Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa: Audi A6 3.0 TDi Tiptronic Quattro VS Citroën C6 2.7 HDi Exclusive
[Imagen: 0wXcybql.jpg][Imagen: D1R32Lil.jpg]

[Imagen: GpHH9CE.jpg]
[Imagen: TY2M4hJ.jpg]
[Imagen: aP8xxV6.jpg]
[Imagen: FainKbV.jpg]
[Imagen: 0j8oohZ.jpg]
[Imagen: dkrcyvE.jpg]

La comparativa pertenece a la revista belga Le Moniteur Automobile y originalmente estaba redactada en francés. La traducción la he hecho yo mismo usando Google Lens y Google Traductor, así que es posible que exista algún que otro error de traducción, pido perdón de antemano. Elrisas Pero la verdad es que me ha parecido interesante publicarla, dado que es una comparativa que nunca se llegó a realizar en la prensa española.

Espero que os guste. Mola
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(25-04-2025, 19:47)Eren escribió:
[Imagen: 0wXcybql.jpg][Imagen: D1R32Lil.jpg]

[Imagen: GpHH9CE.jpg]
[Imagen: TY2M4hJ.jpg]
[Imagen: aP8xxV6.jpg]
[Imagen: FainKbV.jpg]
[Imagen: 0j8oohZ.jpg]
[Imagen: dkrcyvE.jpg]

La comparativa pertenece a la revista belga Le Moniteur Automobile y originalmente estaba redactada en francés. La traducción la he hecho yo mismo usando Google Lens y Google Traductor, así que es posible que exista algún que otro error de traducción, pido perdón de antemano. Elrisas Pero la verdad es que me ha parecido interesante publicarla, dado que es una comparativa que nunca se llegó a realizar en la prensa española.

Espero que os guste. Mola

Me parece una iniciativa genial para las pruebas extranjeras Mola
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder

Salto de foro: