Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrega de coche
Hola como ya sabeis compre un Renault clio, el dia 20 me dijo el comercial que el coche habia entrado en planta para hacerle test de calidad batería etc, a dia de hoy estamos igual esto es normal ?
El coche está matriculado desde el día 18 y pagado cuando me lo entreguen me tienen que dar algún documento con la fecha de entrega ?
Responder
¿Matriculado desde el 18? Y porque cojones esta en fabrica.

Te han matriculado el coche por objetivos y lo mismo te comes un coche con matricula mas vieja por movidas del comercial.

Otra cosa es que tuviera bastidor asignado desde el 18.
Responder
¿Para matricularlo imagino que te pedirían pagarlo al completo, no?

Firmar todo, que el coche sea tuyo, que esté matriculado y que no te lo hayan dado me parece una broma.
Responder
(03-12-2024, 15:41)theblackmissil escribió: ¿Matriculado desde el 18? Y porque cojones esta en fabrica.

Te han matriculado el coche por objetivos y lo mismo te comes un coche con matricula mas vieja por movidas del comercial.

Otra cosa es que tuviera bastidor asignado desde el 18.

Por lo que se el coche se matriculo el día 18 esta en el concesionario teóricamente haciéndole test de calidad
Responder
(03-12-2024, 16:20)Pokayoke escribió: ¿Para matricularlo imagino que te pedirían pagarlo al completo, no?

Firmar todo, que el coche sea tuyo, que esté matriculado y que no te lo hayan dado me parece una broma.

El coche ya esta pagado, hace un rato me han llamado me lo entregan la semana que viene
Responder
(03-12-2024, 16:48)RA. escribió: El coche ya esta pagado, hace un rato me han llamado me lo entregan la semana que viene

Buff, eso huele a que ha tenido un accidente en el trayecto y lo están reparando pero tiene faena y no saben si quedara bien.

Qmeparto

Es broma!

Me alegra que entres en 2025 con el coche que querías. Y espero que te dure cientos de miles de kms sin averías
Responder
(04-12-2024, 23:14)MotorHooligan escribió: Buff, eso huele a que ha tenido un accidente en el trayecto y lo están reparando pero tiene faena y no saben si quedara bien.

Qmeparto

Es broma!

Me alegra que entres en 2025 con el coche que querías. Y espero que te dure cientos de miles de kms sin averías

So mamón casi me mareo al leerte

[Imagen: descarga-2.jpg]
Responder
(04-12-2024, 23:14)MotorHooligan escribió: Buff, eso huele a que ha tenido un accidente en el trayecto y lo están reparando pero tiene faena y no saben si quedara bien.

Qmeparto

Es broma!

Yo al principio me lo creí y todo.
Solo leí el principio del mensaje.

Me sumo a los buenos deseos.
carpe diem
Responder
(05-12-2024, 00:38)xtrem_gal escribió: Yo al principio me lo creí y todo.
Solo leí el principio del mensaje.

Me sumo a los buenos deseos.

Si no pasa nada este viernes iré a Sevilla a recoger el coche le are el primer viaje Sevilla Córdoba
Responder
(05-12-2024, 01:06)RA. escribió: Si no pasa nada este viernes iré a Sevilla a recoger el coche le are el primer viaje Sevilla Córdoba

Leches, ¿vas a recoger el coche en un festivo nacional? Elboinas (supongo que te refieres a que será el Sábado por la mañana y aprovechas a viajar mañana y hacer algo de turismo por allí Mola )
Responder
(05-12-2024, 12:03)deebass escribió: Leches, ¿vas a recoger el coche en un festivo nacional? Elboinas (supongo que te refieres a que será el Sábado por la mañana y aprovechas a viajar mañana y hacer algo de turismo por allí Mola )

Perdon que me equivoque de la semana que viene
Responder

Salto de foro: