27-01-2017, 02:59
Bueno, este fin de semana tuve la ocasión de asistir a una concentracion de coches, y comparto con vosotros alguno de los coches más curioso que hubo.
Y para mi curioso es algo que, o está de serie y bien cuidado, tiene algún detalle llamativo o es alguna edición especial. Los coches tipo Racing, no van conmigo.
Me dispongo a poner las fotos, de los más curiosos, daré una breve explicación dentro de los datos que yo conozco.
Vw Golf GTI MK2 : Estaba en un estado excepcional en cuanto a chapa (había sido detallado hacia escasas 3 semanas) . Personalmente desmerecian las llantas, que no eran originales. De todas formas, el conjunto lucía muy bien.
Seat Leon Cupra Restyling: De está unidad no hay muchos (Cupra Y Restyling). Curioso me parecieron las llantas. Eran unas Bola y tenían pegatina de Volk . Estéticamente, no me desagradaba.
Seat Leon Cupra R : Este estaba en un excelente estado y exteriormente, obviando la suspensión y el labio delantero, estaba de serie, como me gusta a mí. Además llevaba los frenos opcionales que estaban disponibles en los accesorios de Seat Sport en la época.
Vw Caddy diésel: No se dejan ver muchas por España de está versión
Vw Golf GTD dsg: Personalmente me gusto mucho. Llevaba asientos Recaro CS tapizado en la tela de GTD, llantas Vw MotorSport, y trasera de Golf T. Los frenos eran provinientes de un Cayene de 6 pistones y la frenada trasera de un Scirocco R/Golf R (310mm), esto entre otras cosas.
Skoda Octavía Rs: Montaba suspensión y llantas OZ Superturismo en Magnesio, y alerón de WRC. No lucía nada mal.
Vw Golf GTI MKV: Coche simple, bien cuidado y de origen totalmente ( a excepción del tema de los vinilos...)
Vw Golf GTI MK2: Lo más llamativo de este coche son las llantas provenientes de un Corvette. Personalmente, no va conmigo.
Vw Golf GTI MK5: Solo muestro el detalle de la parrilla con la serigrafía de los asientos, un detalle que me gusto mucho.
Tengo más fotos y con cosas muy interesantes. Si veo que gusta, sigo subiendo mañana
Y para mi curioso es algo que, o está de serie y bien cuidado, tiene algún detalle llamativo o es alguna edición especial. Los coches tipo Racing, no van conmigo.
Me dispongo a poner las fotos, de los más curiosos, daré una breve explicación dentro de los datos que yo conozco.
Vw Golf GTI MK2 : Estaba en un estado excepcional en cuanto a chapa (había sido detallado hacia escasas 3 semanas) . Personalmente desmerecian las llantas, que no eran originales. De todas formas, el conjunto lucía muy bien.
Seat Leon Cupra Restyling: De está unidad no hay muchos (Cupra Y Restyling). Curioso me parecieron las llantas. Eran unas Bola y tenían pegatina de Volk . Estéticamente, no me desagradaba.
Seat Leon Cupra R : Este estaba en un excelente estado y exteriormente, obviando la suspensión y el labio delantero, estaba de serie, como me gusta a mí. Además llevaba los frenos opcionales que estaban disponibles en los accesorios de Seat Sport en la época.
Vw Caddy diésel: No se dejan ver muchas por España de está versión
Vw Golf GTD dsg: Personalmente me gusto mucho. Llevaba asientos Recaro CS tapizado en la tela de GTD, llantas Vw MotorSport, y trasera de Golf T. Los frenos eran provinientes de un Cayene de 6 pistones y la frenada trasera de un Scirocco R/Golf R (310mm), esto entre otras cosas.
Skoda Octavía Rs: Montaba suspensión y llantas OZ Superturismo en Magnesio, y alerón de WRC. No lucía nada mal.
Vw Golf GTI MKV: Coche simple, bien cuidado y de origen totalmente ( a excepción del tema de los vinilos...)
Vw Golf GTI MK2: Lo más llamativo de este coche son las llantas provenientes de un Corvette. Personalmente, no va conmigo.
Vw Golf GTI MK5: Solo muestro el detalle de la parrilla con la serigrafía de los asientos, un detalle que me gusto mucho.
Tengo más fotos y con cosas muy interesantes. Si veo que gusta, sigo subiendo mañana