14-11-2022, 14:42
![[Imagen: NRYLwSA.jpg]](https://i.imgur.com/NRYLwSA.jpg)
![[Imagen: xMekIUK.jpg]](https://i.imgur.com/xMekIUK.jpg)
![[Imagen: yLgZFYn.jpg]](https://i.imgur.com/yLgZFYn.jpg)
![[Imagen: GbpSIqI.jpg]](https://i.imgur.com/GbpSIqI.jpg)
![[Imagen: tYKHHZf.jpg]](https://i.imgur.com/tYKHHZf.jpg)
![[Imagen: hKNF4BS.jpg]](https://i.imgur.com/hKNF4BS.jpg)

Prueba: Caterham Super Seven 1.8
|
15-11-2022, 08:36
Muy interesante, gracias por compartir la prueba.
15-11-2022, 11:46
Un ejemplo que para pasartelo bien no necesitas nada más que algo que pese poco, un motor con cierto caracter, y tener las cosas claras de lo que llevas. Y mira que ese motor es muy normalito, los tienes con mecánicas japos en kits con K20´s o 2zz compresorizados que te vuelves loco. Es la puta risa llevar uno, yo tuve la suerte de dar un par de vueltas en uno con motor 2zz, y solo de recordarlo me empalmo
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|