29-01-2017, 17:44
![[Imagen: 2uzwj1t.jpg]](http://i40.tinypic.com/2uzwj1t.jpg)
![[Imagen: 2cidw6f.jpg]](http://i43.tinypic.com/2cidw6f.jpg)
![[Imagen: oswrxx.jpg]](http://i41.tinypic.com/oswrxx.jpg)
![[Imagen: 2ntz9k6.jpg]](http://i39.tinypic.com/2ntz9k6.jpg)
![[Imagen: 1m2vm.jpg]](http://i39.tinypic.com/1m2vm.jpg)
![[Imagen: 2cx6r9x.jpg]](http://i40.tinypic.com/2cx6r9x.jpg)
![[Imagen: 2r7ooyx.jpg]](http://i42.tinypic.com/2r7ooyx.jpg)
| Han ocurrido los siguientes errores: | ||||||||||||||||||
Warning [2] file_put_contents(): Only 0 of 16502 bytes written, possibly out of free disk space - Line: 6487 - File: inc/functions.php PHP 5.6.40 (Linux)
|
|
Comparativa Rover 216 vs Opel Calibra (AutohebdoSport)
|
|
29-01-2017, 17:44
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
31-01-2017, 01:20
El diseño del Calibra es insuperable, eso sí, lo mínimo exigible para ese coche es un XE.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
01-02-2017, 01:40
01-02-2017, 02:10
Vaya dos aparatos, quizás dos de los modelos deportivos mas bonitos de los 90, sin desmerecer al que para mi es el rey, el Corrado... :zplatano2
Eso si, esta misma prueba habría que verla con el 220 y el Calibra 16v, por lo menos...
01-02-2017, 02:16
Rover por aquí, y si es con un turbo bajo el capó mejor que mejor.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|