02-07-2019, 18:37
Menos mal que un amigo se ha sacado un prerestyling de km.0 (21km tenía) equipado hasta las trancas antes de que llegue este
Volkswagen Passat Restyling (2019)
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02-07-2019, 18:37
Menos mal que un amigo se ha sacado un prerestyling de km.0 (21km tenía) equipado hasta las trancas antes de que llegue este
02-07-2019, 20:00
(01-07-2019, 23:33)Phaeton escribió: No entréis en el configurador porque es muy Porque prefieren vender Tiguans. Al final el Passat quedará fundamentalmente para coche de flotas y ahí todos esos defectos son secundarios. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
03-07-2019, 05:53
03-07-2019, 08:47
28-08-2019, 16:26
Vuelve al catálogo el GTE.
Nueva batería de 13 KWh, lo que supone un aumento de capacidad del 31%, que permite una autonomía en modo eléctrico de 56 km WLTP. Monta el 1.4TSI de 156 cv + motor eléctrico de 115 cv, 218 cv totales, llevados a las ruedas con caja DSG de 6 velocidades. https://www.motorpasion.com/volkswagen/v...t-gte-2020
Tiene pinta de que salvo las baterías es todo igual a lo que había. Pero me parece uno de los mejores híbridos, me alegro que vuelva.
12-12-2019, 11:12
12-12-2019, 11:37
Joder, qué decepción. No me esperaba eso de un Passat. Y eso que va con rodillos, los básicos tienen que dar pena.
(12-12-2019, 11:37)DILINGER escribió: Joder, qué decepción. No me esperaba eso de un Passat. Y eso que va con rodillos, los básicos tienen que dar pena. No necesariamente. El Golf 7,5 más básico lo hacía mejor que el GTI, y no es el primer coche con esa plataforma en el que calzados más conservadores fucionan mejor en esta prueba Yo diría que para la maniobra de esquiva a este coche, además de fallarle la puesta a punto, precisamente el calzado tampoco le ayuda. No sé tampoco si la suspensión de serie del Rline será más dura que la normal o el pack es meramente estético. En cualquier caso, esas reacciones no son de recibo en una berlina. También hay que comentar que la prueba en vags con DCC (que no es el caso) tampoco suele hacerse en modos agresivos, sino todo lo contrario, precisamente porque no mejoran los resultados.
12-12-2019, 15:18
(12-12-2019, 14:04)M.M.M escribió: No necesariamente. El Golf 7,5 más básico lo hacía mejor que el GTI, y no es el primer coche con esa plataforma en el que calzados más conservadores fucionan mejor en esta prueba Sí, hay veces que un calzado excesivo perjudica, sobre todo cuando el coche tiene malas maneras, pero aquí parece que una falta de agarre no le va a hacer ningún favor tampoco. Igual es más progresivo, pero también tendrá un límite más bajo. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
12-12-2019, 15:54
Una berlina divertida.
Y luego se queja la gente tambien cuando es aburrida y sosa...
12-12-2019, 16:21
Y la gente sigue comprando Volkswagen como si no hubiera un mañana.
12-12-2019, 16:33
Culea mucho, pero hay que reconocer que bonito es un rato
12-12-2019, 22:50
(12-12-2019, 15:18)DILINGER escribió: Sí, hay veces que un calzado excesivo perjudica, sobre todo cuando el coche tiene malas maneras, pero aquí parece que una falta de agarre no le va a hacer ningún favor tampoco. Igual es más progresivo, pero también tendrá un límite más bajo. A saber. A mí desde luego no me gustaría encontrarme en una situación de esquiva a casi 80 km/h en este Passat, pero tampoco en el coche que mejor haya hecho esta prueba. En la carretera no tienes una segunda oportunidad ni sabes cómo y cuándo te va a venir el apretón como en la maniobra de km77, y estoy casi seguro de que habiendo tráfico como conos a ambos lados, en una situación real e imprevista como la que simula la prueba, algo tocas fijo ... pero oye, como muestra está bien, y sabiendo que se hacen estas pruebas, el que no adapta el comportamiento de sus coches para que respondan también bien en ellas, debe atenerse a las críticas.
13-12-2019, 10:50
(12-12-2019, 22:50)M.M.M escribió: A saber. Está claro que es una prueba sintética, que la realidad puede presentarse en mil maneras distintas, pero también es lógico porque es la única forma de que los resultados sean comparables. Al final, es una prueba que mide la bondad del chasis. Hay quien critica que los ESP maten al coche y a mí me parece la mejor opción para cualquier coche normal. Hay modelos que no hay que dar ni tres volantazos, con el primero sin ir a mucha velocidad e intentar recuperar la línea ya se quedan ingobernables para un conductor medio, mientras otros como comentas, lo hacen bien e incluso a velocidades que ya no les permiten entrar entre los conos mantienen una actitud sana y estable, y es eso lo que valoro de la prueba más allá si entra 2 ó 3 km/h más rápido. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
15-12-2019, 16:02
Vaya reacciones, no es propio del passat ni casa con lo que busca el usuario medio de este coche
01-06-2020, 13:16
No ha salido muy bien parado tampoco del test del alce de Teknikens en versión GTE.
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