Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bien por SanDisk !!!
#1
.

Siempre utilizamos los foros para despotricar de algo o alguien cuando hay problemas, pero pocas veces para hacer lo contrario...pues bien, esta vez, un 10 a SandDisk por su profesionalidad. Hace unos dias, la microSD de 64GB del móvil de mi mujer dijo basta... imposible grabar ningún dato, bi borrarlo ni tan siquiera fotmatearlo...de ninguna forma... ni formateo a bajo nivel, no con programas específicos, nada de nada... los datos, imborrables... ni "puteándola" ha sido posible hacerle nada (extraerla enmedio del formateo por ejemplo...). Ni idea siquiera de cuando o dónde la compré, pero, me puse en contacto con SanDisk y les expuse el caso... Pues bien, aún sin tener la factura, me han dicho que me enviarán una nueva (de mejor categoría que la que tenía). En su web hay una sección para este tipo de casos...te piden el número de serie de la tarjeta y tus datos personales y evidentemente, que les envíes la tarjeta en cuestión...ellos se encargan a través de UPS de recogerla la defectuosa y enviarte la nueva. Les comenté, que no iba a darles una tarjeta en la cual mis datos los podría ver cualquiera, y me han dicho que puedo enviarla inutilizada (te han de dar el consentimiento escrito de ello) y la he cortado en varios trozos. Todo esto, con una rapidez asombrosa, ya que incluso, si es necesario, te llaman por teléfono... en horas, tuve la primera respuesta. Hoy me la han recogido y la semana que viene, me enviarán la nueva.
  Por lo que me han comentado, la tarjeta se autobloquea si ve que tiene un problema, para no perder la información...y hay 10 años de garantía...así que, a guardar la factura (aunque en mi caso, no ha habido problema por no tenerla) y personalmente, mi próxima tarjeta será SanDisk... la rapidez y el servicio postventa, sin duda es algo que hay que valorar a la hora de comprar... Un saludo

.
Responder
#2
Bueno es saberlo. Es cierto que en general, sólo se dicen cosas malas de las marcas y se callan las buenas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
Pues genial la atención al cliente Mola
Responder
#4
A mí me sucedió hace unos años una cosa con Lego. Compramos por el cumpleaños de los críos (tengo mellizos) unos set de lego. El del niño era una especie de submarino que tenía un lanzador de torpedos. Total, que fue montarlo, el crío disparó el torpedo que voló por encima de la tele perdiéndose detrás del armario.

Entré en la web de Lego para pedir la pieza de repuesto, pero no la tenían referenciada, así que les envié un email en inglés con los datos de la pieza consultando qué procedimiento habría de seguir para hacerme con ella. Me llegó al poco un correo en el que me solicitaban ciertos datos, incluido el teléfono y mi sorpresa es que a los pocos días, me llamaron desde Reino Unido y en castellano para preocuparse por el problema que habíamos tenido. Estuvimos hablando un rato y al final, me dice que me van a enviar gratis la pieza. Y efectivamente, así fue. Pocos días después recibí la pieza por correo.

Me pareció de un nivel de atención por lo que realmente era una nimiedad, sorprendente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
(21-04-2017, 14:58)Bomarang escribió: En su web hay una sección para este tipo de casos...te piden el número de serie de la tarjeta y tus datos personales y evidentemente, que les envíes la tarjeta en cuestión...ellos se encargan a través de UPS de recogerla la defectuosa y enviarte la nueva. Les comenté, que no iba a darles una tarjeta en la cual mis datos los podría ver cualquiera, y me han dicho que puedo enviarla inutilizada (te han de dar el consentimiento escrito de ello) y la he cortado en varios trozos.

Muy parecido a Logitech pues.

Tuve un problema con un volante que compré de segunda mano (sin factura ni garantía ya por ser bastante viejo) y como no podían arreglarlo me ofrecieron un descuento para comprar el modelo siguiente a mitad de precio directamente desde la web oficial.

Pues bien, lo compré y al año y pico, casi dos años, tuve un problema con el volante nuevo, y me puse en contacto con ellos para tramitar la garantía. Me escribieron pidiéndome el número de serie del volante y tal y me dijeron al final que les mandase mi dirección que me mandaban uno nuevo sin coste alguno, sin que yo tuviese que mandar el que está roto.

Me quedé alucinado... ya había leído en foros que a veces Logitech te pide que les enseñes fotos, que lo devuelvas o incluso que lo dejes inutilizado (como con tu tarjeta) y se lo enseñes para que te manden un repuesto nuevo, pero lo que me hicieron a mí no me lo esperaba... vamos que no tuve que mandar ninguna foto ni nada ninguna de las veces, y mucho menos volver a mandarles el set completo de volante, pedales y cambio de marchas.

Por mi parte este tipo de atención al cliente es lo que al final cuenta, desde entonces siempre recomiendo Logitech para la mayoría de cosas porque por mi experiencia vale la pena.

Un saludo Mola
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
#6
(22-04-2017, 09:06)DILINGER escribió: A mí me sucedió hace unos años una cosa con Lego. Compramos por el cumpleaños de los críos (tengo mellizos) unos set de lego. El del niño era una especie de submarino que tenía un lanzador de torpedos. Total, que fue montarlo, el crío disparó el torpedo que voló por encima de la tele perdiéndose detrás del armario.

Entré en la web de Lego para pedir la pieza de repuesto, pero no la tenían referenciada, así que les envié un email en inglés con los datos de la pieza consultando qué procedimiento habría de seguir para hacerme con ella. Me llegó al poco un correo en el que me solicitaban ciertos datos, incluido el teléfono y mi sorpresa es que a los pocos días, me llamaron desde Reino Unido y en castellano para preocuparse por el problema que habíamos tenido. Estuvimos hablando un rato y al final, me dice que me van a enviar gratis la pieza. Y efectivamente, así fue. Pocos días después recibí la pieza por correo.

Me pareció de un nivel de atención por lo que realmente era una nimiedad, sorprendente.

(22-04-2017, 13:05)DarkTuning escribió: Muy parecido a Logitech pues.

Tuve un problema con un volante que compré de segunda mano (sin factura ni garantía ya por ser bastante viejo) y como no podían arreglarlo me ofrecieron un descuento para comprar el modelo siguiente a mitad de precio directamente desde la web oficial.

Pues bien, lo compré y al año y pico, casi dos años, tuve un problema con el volante nuevo, y me puse en contacto con ellos para tramitar la garantía. Me escribieron pidiéndome el número de serie del volante y tal y me dijeron al final que les mandase mi dirección que me mandaban uno nuevo sin coste alguno, sin que yo tuviese que mandar el que está roto.

Me quedé alucinado... ya había leído en foros que a veces Logitech te pide que les enseñes fotos, que lo devuelvas o incluso que lo dejes inutilizado (como con tu tarjeta) y se lo enseñes para que te manden un repuesto nuevo, pero lo que me hicieron a mí no me lo esperaba... vamos que no tuve que mandar ninguna foto ni nada ninguna de las veces, y mucho menos volver a mandarles el set completo de volante, pedales y cambio de marchas.

Por mi parte este tipo de atención al cliente es lo que al final cuenta, desde entonces siempre recomiendo Logitech para la mayoría de cosas porque por mi experiencia vale la pena.

Un saludo Mola


Así es...un buen servicio al cliente post-venta es la mejor razón para continuar con una marca, siempre y cuando el producto lo valaga claro, pero la verdad es que la tranquilidad de saber que si hay problemas, hay alguien detrás dispuestos a resolverlos, es hoy en día, ante tanta marca, la diferencia.... Un saludo


.
Responder
#7
Yo tengo también alguna experiencia buena como estas.

Una con Lidl, una manta eléctrica comprada allí, al año y pico dejo de funcionar, fui a la tienda y me dijeron que llamara al número de teléfono del libro de garantía, llame y solo me preguntaron que modelo ers y mis datos personales, que me enviaban otra igual, no me pidieron ticket de compra, ni enviar la vieja ni nada, en 15 días la tenía en casa, la verdad que aluciné, una atención de 10, volveré a comprar cosas en Lidl.

Otra parecida fue en Foot Locker, la tienda de ropa y calzado deportivo, me había regalado mi mujer unas zapatillas, después de ponerlas 3 meses, se me empezó a romper la suela, era muy fina en ese modelo, fui a la tienda con la intención de que me las arreglaran o ponerles otra suela o algo, pero nada, lo comenté y sin más me las recogieron y me dieron un vale de 100€, que era lo que le habían costado para comprar cualquier otra cosa en la tienda, después de usarlas 3 meses, la verdad que no me lo esperaba, otra atención de 10.

Y esta es más pijada, pero fue con marca de comida mejicana Old el Paso. Me pongo a abrir un paquete de tortillas de esas de trigo para cenar y veo que están llenas de mohoo y que no están caducadas. Me puse en contacto con ellos por Facebook contándoles lo sucedido y me enviaron un vale por 5€ para gastar en productos de la marca.
Mola
Responder
#8
(22-04-2017, 09:06)DILINGER escribió: A mí me sucedió hace unos años una cosa con Lego. Compramos por el cumpleaños de los críos (tengo mellizos) unos set de lego. El del niño era una especie de submarino que tenía un lanzador de torpedos. Total, que fue montarlo, el crío disparó el torpedo que voló por encima de la tele perdiéndose detrás del armario.

Entré en la web de Lego para pedir la pieza de repuesto, pero no la tenían referenciada, así que les envié un email en inglés con los datos de la pieza consultando qué procedimiento habría de seguir para hacerme con ella. Me llegó al poco un correo en el que me solicitaban ciertos datos, incluido el teléfono y mi sorpresa es que a los pocos días, me llamaron desde Reino Unido y en castellano para preocuparse por el problema que habíamos tenido. Estuvimos hablando un rato y al final, me dice que me van a enviar gratis la pieza. Y efectivamente, así fue. Pocos días después recibí la pieza por correo.

Me pareció de un nivel de atención por lo que realmente era una nimiedad, sorprendente.

Coño... de esto tengo yo una que contar, y no se me había pasado ni por la cabeza.

Siendo un crío, tendría 10-11 años y compré un cochecito radio control de Lego, una pasada de cacharro:

[Imagen: lego-dirt-crusher-rc-set-8369-1-4.jpg]


Cuando llegó una de las 2 ruedas delanteras tenía juego, lo que hacía que al moverse hacía delante no lo hacía recto, sino que se desviaba bastante hacia la derecha. Mi padre se puso en contacto con ellos, y como comentas, se ofrecieron a mandar la pieza delantera entera, y así lo hicieron. Al poco, un paquete desde Dinamarca.

Un servicio post-venta sobresaliente, y veo que no fue una cosa aislada.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
(29-04-2017, 00:51)108octanos escribió: Coño... de esto tengo yo una que contar, y no se me había pasado ni por la cabeza.

Siendo un crío, tendría 10-11 años y compré un cochecito radio control de Lego, una pasada de cacharro:

[Imagen: lego-dirt-crusher-rc-set-8369-1-4.jpg]


Cuando llegó una de las 2 ruedas delanteras tenía juego, lo que hacía que al moverse hacía delante no lo hacía recto, sino que se desviaba bastante hacia la derecha. Mi padre se puso en contacto con ellos, y como comentas, se ofrecieron a mandar la pieza delantera entera, y así lo hicieron. Al poco, un paquete desde Dinamarca.

Un servicio post-venta sobresaliente, y veo que no fue una cosa aislada.

Una marca que responde te hace fiel. He visto los Legos chinos y tienen buena pinta, pero al final la marca me cae bien y sigo comprando.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
Yo con Sandisk tuve una experiencia similar, aunque fue con un pendrive que apenas duro un mes.

Con Logitech me paso que en un kit de teclado y ratón con más de tres años dejo de funcionar el clic central del ratón, me puse en contacto con ellos para ver si podía conseguir repuestos y arreglarlo, a lo que me contestaron que elegiría un ratón de hasta 50€ (el que tenia ya estaba descatalogado) en su web y me lo mandaban. Así que sin problemas salvo que el Kit que tengo aun no llevaba receptor unifying y tengo que usar dos USB.

Ya con el ratón nuevo, me dio por desmontar el viejo, compre pulsadores nuevos y los cambie. El click central ahora funciona, aunque la dureza que tiene lo hace casi inusable.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder
#11
Yo tambien he quedado contento con Lego

Compre un kit de CARS para el niño, el cual le falto una llanta para este majete. Me puse en contacto con atencion al cliente y a los pocos dias ya la tenia en casa. Y encima me mandaron de mas para tener de repuesto Sisi1

[Imagen: vqr7kz.jpg]
Responder
#12
Las grandes multinacionales suelen portarse bien con sus clientes.
Si no fuera por eso joder nos tiraríamos de los pelos xD.
Yo he tenido muy buena experiencia con varias empresas, como Samsung (me cambiaron un S3 por un S4 gratis por los problemas de hardware que llevaba), Mercadona, que me vino un batido en mal estado, los llame a su numero gratuito de atención, y les comente lo ocurrido, y rápidamente me llamo la empresa que los fabrica , me dijo que lo llevara al mercadona o que venian a recogerlo a mi casa para investigarlo, me dieron la posibilidad de devolverme el dinero o cambiar el producto por otro, a los dias me llaman de nuevo comentandome que habían encontrado un poro en el envase, y que no me preocupara que esto no me haría daño.

Por cierto, lo que no comprendo es que como se pueden morir tan prematuramente las memorias, cada vez se mueren más rápido, y creo que las hacen de muy mala calidad.
Tengo una micro sd de la marca intenso de 8GB, del año 2009, le he dado muchísima caña hasta el 2015, y en enero de este año la instale en mi raspberry y lleva ya casi 4 meses encendida sin parar.
Simpatizante del area 167 XU10J4RS de PSA y usuario de Citroën Xsara del censo Nº 30
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!

Responder


Salto de foro: