-12-2024 Hola como ya sabeis compre un Renault clio, el dia 20 me dijo el comercial que el coche habia entrado en planta para hacerle test de calidad batería etc, a dia de hoy estamos igual esto es normal ? El coche está matriculado desde el día 18 y pagado cuando me lo entreguen me tienen que dar algún documento con la fecha de entrega ? RE: Entrega de coche - theblackmissil - 03-12-2024 ¿Matriculado desde el 18? Y porque cojones esta en fabrica. Te han matriculado el coche por objetivos y lo mismo te comes un coche con matricula mas vieja por movidas del comercial. Otra cosa es que tuviera bastidor asignado desde el 18. RE: Entrega de coche - Pokayoke - 03-12-2024 ¿Para matricularlo imagino que te pedirían pagarlo al completo, no? Firmar todo, que el coche sea tuyo, que esté matriculado y que no te lo hayan dado me parece una broma. RE: Entrega de coche - RA. - 03-12-2024 (03-12-2024, 15:41)theblackmissil escribió: ¿Matriculado desde el 18? Y porque cojones esta en fabrica. Por lo que se el coche se matriculo el día 18 esta en el concesionario teóricamente haciéndole test de calidad RE: Entrega de coche - RA. - 03-12-2024 (03-12-2024, 16:20)Pokayoke escribió: ¿Para matricularlo imagino que te pedirían pagarlo al completo, no? El coche ya esta pagado, hace un rato me han llamado me lo entregan la semana que viene RE: Entrega de coche - MotorHooligan - 04-12-2024 (03-12-2024, 16:48)RA. escribió: El coche ya esta pagado, hace un rato me han llamado me lo entregan la semana que viene Buff, eso huele a que ha tenido un accidente en el trayecto y lo están reparando pero tiene faena y no saben si quedara bien. Es broma! Me alegra que entres en 2025 con el coche que querías. Y espero que te dure cientos de miles de kms sin averías RE: Entrega de coche - RA. - 05-12-2024 (04-12-2024, 23:14)MotorHooligan escribió: Buff, eso huele a que ha tenido un accidente en el trayecto y lo están reparando pero tiene faena y no saben si quedara bien. So mamón casi me mareo al leerte RE: Entrega de coche - xtrem_gal - 05-12-2024 (04-12-2024, 23:14)MotorHooligan escribió: Buff, eso huele a que ha tenido un accidente en el trayecto y lo están reparando pero tiene faena y no saben si quedara bien. Yo al principio me lo creí y todo. Solo leí el principio del mensaje. Me sumo a los buenos deseos. RE: Entrega de coche - RA. - 05-12-2024 (05-12-2024, 00:38)xtrem_gal escribió: Yo al principio me lo creí y todo. Si no pasa nada este viernes iré a Sevilla a recoger el coche le are el primer viaje Sevilla Córdoba RE: Entrega de coche - deebass - 05-12-2024 (05-12-2024, 01:06)RA. escribió: Si no pasa nada este viernes iré a Sevilla a recoger el coche le are el primer viaje Sevilla Córdoba Leches, ¿vas a recoger el coche en un festivo nacional? (supongo que te refieres a que será el Sábado por la mañana y aprovechas a viajar mañana y hacer algo de turismo por allí ) RE: Entrega de coche - RA. - 05-12-2024 (05-12-2024, 12:03)deebass escribió: Leches, ¿vas a recoger el coche en un festivo nacional? (supongo que te refieres a que será el Sábado por la mañana y aprovechas a viajar mañana y hacer algo de turismo por allí ) Perdon que me equivoque de la semana que viene |