Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba: Volkswagen Golf V R32
#1
[Imagen: BWKCdbdl.jpg][Imagen: SWR72Ekl.jpg]

[Imagen: BWKCdbd.jpg]
[Imagen: SWR72Ek.jpg]
[Imagen: 0I6Ce5B.jpg]
[Imagen: Sz6h6TZ.jpg]
[Imagen: xbc0vi2.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
Me gusta más el R32 de la generación anterior pero vaya que si me lo regalan en azul..... Lo que no he tenido nunca claro es si admitía 95 o solo 98 octanos.

Por cierto, dice que el Focus st monta un 4 cilindros pero si no me equivoco el Focus MK2 que es contemporáneo de este golf llevaba el 5 cilindros no??
Responder
#3
Lo malo de los R32, que les pesa el culo. más de 1600 Kg con conductor en orden de marcha para un compacto, ya eran kilos entonces. Si, gracias al Haldex y las relaciones cerradas, las aceleraciones y recuperaciones son muy buenas, pero no dejaba de ser un coche pesado y tirando a un poco puntiagudo. A mi es un coche que fuera del maravilloso sonido del motor, me generaba tibieza en sensaciones.
Me gustaba más como iba el S3 8p con su 2.0 Turbo y 15 cv apenas de diferencia, pero que le mete una buena paliza en recuperaciones y aceleraciones, con un peso inferior pero similar. Y relaciones de cambio algo más abiertas.
Responder
#4
(06-09-2023, 16:13)5wiipr29 escribió: Me gusta más el R32 de la generación anterior pero vaya que si me lo regalan en azul..... Lo que no he tenido nunca claro es si admitía 95 o solo 98 octanos.

Por cierto, dice que el Focus st monta un 4 cilindros pero si no me equivoco el Focus MK2 que es contemporáneo de este golf llevaba el 5 cilindros no??

La prueba dice esto:

“Frente a la competencia que hay (y que viene) mayoritariamente recurriendo a la sobrealimentación para ofrecer más de 200 CV de sus "vulgares" motores 2 litros de cuatro cilindros (cinco en el nuevo Focus ST),…”
Responder
#5
(06-09-2023, 17:49)Pokayoke escribió: La prueba dice esto:

“Frente a la competencia que hay (y que viene) mayoritariamente recurriendo a la sobrealimentación para ofrecer más de 200 CV de sus "vulgares" motores 2 litros de cuatro cilindros (cinco en el nuevo Focus ST),…”

Voy pidiendo cita en la óptica, gracias
Responder
#6
Conduje muchos km un 3p azul y me encanta, es el coche que pega con todo, presencia, prestaciones, un sonido que enamora y perfectamente válido para el dia a dia.

En el debe el peso, los frenos que se fatigaban (una pinza monopiston, por dios) y que no era tan racing como un focus ST.

Mi conocido suplio esas carencias subiendolo a 280cv, brembos grandes de 4 pistones y una KW decente, entonces paso a volar y ser un cacharro muy serio.

Hace poco un colega compro uno y lo devolvio porque venia con una sorpresa en la no quiso profundizar, pero ese sonido...
Responder


Salto de foro: