OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
06-08-2018, 15:53
Que barbaridad, es impresionante obtener semejante caballaje de un 2.0.
Me gustan más los motores de mayor cilindrada, pero si este motor resulta fiable, no veo el problema
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
(06-08-2018, 16:42)grinch escribió: Que barbaridad, es impresionante obtener semejante caballaje de un 2.0.
Me gustan más los motores de mayor cilindrada, pero si este motor resulta fiable, no veo el problema
Porque si no me equivoco la marca ya dijo que seria hibrido, de ahí que se pueda hablar de 400cv y +400
Gracias ala hibridación no veremos el problema que tenia el FQ400 de Mitsu, que en bajas era un muerto total, aunque la tecnologia ha mejorado desde aquella y ya el AMG de 381cv parece que tenia muy buena respuesta en bajos
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Bueno, Volvo para berlinas y SUV ya saca hasta 408 cv de un 2.0 híbrido.
(06-08-2018, 17:47)A.P.M. escribió: Porque si no me equivoco la marca ya dijo que seria hibrido, de ahí que se pueda hablar de 400cv y +400
Gracias ala hibridación no veremos el problema que tenia el FQ400 de Mitsu, que en bajas era un muerto total, aunque la tecnologia ha mejorado desde aquella y ya el AMG de 381cv parece que tenia muy buena respuesta en bajos
Lo que pasa es que cuando se acaba la corriente pierdes muchos caballos, como le pasaba al golf gte.
Supongo que darán el dato de la potencia del motor térmico, que es la más constante y la del eléctrico. Aunque luego sumen todo, para dar la potencia final, cosa irreal a mi modo de ver, por lo transitorio de la misma
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
(06-08-2018, 20:25)DILINGER escribió: Bueno, Volvo para berlinas y SUV ya saca hasta 408 cv de un 2.0 híbrido.
Si, pero en ese caso hablamos de compresor+turbo+electrico
En el caso del 2.0 de Mercedes todavia no sabemos exactamente que llevará
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
07-08-2018, 10:27
(06-08-2018, 23:59)grinch escribió: Lo que pasa es que cuando se acaba la corriente pierdes muchos caballos, como le pasaba al golf gte.
Supongo que darán el dato de la potencia del motor térmico, que es la más constante y la del eléctrico. Aunque luego sumen todo, para dar la potencia final, cosa irreal a mi modo de ver, por lo transitorio de la misma
Eso es verdad, la potencia electrica no se da siempre ni en todas las revoluciones. Hay un momento en la que deja de ayudar
Igual hacen como en los AMG 53, que ponen la potencia pero no hablan de la electrica (o eso creo) cuando ponen los datos
Pero hasta saber que llevará, porque todo son rumores...
(07-08-2018, 10:27)A.P.M. escribió: Eso es verdad, la potencia electrica no se da siempre ni en todas las revoluciones. Hay un momento en la que deja de ayudar
Igual hacen como en los AMG 53, que ponen la potencia pero no hablan de la electrica (o eso creo) cuando ponen los datos
Pero hasta saber que llevará, porque todo son rumores...
Estaremos atentos
OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Los pilotos traseros son como los de los nuevos bmw
OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Me da la sensación de más anchura que el actual. Si da mayor sensación de “gordura” me gustará, porque el actual lo veo desproporcionadamente largo y estrecho
OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Me gusta más que el saliente. Este lo veo más tipo cls
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Visto así, desde esa perspectiva está muy guapo. Se ve gordo. Espero que luego no de la sensación que me transmitía el anterior de desproporción entre largo y ancho
El coche muy bonito, pero gastarse ese dineral en un coche con motor de 4 cilindros, por muchos 400cv que lleve, pues no lo veo...
De parecerme horendo el cla nuevo en fotos, vi uno por la calle y no me pareció tan mal... ese Amg seguro que tiene muy buena presencia.. aunque por lo que cuesta veo otras opciones muchísimo mejores
(07-05-2019, 11:08)Alcaxofacosmica escribió: El coche muy bonito, pero gastarse ese dineral en un coche con motor de 4 cilindros, por muchos 400cv que lleve, pues no lo veo...
A mi me parece un despropósito
OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
PRESENTADO!!
CLA 45:
2.0 Turbo 387cv
Aceleración 0-100: 4,1 s
Velocidad máxima: 250 km/h (270 con el Driver's Package)
CLA 45 S:
2.0 Turbo 421cv
Aceleración 0-100: 4,0 s
Velocidad máxima: 270 km/h
OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Los niños no llegarán nunca más tarde a clases
|