Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mahindra Jeeto, cuando los Logan y Kwid son un lujo urbano
#1
Bug 
El Tata Nano no triunfó precisamente por ser un escaparate para mostrar tu pobreza económica y no ofrecer mucha distancia con las utilizadísimas motocicletas. Pero Mahindra lanzó una camioneta de uso laboral que obtuvo una mayor difusión*acapara el 20% de las ventas de vans de menos de 2Tn. En 2 años, 50.000 unidades vendidas en India. Dos años después se atreven a lanzar la versión carrozada o van.

La conversación de los ingenieros indios fue algo tal que así. Tenemos un Mahindra Maxximo que con motor 900cc de 2 cilindros, 25 cv y 3,67 m pierde ventas.
¿Qué podemos hacer para tener un vehículo con un precio aún más reducido y luchar contra TATA?

Ingeniero A. "Podemos quitar ventanas."
Ingeniero B "poco tamaño, poca chapa" (3,34 m)
Ingeniero A. "Que tenga ruedas muy pequeñas, se podría intentar que tuviese neumáticos de 12" ".
Ingeniero B. " Obviamente motor trasero, y las plazas auxiliares no hace falta que cuenten con cinturones de seguridad" (monocilíndrico 625cc diésel y 16cv)
Ingeniero B. "con un sólo limpiaparabrisas vale, que tampoco es tan grande"

Precio 5.300 dólares.




[Imagen: mahindra-jeeto-mini-van6.jpg]

[Imagen: mahindra-jeeto-mini-van2.jpg]

[Imagen: mahindra-jeeto-mini-van3.jpg]

[Imagen: mahindra-jeeto-mini-van4.jpg]
https://autoreview.ru/news/mahindra-jeeto






http://www.mahindrajeeto.com/

[Imagen: Front_golden_tyreturn_Gallery_Yellow.jpg]

Y aún así, sigue siendo más caro y también menos vendido que el todopoderoso TATA ACE.

[Imagen: jeet-ace-table.jpg]




http://www.autocarpro.in/analysis-sales/...rket-21346


Responder
#2
Que más se necesita para pegar viajes y esquivar autobuses en la India? Nusenuse

Compra maestra. Dos duros costará y hasta en el taller más malo le meterán mano ya que la avería más grave sera que quema un fusible Nusenuse
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#3
5000 dólares esa basura????

Eso sí que es una estafa...... Facepalm
Responder
#4
A mí también se me hacía muchos dólares, aquí dicen INR 3.45 lakhs


[Imagen: Mahindra-Jeeto-Minivan-India-launch-dash...t-view.jpg]

[Imagen: Mahindra-Jeeto-Minivan-India-launch-front-seat.jpg]

http://indianautosblog.com/2017/07/mahin...nch-274169


Responder
#5
pues me mola. como furgoneta de trabajo no tiene rival. es como si volviera la c15
Responder
#6
Si al menos el volante fuese redondo... Lo veo apto como transporte dentro de un parque de atracciones, o algo por el estilo.
Responder
#7
He visto botijos cuyo mecanismo es más complejo que esta furgo
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#8
Muy alta y muy estrecha, eso vuelca con un golpecito de aire flojo.
Responder
#9
Prefiero andar a subir en eso XD
Responder
#10
Hay que entender las condiciones de la India, no me parece mal producto para ese mercado. 

El precio es muy bueno. Pensemos que no es un coche, sino una furgonetilla.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
Ya se puede cambiar la frase "tienes menos detalles que el salpicadero de un Panda" a "tienes menos detalles que un Mahindra Jeeto"  Roto2rie Roto2rie Roto2rie
¡¡¡Hasta el final, vamos Real!!!
Responder
#12
Vaya lata de sardinas/ataúd con ruedas


Pero ni tan mal para India oiga  Roto2 Roto2
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#13
Hay otro mas cutre todavia, el Tata Magic Iris

[Imagen: magic-iris-gallery02.jpg]
Responder
#14
(15-07-2017, 09:19)DILINGER escribió: Hay que entender las condiciones de la India, no me parece mal producto para ese mercado. 

El precio es muy bueno. Pensemos que no es un coche, sino una furgonetilla.

Hace poco vi una película India y era un jefe de policía que llevaba coche oficial y chófer

El coche oficial era un Tata indica con culo Elrisas

[Imagen: Tata_Indigo_saloon_with_graffiti.jpg]
Responder
#15
Mirad el lado bueno. Cuando haya alertas por rachas de viento, lo que os vais a ahorrar en combustible Sisi1
Responder
#16
(16-07-2017, 15:14)Otto77 escribió: Ostras, eso sí va de vacío, al frenar debe marcarse unos invertidos bien guapos... Elrisas

Las Suzuki Carry los hacian
Responder
#17
No me monto en eso ni aunque no haya otro medio de transporte sobre la faz de la tierra.
Responder
#18
La India me recuerda hoy a la España de los 60... Ah, espera. Que en los 60 alcanzábamos la misma potencia con menos cilindrada...
Facepalm por los de Mahindra...
Responder
#19
En las fotos del post me han hecho dudar de si trae palanca de intermitentes. He buscado y, si trae. 

Si aqui es algo casi prescindible, en la India...  seguro que podrian haber recortado algo más en costes  Elrisas Elrisas
Responder
#20
Me parece carísimo para lo que es. Aunque pasa lo mismo con los cuadriciclos ligeros aquí en España. Cuando ves lo que son y lo que cuestan....  Roto2
Responder


Salto de foro: