Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa: Audi A8 4.2 Quattro Tiptronic VS BMW 740i Steptronic
#1
[Imagen: D2eFDc7.jpg]

[Imagen: DX3B81T.jpg]
[Imagen: VBtqWVW.jpg]
[Imagen: jBy0E2u.jpg]
[Imagen: MfQqLIm.jpg]
[Imagen: qW6IqK9.jpg]
[Imagen: um9cv6P.jpg]
[Imagen: sSFIxML.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
Esos E38 siempre han sido uno de mis coches fetiche. De hecho los estuve mirando con V8 pero es que no había ni uno que se medio salvara... pero son una puta maravilla.
Responder
#3
Gracias @Eren

Buenos barcos



(28-06-2024, 20:25)GTI escribió: Esos E38 siempre han sido uno de mis coches fetiche. De hecho los estuve mirando con V8 pero es que no había ni uno que se medio salvara... pero son una puta maravilla.


Te daba igual automático que manual? O solo mirabas manuales?
Responder
#4
(01-07-2024, 16:13)MotorHooligan escribió: Gracias @Eren

Buenos barcos





Te daba igual automático que manual? O solo mirabas manuales?

No encontré ni un solo manual, 730i si pero 740 ninguno. Y estaban todos muy dejados. O tenían el doble de km de lo que decían... una pena.
Responder
#5
(27-07-2024, 11:35)GTI escribió: No encontré ni un solo manual, 730i si pero 740 ninguno. Y estaban todos muy dejados. O tenían el doble de km de lo que decían... una pena.

Este tipo de barcos, suelen devaluar muchísimo, pero en el camino hacia el desguace van pasando por manos que ahorran lo posible en mantenimiento.

Lo de los kms en un motor así tampoco es muy relevante, sin embargo el trato o maltrato si.

Luego lo de manual o automático, yo es que soy un poco especialito y prefiero cajas manuales.
Responder
#6
Ya, si yo prefería las cajas manuales. Pero al final claudiqué con Mercedes, porque me fio más de su caja.
Responder


Salto de foro: