12-03-2017, 23:36 
	
	
	![[Imagen: 98003.jpg?t=1264948197]](http://i250.photobucket.com/albums/gg253/kiff35/98003.jpg?t=1264948197)
![[Imagen: 98004.jpg?t=1264948285]](http://i250.photobucket.com/albums/gg253/kiff35/98004.jpg?t=1264948285)
![[Imagen: 98005.jpg?t=1264948307]](http://i250.photobucket.com/albums/gg253/kiff35/98005.jpg?t=1264948307)
![[Imagen: 98006.jpg?t=1264948348]](http://i250.photobucket.com/albums/gg253/kiff35/98006.jpg?t=1264948348)
![[Imagen: 98007.jpg?t=1264948372]](http://i250.photobucket.com/albums/gg253/kiff35/98007.jpg?t=1264948372)
![[Imagen: 98008.jpg?t=1264948392]](http://i250.photobucket.com/albums/gg253/kiff35/98008.jpg?t=1264948392)
| 
				
				 
					Prueba Opel Calibra Turbo 4x4 16v (Motor16)
				 
			 | 
		
| 
	 
		
		
		12-03-2017, 23:36 
	
	 
	![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 
		
		
		13-03-2017, 00:02 
	
	 
	
		Que cosas que se desconecte la tracción al frenar..., supongo que eran los inicios de la electrónica.
	 
	
	
		
		
		13-03-2017, 09:28 
	
	 
	
		Inalcanzable aún hoy día. Bueno depende ya de como hayan pasado los años para el pobre.
	 
	
	
	
		
		
		13-03-2017, 10:42 
	
	 
	
		Precioso, un icono de Opel. 
	
	
	
Lástima que cayeran en malas manos muchas unidades y otros tantos hayan acabado destripados para meter el motor a Kadett, Astras, Corsa... Creo que los que tienen uno ahora lo valora y lo cuidan. 
		
		
		14-03-2017, 01:32 
	
	 
	
	
	
	
 | 
| 
				
	 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 
			 |