12-03-2017, 15:15 
	
	
	![[Imagen: IxE2UfB.jpg]](http://i.imgur.com/IxE2UfB.jpg)
![[Imagen: XYCpg7t.jpg]](http://i.imgur.com/XYCpg7t.jpg)
![[Imagen: lAXNimc.jpg]](http://i.imgur.com/lAXNimc.jpg)
![[Imagen: nx2jFmA.jpg]](http://i.imgur.com/nx2jFmA.jpg)
![[Imagen: nVVbXnu.jpg]](http://i.imgur.com/nVVbXnu.jpg)
![[Imagen: dxFilU1.jpg]](http://i.imgur.com/dxFilU1.jpg)
![[Imagen: D1GUwIF.jpg]](http://i.imgur.com/D1GUwIF.jpg)
	| 
				
				 
					Comparativa Seat Leon 1.9TDI vs Citroen Xsara 2.0 HDI (Motor16)
				 
			 | 
		
| 
	 
		
		
		12-03-2017, 15:15 
	
	 
	![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()  
	
		Siempre lo he dicho, el que decidía las configuraciones de las unidades de prensa de los Citroën de esa época debía ser un inoperante del quince, y el "hinjeniero" que decidió quitar la posibilidad de montar llantas de 15" a los HDi Berlina otro igual.  
	
	
![]() ![]() ![]() ![]() El de la comparativa al menos lleva las llantas Sancerre en vez de tapacubos, pero es que las molduras pintadas de negro le sientan como un jarro de agua fría. Y tener al lado al Leon tampoco es que le haga un gran favor. P.D: Motor16 Nº 841 - 30/11/1999 zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean 
		
		
		14-03-2017, 00:51 
	
	 
	
		En este caso el leon escogido también es muy básico...Madre que ceporro era este coche de serie. La repro era obligatoria y cómo mejoraba!!
	 
	
	
	
 | 
| 
				
	 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 
			 |