Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault 5 GT Turbo mk1
#1
Revista Automovil
[Imagen: 5143821449_3fcc08c235_b.jpg]
[Imagen: 5143818113_e9d55248de_b.jpg]
[Imagen: 5143822685_84b209f667_b.jpg]
[Imagen: 5144424810_10a48e5633_b.jpg]
[Imagen: 5143823687_a803c86141_b.jpg]
[Imagen: 5144425592_120a0d2930_b.jpg]
[Imagen: 5144430446_c1aa8d6e3f_b.jpg]
[Imagen: 5143820065_0560435722_b.jpg]
Responder
#2
"Hay que empeñarse para diseñar llantas tan feas" Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#3
¿¡¿¡¿170 km/h de promedio en autopista?!?!? Alucina ¿Cómo era posible alcanzar semejantes velocidades en aquella época?
Responder
#4
(25-02-2018, 22:48)Mukita escribió: "Hay que empeñarse para diseñar llantas tan feas" Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Qmeparto

La verdad que a mi me encanta como le quedan
Responder


Salto de foro: