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+PRV Presentación y seguimiento SJ 413 + Muchas Fotos
#31
(05-03-2017, 01:01)Tucker18 escribió: Bueno, hoy le puse esta pegatina.
Los que la conozcan, estamos en el mismo lío.
Los que no, y teneis 4x4 os emplazado al hilo de nuestra plataforma. Somos buena gente 

http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=819

[Imagen: sigSitG.jpg]

jajaja muy buena macho.
lo unico al tuyo le faltara el pinta labios en lugar del encendedor.
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#32
SUSPENSION, BALLESTAS Y LIOS CON LOS AMORTIGUADORES

Como bien reza este post, y como habeis visto en las ultimas fotos, las ballestas estaban que daban pena, Los topes del eje me tocaban con el chasis y el coche era insufrible tanto en monte como en carretera.


Asi que, decido flecharlo. Mirando en la biblia de estos coches (Suzuki88.com) veo que la mejor medida para flechar y que quede más o menos como de serie la altura, es de 19 delante y 17 atrás. Flecharlo no lo hice yo, no tenía herramienta, asi que me fio de un paisano de 70 años que lleva toda la vida con ballestas y no hizo falta decirle nada para que, viendo cómo las tenía me dijo que me pasara a los 3 dias.

Con ellas puestas, este es el resultado. Zplatano2 Elboinas


[Imagen: SLhBbGI.jpg]

[Imagen: WTtuXaU.jpg]

[Imagen: StxWjMo.jpg]

Claro, ahora se veía alto, pero las ruedas.... ay las ruedas!!! había que cambiarlas, claro está. Queda ridiculo así Roto2nuse
Me decido por unas insa turbo sahara, medida 215/75 R15. Suficiente para el coche. Silencio

[Imagen: Q42KSVP.jpg]

[Imagen: 3JGCDZD.jpg]

las llantas, no sé el modelo, pero a mi me gustaron y todos contentos. El vendedor por cobrar y yo descansado por pagar. Number1

Todo contento con el nuevo look.... y que en cada bache/resalto/badén, oigo unos estruendos de la virgen, golpes y como que se me va a caer el chasis al suelo. Pensando pensando creo que son los amortiguadores, que creo que con sus 25 años de vida ya dieron lo máximo, sumado a la elevacion, pues hace un resultado de que reventaron los vastagos. A tomar por el culo, dije, a comprar amortiuadores.

Tras llevarlo por el monte sin los amortiguadores para que se dieran de sí las ballestas, midiendo de bulón a bulón... etc, me fijo en internet en varios modelos. Trail Master, OME... Todos me recomendaban los Trail (se nota que ellos no los pagaban, así aconsejo yo) y tras hablar con el chico de sahara 4x4, me recomienda unos Raptor 4x4, que para lo que son, cumplen bastante bien. Y ya de cambiar, pues cambio el amortiguador de dirección Nusenuse total, ya de gastar...

[Imagen: LMxF8AN.jpg]

[Imagen: qEwyp9z.jpg]

[Imagen: SHUl4r0.jpg]

[Imagen: a0iAyKq.jpg]

Los de atrás, eran faciles de quitar, pero los de alante, su puta madre, eso estaba mas agarrado que la virgen maria. Con sudor de una tarde calurosa y golpes, fuera y a poner los nuevos.
De los viejos no tengo fotos, eran un acordeón con forma de amortiguador Facepalm Facepalm 

Asi que con todo esto montado, flechadas, con ruedas nuevas y amortiguadores, sacando el metro me sale una altura total 3 cm más de lo que pone en ficha, asi que este mes que tengo que pasar la ITV, veremos a ver si pasa o no.

De momento hasta aquí, quedan mas cosas por ponerle, pero hasta que no venga el buen tiempo no pienso pasar frio, además, lo que le quiero poner no quiero que lo vean los de la ITV, asi que eso Gaydude 


Fotos de cómo está al día de hoy

[Imagen: TK7IrJv.jpg]

[Imagen: XDzeqXF.jpg?1]

[Imagen: AlnLbOY.jpg]

[Imagen: 2qdsrgc.jpg]


[Imagen: kCSTBiX.jpg]
Si no hay camino, lo inventamos
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#33
A mi modo de ver, la altura perfecta para estos bichos. No es radical como muchas preparaciones, y mejora con creces el aspecto y prestaciones de serie. Si algún día decido meterle mano al coche, será una de las cosas que le haga (junto a montarle la barra antivuelco trasera con cinturones de 3 puntos de anclaje).

Saludos.
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#34
(13-03-2017, 21:37)JuanFran escribió: A mi modo de ver, la altura perfecta para estos bichos. No es radical como muchas preparaciones, y mejora con creces el aspecto y prestaciones de serie. Si algún día decido meterle mano al coche, será una de las cosas que le haga (junto a montarle la barra antivuelco trasera con cinturones de 3 puntos de anclaje).

Saludos.

No canta mucho y es "la medida de serie"
Te animo porque cambia mucho.
Los cinturones creo que los tienes que homologar, creo
Si no hay camino, lo inventamos
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#35
[Imagen: 1ldm3l.gif]via Imgflip GIF Maker
Si no hay camino, lo inventamos
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#36
Hoy tocó reparar el cuadro, que llevaba sin luz desde hace años. No sin dificultad, y con ayuda de un buen forero (@sj416) pude poner los led. Para la poca electrónica que lleva y la guerra que me dió.
Y encima, un día de los de verdad. Nevando, aire, frío....

[Imagen: ACsGpST.jpg]

[Imagen: exwPh47.jpg]
Si no hay camino, lo inventamos
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#37
Ay va, veo que tiene luz indicadora de luces cortas no? El mío no, debieron economizar en algún momento jajaja.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
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#38
(26-03-2017, 22:20)JuanFran escribió: Ay va, veo que tiene luz indicadora de luces cortas no? El mío no, debieron economizar en algún momento jajaja.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Si. En el mio estaba fundido , ya no me acordaba que tenía Facepalm
Si no hay camino, lo inventamos
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