Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa 1.6i: Seat Leon, Citroën Xsara, Ford Focus, Opel Astra, Renault Mégane
#1
[Imagen: DEQ1NS2.jpg]
[Imagen: 5ys4Suo.jpg]
[Imagen: arNyWQp.jpg]
[Imagen: MowuiQB.jpg]
[Imagen: KtPl25S.jpg]
[Imagen: cgzX3QU.jpg]
[Imagen: lZjAqzH.jpg]
[Imagen: tdvV6Uk.jpg]
[Imagen: ORInV3o.jpg]
[Imagen: aql52MT.jpg]
[Imagen: QuyYgYX.jpg]
[Imagen: NO4vzkI.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
A mi de esos con esos motores me encantaba como iba el Focus. Pero creo que las informaciones que tiene no son correctas en la ficha. Porque no llevaban frenos de disco traseros (en gasolina a partir del 1.8 115 cv) y el cambio en 4º y 5º era aún mas largo. De todos esos, para mi el que mejores asientos e interiores tenía, y el tacto del cambio (getrag) a años luz de PSA o del Leon por ejemplo.
Responder
#3
Estos coches fueron muy Top ventas y todavía se siguen viendo por la calle, muchos llevan pegata B.
Coincido con la prueba que el que más anda claramente es wl Megane
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#4
(04-06-2024, 19:10)Mukita escribió: Estos coches fueron muy Top ventas y todavía se siguen viendo por la calle, muchos llevan pegata B.
Coincido con la prueba que el que más anda claramente es wl Megane
He ido de paquete en un Megane Coupe con ese motor en Autobahn, y se pone a 210 de marcador con cierta facilidad. Eso si, lo del volante, es que ni un 127 tú Roto2

Y ojo, con el restiling del Focus, montaron otra caja más corta cerca del 7% en 4º y 5º, que no es que mejorara mucho, pero si que se notaba, y la velocidad máxima ya eran 192 reales.
Eso si, con el motor 2.0 130 cv, os sorprendería lo bien que andaba ese coche, y lo bien que iba el ST 170...
Responder


Salto de foro: