07-06-2024, 21:11
![[Imagen: rBQWPbx.jpg]](https://i.imgur.com/rBQWPbx.jpg)
![[Imagen: l0FK4t3.jpg]](https://i.imgur.com/l0FK4t3.jpg)
![[Imagen: Mq121JV.jpg]](https://i.imgur.com/Mq121JV.jpg)
![[Imagen: VSUrctN.jpg]](https://i.imgur.com/VSUrctN.jpg)
![[Imagen: XIEuvAb.jpg]](https://i.imgur.com/XIEuvAb.jpg)
![[Imagen: wZX7xM9.jpg]](https://i.imgur.com/wZX7xM9.jpg)
![[Imagen: WkUGIfl.jpg]](https://i.imgur.com/WkUGIfl.jpg)
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Comparativa: Fiat Punto HGT, Peugeot 206 GTi, Citroën Saxo VTS 16v, Seat Ibiza 20VT
|
07-06-2024, 21:11
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
11-06-2024, 14:59
El ibiza mecánicamente es otro mundo respecto a estos. El 206 con llanta 15" era un mundo aparte a cuando le montaron las de 16" y perdió bastante chicha.
El Saxo pues es una cosa divertidilla que valía 4 perras por aquel entonces con un cambio penoso, y el Punto si le hubieran montado la caja de 6 (por espacio parece que no entraba) sería una cosa muy divertida porque el motor andaba mas que esos 130 cv declarados (era el mismo TS 1.8 montado en Alfa y Lancia). |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|