Jan 2017 | Mensajes: 1.491
Ubicación: Madrid
Coche: 2 SEAT
El 116D ni de flay, el Mercedes me gusta el interior pero el exterior lo han jodido pero bien. Así que me quedo con el 1.6 Tdi, que los hay con más de 200 y 300cv bloque jodidamente duro
Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Jan 2017 | Mensajes: 191
Ubicación: zaragoza
Coche: seat altea xl
(02-07-2018, 17:58)ViruTypeR escribió: Lo que dije en FC. Los precios son un despropósito.
Por mucho Premium que sean las marcas no puede ser que valgan el doble que la competencia estos modelos de entrada que de Premium no tienen nada, mejores acabados y opciones nada más .
Pagar mas de 30.000€ por un compacto diesel de 115cv me parece insultante, porque el motor y sus capacidades deberían ser parte del status de un coche de una marca que pretende despuntar, y si es un modelo de entrada no entiendo esas facturas. Quiero creer que si vas al conce lo sacas por 25k, si no no entiendo que cojones hace tanta gente con estos coches por la calle con un sueldo medio de 1200€ al mes.
Vivir endeudados por aparentar.
Un amigo estreno uno de los primeros A3 1.6tdi 3p de esta generación que se vendieron (el primero de Zaragoza) el acabado "deportivo" sin sline pero con xenon, navegador, asientos deportivos, llantas 17...
Y pago menos de esos 25000€ que dices
En un minuto de búsqueda sale esto, eso sí, con financiación de la marca
https://www.coches.net/km-0/audi/a3/madr...-nuvn.aspx
Ojo, que siguen siendo caros, pero no son más de 30000 por el diésel pelado
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Jan 2017 | Mensajes: 450
Ubicación: Madrid
Coche: Un Japonés
(03-07-2018, 14:36)juanma-ax escribió: Un amigo estreno uno de los primeros A3 1.6tdi 3p de esta generación que se vendieron (el primero de Zaragoza) el acabado "deportivo" sin sline pero con xenon, navegador, asientos deportivos, llantas 17...
Y pago menos de esos 25000€ que dices
En un minuto de búsqueda sale esto, eso sí, con financiación de la marca
https://www.coches.net/km-0/audi/a3/madr...-nuvn.aspx
Ojo, que siguen siendo caros, pero no son más de 30000 por el diésel pelado
Precisamente del 1.6 Tdi en el A3 Design con ciertas condiciones(financiación y tal) hay ofertas de 20-21mil
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Anda muy bien este nuevo 1.5 dci, le mete un cierto repaso al motor de VW y encima consumiendo algo menos.
(03-08-2018, 18:18)Phaeton escribió: No soporto la edición que aplica Autobild a las fotografías de sus pruebas. Se ven horribles.
Lo he escrito varias veces, es terrible. Cualquier coche que fotografían parece peor de lo que es, especialmente por dentro.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 450
Ubicación: Madrid
Coche: Un Japonés
(03-08-2018, 20:49)DILINGER escribió: Anda muy bien este nuevo 1.5 dci, le mete un cierto repaso al motor de VW y encima consumiendo algo menos.
Para mí el repaso se lo ha metido siempre. El 1.5 dci es más noble en funcionamiento, prestaciones... y en consumo es bastante mejor.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(03-08-2018, 20:56)Mo84 escribió: Para mí el repaso se lo ha metido siempre. El 1.5 dci es más noble en funcionamiento, prestaciones... y en consumo es bastante mejor.
A mí me suena que antes iban más parejos en todo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 450
Ubicación: Madrid
Coche: Un Japonés
(03-08-2018, 20:57)DILINGER escribió: A mí me suena que antes iban más parejos en todo.
Yo tengo el 1.6 Tdi EA189 y he probado el 1.5 dci en el Clio III, Megane III, en el Clase A y en el Juke que me acuerde ahora mismo, y siempre me ha parecido más redondo el 1.5 dci en todos los aspectos. Y no se lo achaco todo al motor, el cambio hace muchísimo, las 6 velocidades del Renault frente a las 5 larguísimas que tienen muchos modelos Vag les penalizan un montón. Ahora es cierto que ya lleva cambio de 6 velocidades en el A3 por ejemplo.
|