30-01-2017, 23:23
![[Imagen: 14jpwf9.jpg]](http://i59.tinypic.com/14jpwf9.jpg)
![[Imagen: 293d9ip.jpg]](http://i58.tinypic.com/293d9ip.jpg)
![[Imagen: 1441to3.jpg]](http://i58.tinypic.com/1441to3.jpg)
![[Imagen: b4gs3p.jpg]](http://i62.tinypic.com/b4gs3p.jpg)
![[Imagen: 2jam0k7.jpg]](http://i57.tinypic.com/2jam0k7.jpg)
![[Imagen: 295ye69.jpg]](http://i58.tinypic.com/295ye69.jpg)
Citroen BX 4TC Evo (AutoHebdoSport)
|
30-01-2017, 23:23
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
31-01-2017, 01:06
Un buen fracaso. La versión de calle, dentro de su peculiar desproporción, siempre me gusto. La de competición, en cambio, siempre me pareció un aborto.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
01-02-2017, 09:37
Una pena que no tuviera más recorrido para ver hasta dónde hubiera sido capaz de llegar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
02-02-2017, 09:50
Dios... la buena maquinaria gabacha
![]() Muchas gracias por la prueba! ![]() "You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.
Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|