Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Coche: Columpio expropiado
Es una mierda, y desgraciadamente las nuevas generaciones sienten una necesidad irremediable de compartir su vida en la red con todo quisqui.
Mi parienta este fin de semana perdía el culo actualizando su estado con vídeos de ella y sus amigas de fiesta...y tienen 25 años, que no son niñas precisamente...
En fin.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.
(27-02-2017, 16:30)c3pu escribió: Es una mierda, y desgraciadamente las nuevas generaciones sienten una necesidad irremediable de compartir su vida en la red con todo quisqui.
Mi parienta este fin de semana perdía el culo actualizando su estado con vídeos de ella y sus amigas de fiesta...y tienen 25 años, que no son niñas precisamente...
En fin.
La mía por suerte no usa las mierdas estas de redes sociales, menos mal. Sólo sirven para posturear de chorradas y para que las buitreen
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
27-02-2017, 17:07
(Última modificación: 27-02-2017, 17:07 por c3pu.)
(27-02-2017, 16:52)108octanos escribió: La mía por suerte no usa las mierdas estas de redes sociales, menos mal. Sólo sirven para posturear de chorradas y para que las buitreen
Pues que suerte, ésta tiene Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, Snapchat...y tanto ella como su cuadrilla auténtica obsesión por sacarse selfies.
Y obviamente cada me gusta de un palomino lo comentan como buenas p...que son.
Y al principio hubo rollos porque a mí no me gusta esto de sacar el móvil para inmortalizar cada puta cosa que hago...pero bueno, entró en razón y no me raspa si me escondo tras ella o me largo a mear cuando alguna grita ¡¡¡¡¡Fotoooo p'al Instaaaa!!!!!
He dicho ya que tienen 25 años...? Me cago en su raza.
(27-02-2017, 17:07)c3pu escribió: Pues que suerte, ésta tiene Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, Snapchat...y tanto ella como su cuadrilla auténtica obsesión por sacarse selfies.
Y obviamente cada me gusta de un palomino lo comentan como buenas p...que son.
Y al principio hubo rollos porque a mí no me gusta esto de sacar el móvil para inmortalizar cada puta cosa que hago...pero bueno, entró en razón y no me raspa si me escondo tras ella o me largo a mear cuando alguna grita ¡¡¡¡¡Fotoooo p'al Instaaaa!!!!!
He dicho ya que tienen 25 años...? Me cago en su raza.
Esque es lo normal, lo raro es no tener IG y demás chorradas. Y tu pareja tiene 25, pero yo y mi novia tenemos unos cuantos menos, más raro aún
Vaya tela yo también lo tendría con eso, no puedo con ello
(27-02-2017, 17:09)108octanos escribió: Esque es lo normal, lo raro es no tener IG y demás chorradas. Y tu pareja tiene 25, pero yo y mi novia tenemos unos cuantos menos, más raro aún
Te la cambio!
(27-02-2017, 17:11)c3pu escribió: Te la cambio!
No la cambio por nada del mundo, como no es difícil encontrar una chavala decente.. Es como un Saxo 16v de serie y sin rustir, dicen que existen, pero pocos han visto uno
27-02-2017, 17:18
(Última modificación: 27-02-2017, 17:19 por c3pu.)
(27-02-2017, 17:14)108octanos escribió: No la cambio por nada del mundo, como no es difícil encontrar una chavala decente.. Es como un Saxo 16v de serie y sin rustir, dicen que existen, pero pocos han visto uno
Amigo...de eso nunca se puede uno fiar del todo.
Ten cuidado no sea que te la haya colado y venga con los kilómetros afeitados.
Es broma eh
Feb 2017 | Mensajes: 43
Coche: ...
28-02-2017, 12:23
(Última modificación: 28-02-2017, 12:24 por San.)
Lo he usado para poner gifs chorras. E ya.
No entiendo tanto resquemor, con no mirarlo...
Jan 2017 | Mensajes: 660
Coche: Bicicleta invisible
(01-03-2017, 11:10)fonsi233 escribió: A mi Instagram me gusta, de hecho es la única red social que me gusta, aunque solo la uso para subir fotos hechas con la réflex
Y no prefieres para eso Flickr por ejemplo, que no te las comprime?
En mi entorno instagram lo usan para pagafantear y para ver tetas y culos
Jan 2017 | Mensajes: 660
Coche: Bicicleta invisible
(01-03-2017, 11:36)108octanos escribió: Y no prefieres para eso Flickr por ejemplo, que no te las comprime?
También tengo flikcr
Pero me es más cómodo Instagram, que la versión movil de flickr
Fickr lo uso para subir las fotos y guardarlas
Mi novia y sus amigas usan Instagram para ver fotos de gatitos y comida
OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
(01-03-2017, 11:36)108octanos escribió: Y no prefieres para eso Flickr por ejemplo, que no te las comprime?
Si vieras mi entorno...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(01-03-2017, 11:45)fonsi233 escribió: Mi novia y sus amigas usan Instagram para ver fotos de gatitos y comida
Porque los vídeos de maromos se los pasan por whatsapp.
Dec 2016 | Mensajes: 1.072
02-03-2017, 02:09
(Última modificación: 02-03-2017, 02:10 por GTR.)
Yo estoy en la linea de lo comentado, da asco. Pero aun peor me parece lo que han hecho con el Messenger de FB, que por desgracia uso bastante, cada dos por tres entro en la puta camara, que parece pedirte a grito que posturees.
Con esta aplicaciones esta pasando un poco como yahoo, que empezo siendo buscador y acabo siendo un portal para todo menos para buscar. Luego vino google e hizo ñam. Para mi la clave de google es que ha sabido seguir siendo lo que es: una pagina en blanco con un cuadro de texto para buscar. Punto
Que ganas de que se caigan los servidores, la gente se pase a telegram y se vaya a la mierda, como se fue en su dia Blackberry, que por cierto se pasaba al whatsapp por la piedra igual que telegram hace hoy con whatsapp
Jan 2017 | Mensajes: 56
Coche: Regal GNX
Para una vez que actualizo sin mirar las opiniones...no me gusta, a parte del puto postureo de mierda, me parece incomodo lo de tener que buscar al contacto que quieres escribir porque ya no hay la pestaña de contactos.
Jan 2017 | Mensajes: 117
Coche: Auris hybrid / P-205 1.4
no he actualizado...y viendo lo que se comenta, no lo actualizare
(02-03-2017, 23:23)Mi 16 escribió: no he actualizado...y viendo lo que se comenta, no lo actualizare
Yo todavía no he actualizado tampoco, pero llegará el punto en el que te dice que la versión ha caducado y que o actualizas o actualizas
Feb 2017 | Mensajes: 2
Coche: 16 Soupapes
Doy fe.. Montón de mierda del copón
Jan 2017 | Mensajes: 319
Coche: Mazda
Jan 2017 | Mensajes: 847
Coche: Fiat Stilo & Grande Punto & Croma.
S60 D3
Jan 2017 | Mensajes: 319
Coche: Mazda
Jan 2017 | Mensajes: 209
Coche: Toyota C-HR, Seat 127. Ex-Corolla
No acabo de entenderla. Continuas con la foto de perfil, pero aparte tienes lo de "mi estado" para poner una foto o vídeo que va a durar 24 horas. Y pierdes la opción de poner el estado por escrito.
Estoy viejo para estas mierdas.
Dec 2016 | Mensajes: 1.072
(07-03-2017, 17:43)crumflash escribió: Una cosa es el buscador de Google, y otra Google. Porque como organización es ENORME, te sorprendería la cantidad de cosas que es Google
Si si, lo sé. Era un ejemplo para que se me entendiese. Pero cuando empezó, Google era lo que era. Y pudo haber degenerado en un portal como MSN o Yahoo y no lo hizo
Dec 2016 | Mensajes: 1.011
Coche: Cup Racer + Gr.A
No me sudaba suficientemente la polla la vida de la gente, que ahora la tienen que poner también en whatsapp...
Claro, es que snapchat, instagram y facebook no era suficiente...
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.
Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Jan 2017 | Mensajes: 128
Coche: 2.0T
Basura.... Sigo usándolo por la cantidad de gente que tengo ahí, si no cambiaba de plataforma sin dudar....
|